25 de Abril

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: 25 de Abril

Mensajepor Pedritus » 26 Abr 2013 11:18

Estela escribió:
Pedritus escribió:Ahí.
El argumento de senselimits es el de los Pujol. Si se respetara la legalidad ellos no se hubieran hecho millonarios

Eso. Ni Blasco, que se quedó con el dinero destinado a los países subdesarrollados y ahí está tan ricamente sentado en Las Cortes Valencianas. Como muchos otros políticos valencianos.

:rosa:

Yo restauraría la guillotina. O el garrote vil, que es más nuestro.
Il n´y a pas d´amour heureux.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 26 Abr 2013 20:58

Senselimits escribió:
Estela escribió:Las dimisiones se piden en las urnas, Fano. Que se manifiesten lo que quieran, pero el Congreso que lo dejen en paz.

:rosa:

Si todo se hiciera legalmente los negros todavía irían en la parte de atrás del autobus.
Coño, el otro dia me sente en la parte de atras del autubus, usted sabe lo que es un autubus con lo señorito que es?
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Abr 2013 15:34

Ese transporte píblico que si no eres del lugar nunca sabes si va en la dirección que quieres o la contraria, ni si debes bajar en esta parada, la siguiente o la anterior. Y no me diga que me fije en la información que proporciona el autobús, que ni en Barcelona es suficiente o existente.

Volver a “Política.”