212

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

212

Mensajepor Toloño » 12 Jun 2013 16:50

Si.

Doscientasdoce ha dicho el Arturituríturá proyectos ha dicho el Arturituriturá, que tiene "in mente" para torear (correbousear, supongo) al ERC, al PSC y al primero que esté con el dia tonto.

El caso es aprobar el presupuesto.

Ha dicho, muy serio, que él va a pagar a todos los jubilados lo pactado.

Lo que pasa es que me han asegurado que se partia la caja por lo bajini y antes de cagarme en dios, he decidido pasar por aqui para preguntarles
:

¿Creen ustedes que sería conveniente sustituir las clásicas lavativas de recipiente porcenalero, por los más eficaces preparados farmaceúticos?

Y otra cosa...

O sea...

Es que me da vergünza...

Bueno, ahi va:

¿A que es un encanto?
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: 212

Mensajepor Pedritus » 12 Jun 2013 17:05

La verdad es que lo de este hombre es, sinceramente, acojonante.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 12 Jun 2013 18:05

Pedritus, perdón, lo siento. Me refiero a lo de los micros, pero es que me ha pillao postfestivo con residuos más que relevantes de sangre en el alcohol.

Dicho lo cual y habiendome quitado la jodía mochila de encima, vamos a lo que vamos que es a joder nacionaleros.

"Son catalanes los que no votan a Ciutadans y al PP" ha dicho Forcadell

¿A que es un encanto?
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Jun 2013 18:08

¿Encanto, en nor-riojano, es sinónimo de cretino?
Si es así secundo la moción.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Jun 2013 23:17

Toloño escribió:Pedritus, perdón, lo siento. Me refiero a lo de los micros, pero es que me ha pillao postfestivo con residuos más que relevantes de sangre en el alcohol.

Dicho lo cual y habiendome quitado la jodía mochila de encima, vamos a lo que vamos que es a joder nacionaleros.

"Son catalanes los que no votan a Ciutadans y al PP" ha dicho Forcadell

¿A que es un encanto?

Curiosamente, si habla usted con estos individuos, encontrará muy pocos que afirmen ser catalanes, ellos mismos se excluyen limitándose a reclamar la catalanidad por residencia. ¿me equivoco? ¿ha visto a alguno de ellos, empezando por Rivera defendiendo la cultura catalana? Y una mierda, todos, absolutamente todos abogan por su paulatina desaparición. Caso contrario háganmelo saber, pero no se enfaden si me descojono dos horas antes de contestar y por lo que conteste.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Jun 2013 20:45

Antes de nada, quiero decirles que la Cola Loca (ya se enterarán ustedes, es última noticia) ha decidido no montar una planta nueva en Cataluña y que sólamente dejarán ahi la embotelladora mas obsoleta hasta que busquen solución a los problemas lógicos de distribuciçon. Estas multinacionales son unas cabronas.

Bien a lo que íbamos o ibamos.

Y a lo que iba yo es a dejar claro que una picha es una picha con independencia de que este torcida o recta, de que sea larga o corta, de que sea gruesa o fina.

Que una mujer es una mujer, con independencia de que le rebosen curvas, de que sea corta o inteligente, de que para en hospital o en chamizo.

Y la cultura, es cultura.

Déjese usted de apellidos, que tonterias se dicen lo mismo en ampurdanes que en riojalteño
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Jun 2013 22:13

Curioso, curiosísimo, sólo los que acusan a los catalanes de racistas o xenófobos, hablan de apellidos como si fueran importantes para identificarse con la sociedad catalana. En Catalunya no se suele hacer mención al apellido.

Volver a “Política.”