23 años y ahora me da la razón

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
The Joker
Licenciado
Licenciado

23 años y ahora me da la razón

Mensajepor The Joker » 18 Jun 2013 00:30

Llevo 23 años, 23 que se dice pronto, explicando a mi santa que su madre es una hija de la grandísima puta (con perdón para la madre de su madre que es una excelente persona; una anciana de 95 años con una vitalidad que ya quisiera yo para mí y que si se sienta en una mesa a comer, me hace polvo ya que me resulta imposible seguirle el ritmo), y ahora, 23 años después, me dá la razón.

¿Que hago?

¿La mato?

¿Me doy cabezazos contra la pared?
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: 23 años y ahora me da la razón

Mensajepor Estela » 18 Jun 2013 00:34

Rézale a la maredeueta y dale las gracias. Y ya está -grin

¿Y la satisfacción después de 23 años? ¿Eh? Si te hubiera dado la razón al principio ahora no estarías tan satisfecho. Porque... lo estás... ¿no?

Buenas noches, don Jok.

:magn:
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 18 Jun 2013 00:36

No, no estoy satisfecho Estela, estoy encabronado, de hecho, estoy muy encabronado.

Es que ahora mismo mi mujer dice que su mami es una hijaputa, pero seguro que en dos semanas ya la está justificando de nuevo y quitando hierro al asunto.

Y no creo que aguante otros 23 años para que me vuelva a dar la razón....

Bona y tormentosa nit!!!
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 Jun 2013 00:41

Es lógico que dentro de quince días se le haya olvidado, es su madre... Relájate, disfruta de este momento y olvídate de lo que vendrá. Pero disfrútalo de distinta forma, no vale la pena echar la vista atrás, no te encabrones, míralo por el lado bueno.

Bona nit.

:be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Jun 2013 08:58

Algunas madres educan a sus retoños, entre otras cosas, para aparecer ante ellos como seres de luz de infinita bondad y sabiduría. El lavado de cerebro es el más profundo de todos: el que se realiza desde la infancia. Así que considere lo de su mujer como una drogadicción, ella no es totalmente culpable. Puedo dar fe, yo he sido otro yonqui.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Jun 2013 09:28

Joker, no sé si te será de consuelo, pero 23 llevo yo igualmente y aún no me ha dado la razón en muchas cosas y cuando me da la razón en alguna cosa parece que no me la da, que sólo me la presta. -beg

Yo, sinceramente, ya he renunciado.

Y no sé, Pastinaca, no es que nos eduquen para eso, a muchos, lo que pasa que sentimos como una especie de fidelidad extraña por el ser que nos ha dado la vida, yo soy la primera en reconocer los fallos de mi madre y sus defectos, pero oye, cuando lo hace uno de fuera me jode más que ni sé... :lol:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Jun 2013 10:11

Consuélese. Vd. ha tardado 23 años en que su mujer le reconozca algo probablemente hartamente visible, otras tardamos 17 en darnos cuenta de que el hijodeputa lo teníamos al lado.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 18 Jun 2013 15:42

Es muy duro reconocerle a tu madre esa faceta. Tu mente se niega a aceptarlo, todos los sistemas sociales lo consideran imposible, y te encuentras admirando a una gata que salva a sus cachorros y te preguntas que ha pasado con tu cordón umbilical...
Así que lo normal es que su mujer perdone a su madre, la justifique y desdramatice el asunto...por lo menos hasta la próxima.

Si acepta un consejo, como mucho asienta vagamente cuando ella despelleje a su madre, de ninguna manera aproveche para aportar su propia experiencia como prueba. Sólo escuche y asienta en silencio. Repita eso de te entiendo, y donde tu estés cómoda yo me pongo a tu lado, pero no planee futuras situaciones ( vacaciones, Navidades, etc) sin la suegra.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 18 Jun 2013 16:32

"El corazón tiene razones que la razón desconoce"
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “La Tertulia”