25 aniversario

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

25 aniversario

Mensajepor lo tio pep » 29 May 2013 14:12

Manda narices. Mi mujer lo llevaba preparando desde hace 25 años. Tenía que ser perfecto, tanto que incluso estaban previstas las imperfecciones. Aparcamos al bicho con sus hermanas para una cantidad de tiempo sostenible. No nos vamos muy lejos físicamente,pero estamos en otro mundo. Paseamos por donde no podía pasear ella con su vestido de novia, para quien se ha pasado la juventud por caminos imposibles o inexistentes fue mucho pedir, pero el vestido de novia era lo primero. Nos hicimos fotos donde nos las habíamos hecho 25 años antes. Jugamos como pareja lo que tuvimos que obviar por mor de los convidados. Nos amamos en los rincones apartados de cuando éramos jóvenes, nos amamos sin buscarlo en la habitación del hotel. Nos amamos intelectualmete. Nos amamos físicamente. Nos amamos sin excusas, sin peros ni porqués. Otra vez nos amamos sin motivo racional, como hace 30 años que lo hacemos, y nos fuimos a la cama y seguimos amándonos hasta que no pudimos más, y sonó el despertador (el desayuno estaba incluido en el precio pero tenía el límite en su propio horario) y con ojeras de adolescente nos presentamos en el comedor, y ya veremos qué hacemos después de desayunar, que no sé, pero dejamos colgado el cartelito de no molesten y suena el móvil "hola sóc el Pep" "No tienes guardia hoy" "Yo había pedido el día" "pues no se ha presentado nadie" Mierda que igual tengo que ir a trabajar 23 horas. Vale, se arregló todo pero lo que tardamos en volver a la habitación, lo que nos costó recuperar el cuento de hadas en que vivíamos. Pero vencimos! que menudo par de dos. Eso sí, mañana mi jefa se las verá conmigo, y por una vez no sólo tendrá miedo de mis respuestas (algo famosas en el servicio) sinó que de entrada sabe que la razón es mía. ¿que qué le diré? que qué suerte tienes, que mi mujer trabaja para otra empresa.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Re: 25 aniversario

Mensajepor The Joker » 29 May 2013 15:18

Enhorabuena amigo; la semana pasada mi santa y yo hicimos 13 añitos de casados (y ya llevamos 23 cómo pareja)......creo que en el mundo de hoy, el de los matrimonios de 3 meses, somos extrañas aves en peligro de extinción.

Lamentablemente mis aniversarios son bastante patéticos: o bien trabaja uno o la otra, y para colmo, mi señora no suelta a la niña de ninguna de las maneras....

Le envidio.
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 29 May 2013 15:27

:blin Da gusto leer que ustedes se amen como una pareja debe amarse, siguiendo juntos, follando como corresponde, planeando los próximos 25 años.
Me alegro mucho, y yo que lo vea.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 29 May 2013 16:10

Enhorabuena, Pep!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 May 2013 22:01

¿saben que son ustedes una gente maravillosa?
Ni se imaginan lo que me gusta compartir mi tiempo, mis chorradas y mis ideas con ustedes. Gracias por ser como son y estar por aquí.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 29 May 2013 22:08

Lo cuenta que se siente... Enhorabuena.

Yo no sabía lo de los aniversarios de plata hasta que mi madre organizo el suyo: hasta hizo invitaciones de boda en la cual éramos sus hijos los que invitábamos a la ceremonia, ella se hizo un vestido blanco- roto y vino un cura a causarlos en el salón de la casa. Mi padre le dijo, al ponerle el anillo, Meli, te quiero igual que hace veinticinco años... Mi madre dijo, en el mismo momento, Juanito, como has engordado que veremos a ver si te entra... Los amigos se rieron como siempre, ya los conocían...

Mis padres eran mayores para entonces. Mayores para mi, se entiende, vistos desde la soberbia de los dieciocho... En la organizacion del evento, en lo último que pensamos es en el acto de consumar, ellos, vaya, aunque supongo que tendrían su ajetreo en día tan señalado...buf, ni lo pienso. El mismo año de su aniversario, también eran las bodas de plata de la promoción, se imaginan que se casaron con la penúltima papeleta aprobada, así que mi madre tendría mi edad de ahora mismo...que este año es la boda de Ag de mi promoción...

Voy a ir cambiando guardias y tal...

:)
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 29 May 2013 22:37

Enhorabuena, Pep.

Animo y a por otros 25. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 29 May 2013 23:47

¡Qué bonito, Pep! Muchísimas felicidades. Y que cumpláis 25 años más. Es un lujo tenerte en el foro.

:be:
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 30 May 2013 06:39

¿25 años de casado? ¿Eso como se hace? Yo ya no me acuerdo cuando lo hice, hubo una primera vez, allá por el 78, o sea que ahora llevaría la friolera de...treinta y cinco, menos mal que no los he cumplido, aquella fue una experiencia muy dura de la que aun recuerdo las cicatrices. Si se le llama estar casado, estar viviendo de hecho y derecho con otra mujer, entonces si, sigo feliz pero con menos años de casado.
Sin embargo, felicidades PEP seguramente yo no hubiera hecho mejor :bir
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 30 May 2013 10:00

Después de veinticinco años con la misma mujer uno no tiene sexo.
Uno comete incesto.

Tras 25 años esa mujer es alguien de la familia...
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 May 2013 10:11

Le envío mi enhorabuena y mi envidia sana. A guardar o dejar en el Punto Limpio, a discreción.

Volver a “La Tertulia”