2014 Astrológico

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Agartha
Doctorado
Doctorado

2014 Astrológico

Mensajepor Agartha » 30 Dic 2013 12:45

En cuanto tenga un ratillo miraré cómo se presenta la posición de los planetas para este 2014.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: 2014 Astrológico

Mensajepor Erato » 30 Dic 2013 14:35

:huys: Pufff, yo he mirado mi horróscopo y según una página iba a alcanzar el nirvana tanto espiritual como sexualmente hablando. Según otra página, ya podía ir preparando la vaselina porque lo llevo claro, más vale que me arme de paciencia y empiece a cuidarme mis futuras almorranas.

Prefiero pensar que se va a cumplir la primera página pero me temo que es mucho más factible la segunda :dragon :dragon :dragon

Estoy desolada.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 30 Dic 2013 15:08

Espera, cariño.
Que ahora tengo el gato subido al armario, acechando la flor de Pascua.
Desde aquí te envío energías positivas, mientras tanto.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Dic 2013 15:23

Erato escribió::huys: Pufff, yo he mirado mi horróscopo y según una página iba a alcanzar el nirvana tanto espiritual como sexualmente hablando. Según otra página, ya podía ir preparando la vaselina porque lo llevo claro, más vale que me arme de paciencia y empiece a cuidarme mis futuras almorranas.

Prefiero pensar que se va a cumplir la primera página pero me temo que es mucho más factible la segunda :dragon :dragon :dragon

Estoy desolada.

No se ha percatado de que ambas páginas le dicen lo mismo pero con diferentes palabras?
Bien que puede alcanzar el nirvana sexual con la vaselina!!!
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 30 Dic 2013 15:56

Una vez, hace ya muchos años, mi hermana se interesó por la Astrología. A modo de entretenimiento. El caso es que les hizo la carta astral a todos los demás hermanos, pero no a mi, porque no hubo ocasión. Luego ya se le pasó el interés, pero en el intermedio le regaló a mi madre un libro sobre el tema. Mi madre nunca había leído nada semejante y me imagino que en este caso lo hizo por complacer a su hija. El caso es que conforme lo leía se iba quedando asombrada de las coincidencias que habían entre los temperamentos de sus hijos (diez), de sus hermanos (seis), en fin, entre la forma de ser y de reaccionar de sus familiares mas conocidos, y lo que ponía en el libro.

Ese año, en las vacaciones no me había llevado nada para leer así es que lo empecé. Y cuando volví a casa me lo compré porque me estaba quedando tan asombrada como mi madre. Después amplié la compra a otro volumen de la misma autora que también me gustó.

Soy incapaz de creer a pies juntillas en la Astrología igual que en casi cualquier otra ciencia o creencia que no sea puramente científica, pero no dejo de pensar que en la antigüedad tuvo mucha importancia y que, de la misma manera que la Luna influye en las mareas y en la germinación de las semillas y en tantas otras cosas, los astros y el universo entero pudieran influir en todo lo que está a su alrededor. Incluyéndonos a los animales.

Todo este rollo es para decir que a mi si que me gustaría que alguien me hiciera una carta astral, que no tiene nada que ver con el futuro, sino mas bien con el pasado. Aunque solo sea para comprobar que tipo de coincidencias se dan.

Y eso tendría que ver con lo de la posición de los planetas este año ¿no?...Que es lo que Agartha nos va a ofrecer. Creo.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 30 Dic 2013 16:54

Hola, Mado.
Tiene y no tiene que ver con lo que comentas.
El levantar el mapa natal para una persona requiere que yo tenga acceso a datos como fecha completa, lugar y hora exacta de nacimiento. Son datos privados por una parte y lleva mucho tiempo el hacerlo, por otra.
No es que me niegue si me lo pides expresamente -por privado-, pero ten en cuenta que aquí somos desconocidos. Así que a tu criterio quedaría.

Lo que yo quiero hacer con el hilo es mucho más general, guiándome por las relaciones planetarias de las efemérides.
Digamos que algo así como fechas propicias o no para según qué, pero muy genérico y teniendo sólo en cuenta lo que los americanos llaman la geometría planetaria, por lo que no se requerirían datos de ningún tipo.
Aunque podría jugarse también a la astrología horaria, que en ese caso lo único importante es el momento en el que se hace la pregunta.
Lo digo para que pueda ser como un entretenimiento, sin más. Aunque a mí me interesa la astrología y lleva siendo una de mis pocas aficiones que no ha desparecido con el tiempo. O sea, que sé de astrología bastante más que muchos que se dedican profesionalmente a ello.

De todas formas, hasta después de Nochevieja tengo jarana en casa, así que si te parece podemos dejarlo para enero.
Aprovecho para desearos un feliz 2014.

Un beso.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Dic 2013 19:05

Lo siento mucho, pero yo dejé de creer en los horóscopos desde que en mi signo había secciones "Amor", "Sexo" o "Pareja". Cuando lo lógico es que hubieran estado vacías.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 31 Dic 2013 01:24

Es lo que tiene el desapego...
Nada grave, por otra parte.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 01 Ene 2014 20:01

Esperare a ver lo que nos deparan las estrellas, Agartha
Imagen
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 01 Ene 2014 22:31

Ok, Solsol.
El finde me pongo a echar un vistazo, para lo que quede de enero.
Feliz 2014, linda!! :be:
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 02 Ene 2014 22:04

Agartha escribió:Ok, Solsol.
El finde me pongo a echar un vistazo, para lo que quede de enero.
Feliz 2014, linda!! :be:

Hola Agartha. Yo no te he entendido mucho esto de los astros, pero yo te sigo porque me interesa.;)
Un abrazo y otro también para ti, Sol.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 07 Ene 2014 14:02

Sigo a la espera, he comprado menos vaselina de lo previsto por si acaso, de todos modos me han aseguro que tienen en stock y que no me preocupe.

-thumbup
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 07 Ene 2014 14:09

Yo también estoy a la espera : )
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 07 Ene 2014 14:18

Y yo.

Hubo tiempo que leí mucho sobre astrología, me producía mucha curiosidad.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 08 Ene 2014 00:54

Gracias, encantos.
Lo intento el fin de semana, que me han surgido unos imprevistos y lo que queda laborable de ésta voy a andar fatal de tiempo.
Besos.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 12 Ene 2014 13:03

Durante todo el año, Saturno opuesto a Sedna (una malísima señal astrológica) afectará a los nacidos a mediados de mayo y noviembre, así como a los nacidos a mediado de agosto y de febrero, siendo la influencia más nefasta para el primer grupo. Una pequeña ayuda de Júpiter para los nacidos a mediados de noviembre deja a los nacidos a mediados de mayo como el sector que más problemas deberá afrontar este 2014.
No obstante, y para compensar, según la astrología se supone que lo que se consigue con una oposición de saturno, aunque exiguo, lleva sello de oro, luego difícilmente puede ser desbaratado por otros tránsitos posteriores.
Lo digo por consolarme, vaya, ya que este año entro de lleno en el grupo de posibilidades más limitadas...
Y lo cierto es que este 2014 se me acerca envuelto en una nebulosa amenazante para asuntos familiares y personales que no tengo claro que sea capaz de poder resolver, aunque de momento me encuentre fuerte.
Ya veremos cuando pase febrero...

Distinta suerte se supone que tendrán los nacidos a primeros de noviembre y primeros de julio, que contarán con la ayuda de Juno (enero), Neptuno y Quirón (todo el 2014) desde piscis. Una excelente influencia en general, sólo rota en momentos puntuales por los sobresaltos que pudiera producirles Urano instalado en aries. Urano es un planeta que representa rupturas y hechos imprevistos, pero para este grupo, y en especial para los nacidos los primeros días de julio, los planetas y asteroides parecen estar especialmente bien situados, salvo para lidiar con asuntos judiciales por la oposición de Júpiter y Plutón en el eje capricornio-cáncer, que podría suponerles algunos problemas con la autoridad.

Los nacidos a mediados de julio, si bien no contarán con la excelente protección astral de los anteriores, obtienen de todas formas la protección de Júpiter -otra de las influencias más benéficas-, para ayudarles a afrontar cualquier situación de riesgo.

Una importante transformación psicológica se prevée para los nacidos a primeros de marzo. Esta transformación será tranquila y armónica al hacerse por conjunción, suerte que no tendrán los nacidos a primeros de septiembre, que deberán hacer lo mismo, pero por oposición; es decir, su transformación será problemática y turbulenta.
Algunos ajustes en su vida, más en la parte emocional que práctica, se espera que también afecte a los nacidos a primeros de diciembre o primeros de junio. No será tan turbulenta como para los virgo, pero les supondrá también algunos problemas puntuales a lo largo de estos próximos meses.

El nodo norte recorrerá este año desde el grado 4 de escorpión hasta el 19 de libra, a finales del 2014.
El nodo norte representa la brújula interior. Cuando el nodo norte hace conjunción al sol, se encuentra una salida a los laberintos, de forma instintiva.
Esta brújula en buen estado afectará a los nacidos en octubre, en fecha inversa -hacia atrás-. Es decir, a los nacidos entre el 20 y 25 de octubre (escorpio-libra) les afectará en enero y febrero y así sucesivamente hacia atrás en fecha de nacimiento, hasta llegar a los nacidos el 4, 5, 6 y 7 de octubre (libra), que estarán mucho más intuitivos sobre noviembre-diciembre del 2014.
El mismo tránsito del nodo afecta favorablemente a los nacidos cualquier día entre el 7 y el 20 de febrero o entre el 7 y el 20 de junio.
Desfavorablemente -produce confusión- afectará este tránsito del nodo a los nacidos el mes de julio o enero, siguiendo el mismo rango de fechas que para los nacidos en octubre.
Los aries, por oposición del nodo norte y conjunción del nodo sur a su sol, al detectar esta pérdida de su brújula interior, tenderán a aferrarse, durante el 2014, a todas aquellas situaciones que les sean conocidas, buscando seguridad en aquello que se lo dió en el pasado.
Urano para los aries nacidos entre el 1 y el 10 de abril supondrá el imprevisto puñetazo en la mesa ante situaciones incontrolables, pero con resultado de aprendizaje. Tal vez haya esquemas en su vida que deban ser cambiados. Y no parece ser una mala fecha para ello, aunque tampoco se garantizan resultados en ese nuevo comienzo. Ese será el conflicto con el que deben lidiar los aries del 1 al 10 de abril. Necesitan romper esquemas, pero tienen que hacerlo a ciegas, ya que no cuentan con su brújula. Los aries del 10 en adelante, tendrán esa misma necesidad de ruptura en el 2015, pero no habrán de enfrentarla con la desorientación de los anteriores.
Igual de revolucionado puede andar todo para los nacidos entre el 1 y el 10 de octubre, sin embargo es preferible que éstos se lo piensen dos veces antes de romper con todo lo que les aprisiona, ya que los resultados del plante pueden ser devastadores. Lo mismo, aunque mitigado, para los nacidos entre el 1 y el 10 de enero y julio. Precaución antes de emprender cambios de raíz o de romper situaciones abruptamente.
Los que sí podrán romper lazos con excelentes resultados evolutivos a largo plazo serán los nacidos entre el 1 y el 10 de agosto o entre el 1 y 10 diciembre. Si es tiempo de romper estructuras vitales asfixiantes, adelante. Es el momento.
Para el resto, influencias astrales ambivalentes o menos intensas.
En definitiva, mejores perspectivas en general para los nacidos entre el 3 y el 10 de cualquier mes salvo septiembre que a los nacidos a mediados puesto que los maléficos se situan a finales de signo, salvándose de estos malos augurios los nacidos a mediados de marzo o mediados de septiembre; en cuyo caso las desgracias, aunque las sean, pueden otorgarles beneficios de algún tipo. Los de finales de cualquier mes tienen una mezcla de influencias, pero ninguna muy fuerte.

Por último, una excepción con los nacidos entre el 2 y el 4 de julio, que además de las influencias positivas de las que he hablado anteriormente, deben afrontar una oposición de Plutón. Un Plutón en tránsito opuesto al Sol natal supone conflictos y luchas de poder con los demás, quienes parecen oponerse continuamente a cualquier forma de autoridad que los nacidos entre el 2 y el 4 de julio intenten imponer. Lo mismo, pero más mitigado, para los nacidos entre el 2 y el 4 de octubre o los nacidos entre el 2 y el 4 de abril.
Mejor suerte para imponer sus ideas y ejercer el liderazgo la tendrán los nacidos entre el 2 y el 4 de mayo o entre el 2 y el 4 de septiembre, a pesar de que sus otras influencias no fueran tan favorables.
En cuanto a los nacidos entre el 2 y el 4 de enero, pasarán o estarán pasando por una profunda transformación. Una gran fuerza interior hará que puedan imponerse en su entorno.
Serán los dirigentes naturales en este 2014. Y, aunque no sean los más famosos en su grupo -la popularidad es otra cosa y depende de aspectos Júpiter/Urano-, y hayan de tener cuidado para no tensar situaciones o forzar rupturas, si tienen una mínima paciencia, serán los que de verdad corten el bakalao, que se dice.
En cuanto a popularidad, no serán buenos meses para que surjan nuevas figuras en los medios, pero si se da alguna, destacará la presencia de los nacidos a primeros de julio o abril -aunque será un popularidad algo conflictiva y no exenta de enemigos-.

Luego, claro está, estas líneas generales quedarían difuminadas ante tránsitos a puntos sensibles y situación de los planetas en cada mapa natal.
Pero así, a bulto, esto es lo que dicen los planetas.

Quedan muchas cosas en el tintero, pero se puede ir viendo más adelante, así que vamos ahora a lo que queda de enero.

Enero del 2014 no será un mes especialmente bueno para casi nada. Pero la peor semana para gestionar cualquier asunto se supone que es la próxima. De haberlo hecho, la primera semana hubiera sido la más favorable.
Los astros proponen que si se quiere iniciar cualquier asunto de importancia se posponga a la última semana, que aunque se supone que no será genial, parece al menos la más favorable después de la primera.

Bueno, releo ahora y vaya tostonazo para quien no sea aficionado-a al tema!! :lol:
Quedaros con lo de la próxima semana. Que si váis a iniciar cualquier trámite es preferible que no sea ésta que viene ahora.
Dejadlo para la última.
Bendiciones para todos.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 12 Ene 2014 13:20

Yo nací en la segunda quincena de julio, soy cáncer.
Por lo que he entendido parece que ni fu ni fa, ni frio ni calor.. no?
Se me ocurrió mirar hace tiempo aquello del ascendente, que creo que se calcula con la hora de nacimiento, teniendo en cuenta que mi madre ma ha cambiado la hora en más de una ocasión y que yo no me acuerdo -of course-, pues según si lo ponía a las dos o tres de la mañana salían distintos ascendentes. Eso será un misterio que me da, quedará sin resolver.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 12 Ene 2014 13:38

Lola escribió:Yo nací en la segunda quincena de julio, soy cáncer.
Por lo que he entendido parece que ni fu ni fa, ni frio ni calor.. no?
Se me ocurrió mirar hace tiempo aquello del ascendente, que creo que se calcula con la hora de nacimiento, teniendo en cuenta que mi madre ma ha cambiado la hora en más de una ocasión y que yo no me acuerdo -of course-, pues según si lo ponía a las dos o tres de la mañana salían distintos ascendentes. Eso será un misterio que me da, quedará sin resolver.

Del 20 de junio al 17 de julio serían las semanas del 2014 más favorables para ti, porque Júpiter está a finales de cáncer (por cierto, mi signo favorito). Pero lo de ni fu ni fa, depende de otros planetas natales, aquí sólo estamos mirando los tránsitos hacia el Sol, que representa el "tomar conciencia", el yo profundo.
Aún así podrías tener tránsitos importantes a otros planetas natales, al ascendente, M.C etc.
Si quieres saber la hora con exactitud, te viene en la partida de nacimiento literal. Sólo tienes que pedirla en el juzgado.
Un saludo, guapa.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 12 Ene 2014 13:40

Yo también soy cáncer! :magn:
Imagen
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 12 Ene 2014 14:15

Como mi hija entonces, Catalina.
Piratillas, que sóis unas piratillas las tres... :lol:
Beso, guapa.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 12 Ene 2014 14:30

Gracias Agartha.
Menudo curro que te has pegado...
Segunda quincena de Abril.;)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Ene 2014 14:51

¿En qué juzgado se pide la partida de nacimiento? ¿En cualquiera?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Ene 2014 14:56

Catalina escribió:Yo también soy cáncer! :magn:

Y yo también! :)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Ene 2014 14:58

Pastinaca escribió:¿En qué juzgado se pide la partida de nacimiento? ¿En cualquiera?
En el que registrarán al nacer.
Yo la necesité y la tuve que pedir a Barakaldo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Ene 2014 15:03

Ya sospechaba que no iba a ser fácil.

Volver a “Mirando las estrellas.”