21

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: 21

Mensajepor embolic » 22 Jun 2015 22:55

Dart escribió:[quote="embolic"]Ahora me explicas que es lo que pretendía Felipe González visitando Venezuela.

Yo no tengo información privilegiada pero supongo que ante la situación insostenible del gobierno venezolano, no solo por la situación económica, por la inflación brutal, por la falta de productos básicos o por la bajada del precio del petróleo, sino por la falta de liderazgo de Maduro, me da la impresión, por las pocas declaraciones que hizo, de que pretendía organizar un diálogo gobierno-oposición con miras a las próximas elecciones que, según las encuestas, va a ganar la oposición.
Pero son solo especulaciones, sin base ni credibilidad.[/quote]

Un diálogo? Pues no es lo que esperaba de el la mujer del alcalde acusado y encarcelado (por cierto la acusación se sustenta en premisas que dan vergüenza y pena, represión pura y dura es lo que es)

En fin... me encanta charlar contigo Dart... Literalmente. Y ya te lo puedes creer a pies juntillas.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Jun 2015 23:03

embolic escribió:En fin... me encanta charlar contigo Dart... Literalmente. Y ya te lo puedes creer a pies juntillas.

Comparto esa opinión contigo. Cuando discutimos casi siempre empezamos con artillería pesada pero luego acabamos entendiéndonos. :lol:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 23 Jun 2015 01:02

Dart escribió:Es una pena. Ninguno ha respondido a lo que yo puse, o sea, que González fue a Venezuela a asesorar a un político de la oposición encarcelado arbitrariamente por el gobierno, y que esa situación no existe en México.

Claro, es que en México no encarcelan a los contrarios que molestan. Los asesinan directamente.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 23 Jun 2015 01:05

¿De verdad eres tan inocente que crees que González a estas alturas de su vida se ha hecho activista? :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 23 Jun 2015 12:49

Yushka escribió:¿De verdad eres tan inocente que crees que González a estas alturas de su vida se ha hecho activista? :lol:

Yo soy de lo más inocente, Yushka, pero no sé por qué piensas que yo pienso que González se ha hecho activista.

El viaje de González estaba planeado. Nadie en su sano juicio, y menos un tipo con tanta experiencia y tantos contactos de alto nivel como González se va a ir a Venezuela a la aventura. Seguro que habría habido conversaciones con el gobierno de Venezuela y con los gobiernos de los países de la zona. La prueba de que no estaba solo es que a la vuelta lo recogió un avión de la presidencia de Colombia, algo que interpreto como un mensaje del malestar del gobierno de Colombia ante el fracaso de la misión de González. Por supuesto, Venezuela también pidió explicaciones al gobierno de Colombia por ese vuelo. Total, que lo que parece un viaje en solitario de González debía tener de fondo política de altos vuelos. También te digo que son divagaciones.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 23 Jun 2015 13:27

Yushka escribió:
Dart escribió:Es una pena. Ninguno ha respondido a lo que yo puse, o sea, que González fue a Venezuela a asesorar a un político de la oposición encarcelado arbitrariamente por el gobierno, y que esa situación no existe en México.

Claro, es que en México no encarcelan a los contrarios que molestan. Los asesinan directamente.

:ok:

Y no solo eso es que el poder del estado está tan corrompido que llega a todas partes, política, Justicia, seguridad, policía y cuerpos de seguridad del estado en general.
:okis:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 23 Jun 2015 13:52

Yushka escribió:Claro, es que en México no encarcelan a los contrarios que molestan. Los asesinan directamente.

Tú como siempre tan sagaz. Lo malo es que tus conocimientos sobre Latinoamérica son más bien limitados.

En México son los cárteles del narcotráfico los que asesinan a los opositores. El narcotráfico tiene un poder económico y militar muy grande, rivaliza con el Estado, eso quiere decir que tienen una gran capacidad de corromper funcionarios del gobierno, por las buenas o por las malas. Estas bandas de narcotraficantes reciben la droga del señor Diosdado Cabello, número 2 del régimen fascista venezolano, el gran capo del narcotráfico que controla, con ayuda de las FARC, toda la droga que viene del cono sur latinoamericano.

Volver a “Política.”