2 años de cárcel para "m. guillotine" por humillar en twiter a Villa y Blanco

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 03 Feb 2016 06:56

La Sección Cuarta de lo Penal de la Audiencia Nacional ha condenado a María Lluch Sancho a dos años de cárcel por enaltecimiento del terrorismo y humillación a las víctimas por los comentarios que publicó en Twitter bajo la identidad de Madame Guillotine, en los que profería "goras a ETA" y se burlaba de Irene Villa y Miguel Ángel Blanco.

En cuanto a las expresiones y comparaciones referidas a Miguel Ángel Blanco e Irene Villa, la sentencia afirma que "presentan niveles de crueldad, vejación, humillación y hasta falta de piedad de proporciones superlativas dirigidas a dos concretas víctimas de actos terroristas que adquirieron gran notoriedad pública, por la generalizada solidaridad que despertaron en la ciudadanía".

http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... sancho.pdf

Para el concejal de Madrid y demás basura que insulta la memoria de las víctimas de eta, creyéndose inmunes, tomen nota, porque cuando las barbas de tu vecino veas pelar ...
Última edición por miranda el 03 Feb 2016 08:43, editado 1 vez en total.
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

2 años de cárcel para "madame guillotine"

Mensajepor miranda » 03 Feb 2016 07:16

Además de la prisión de dos años, la Audiencia Nacional la inhabilita del ejercicio de cargo público durante el tiempo de la condena e impone la inhabilitación absoluta durante ocho años. También tiene que pagar las costas procesales.

Bien por la Audiencia Nacional.
.

.Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 03 Feb 2016 07:26

Si es asi no me parece mal, lo que pasa es que en este país hay dos varas de medir en función de quien humilla a quien.
Sin ir mas lejos FGL hace unos días amenazó a los dirigentes de Podemos en pagarles un tiro en la cabeza si tuviera una pistola, en una radio pública y todavía no he leido ni oido que ls fiscalía esté investigando esas amenazas.
A Pilar Manjón que todos saben que perdió un hijo el 11/M la han insultado, amenazado,se han cagado en sus muertos, le han dicho las atrocidades mas graves que se puedan oir y no veo a nadie condenado después de 12 años.

¿ Que pasa en este país ? ¿ Que solo se pueden sentir insultados las víctimas de ETA ?
:coffee:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 03 Feb 2016 07:29

Y qué esperas Sense, hazlo tu. Estás en tu derecho de presentar una denuncia.

Claro que no es lo mismo hacer vejación de personas asesinadas por la banda terrorista Eta, que otra serie de insultos que la propia Justicia ha dicho que es "libertad de expresión". O no lo recuerdas?
.

.Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Feb 2016 09:17

Se sabe en que fechas publicó estos tuits?

Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Feb 2016 10:24

La condena se basa en el enaltecimiento del terrorismo.
Que yo sepa el concejal ese de Madrid no lanzó "goras" a ETA ni twiteó "ETA mátalos".
Son casos diferentes.

De todas maneras twitter lo carga el diablo.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 03 Feb 2016 12:05

Cucur 3.0 escribió:Source of the post La condena se basa en el enaltecimiento del terrorismo.
Que yo sepa el concejal ese de Madrid no lanzó "goras" a ETA ni twiteó "ETA mátalos".
Son casos diferentes.

Cucur la has leído?La Sentencia? Lo suponía.Que no. Por algo os la dejé ahí arriba. Así que nada de que es solo por enaltecer el terrorismo.

en los Antecedentes de Hecho ya consta. Y nos lleva a los artículos 578 y 579 del Código Penal.

Además no tienes más que leer el primer párrafo del hilo, y ahí lo dice claramente.

La Sección Cuarta de lo Penal de la Audiencia Nacional ha condenado a María Lluch Sancho a dos años de cárcel por enaltecimiento del terrorismo y humillación a las víctimas por los comentarios que publicó en Twitter bajo la identidad de Madame Guillotine, en los que profería "goras a ETA" y se burlaba de Irene Villa y Miguel Ángel Blanco.
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 03 Feb 2016 12:09

Sentencia ejemplarizante para los insultadores a domicilio, bajo pseudónimos. Cobardes!!!

Todos dejamos rastros en las redes. Pero hay cantidad de ignorantes que se jactan de sus insultos y chistes de "humor negro". La tal madama Guillotina, se va a pasar 2 añitos a la sombra. Y suerte que eso de guillotinar es agua pasada. :lol:

Repito el enlace donde está la Sentencia completa.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... sancho.pdf
.

.Imagen
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Feb 2016 12:17

miranda escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post La condena se basa en el enaltecimiento del terrorismo.
Son casos diferentes.

Cucur la has leído?La Sentencia? Lo suponía.Que no. Por algo os la dejé ahí arriba. Así que nada de que es solo por enaltecer el terrorismo.

en los Antecedentes de Hecho ya consta. Y nos lleva a los artículos 578 y 579 del Código Penal.

Además no tienes más que leer el primer párrafo del hilo, y ahí lo dice claramente.

Claro que lo he leído.
Pero usted presupone, y hace mal, que la sentencia es la misma por una cosa y por la otra.
Sin mediar de por medio el enaltecimiento del terrorismo la humillación de personas, sean víctimas o no del terrorismo, no tiene ni de lejos el mismo tipo de pena.
Desde luego cárcel, por humillación pública, no hay.
Lo seppa.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 03 Feb 2016 12:20

Lee los fundamente Jurídicos, Cucur.
.

.Imagen
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 03 Feb 2016 12:23

A ver, Miranda, dos años de sentencia en la cárcel significa estar cero minutos en esta, a no ser que tengas acumulación de sentencias. Así que me da a mi que tu gozo en un pozo.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Feb 2016 12:30

miranda escribió:Source of the post Lee los fundamente Jurídicos, Cucur.

Usted, de verdad cree que el insulto tiene la misma pena que el enaltecimiento del terrorismo?
España tendría las cárceles llenas de "insultadores".
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 03 Feb 2016 12:33

Eso lo veremos, Muga. La inhabilitación no se la quita nadie. Los antecedentes penales, tampoco.

Pero vamos si a ti te alegra que no vaya a a prisión, pues me parece bien.

O creo recordar, y soy de Matemáticas, que a la cárcel sí puede ir, si sirve de ejemplo, en este caso, para los que se esconden tras esas redes y sueltan insultos y chiste tras chiste como hacía esta simpática mofándose de Irene Villa y Miguel Angel Blanco. Y enalteciendo y aplaudiendo a eta una y otra vez.
Última edición por miranda el 03 Feb 2016 12:35, editado 1 vez en total.
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 03 Feb 2016 12:35

Otra vez? Solo sé que a la madama guillotina le han caído dos años.
.

.Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 03 Feb 2016 12:48

En la Muga escribió:Source of the post A ver, Miranda, dos años de sentencia en la cárcel significa estar cero minutos en esta, a no ser que tengas acumulación de sentencias. Así que me da a mi que tu gozo en un pozo.

Eso no es automático. Si eso, mire el caso Pantoja.
«Aun no habías aprendido que el odio es, desde un punto de vista intelectual, la eterna negación» OW
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 03 Feb 2016 12:55

Es a lo que me refería sin nombrarlo Dart. Está en la cárcel para ser así un ejemplo ante la opinión pública.

De ahí que digo que puede darse también en este caso.
.

.Imagen
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Feb 2016 12:58

miranda escribió:Source of the post Otra vez? Solo sé que a la madama guillotina le han caído dos años.

Y si sólo sabe eso...porqué lo relaciona con lo que no debe?
Si es queeeeeeee......
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 03 Feb 2016 13:04

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
miranda escribió:Source of the post Otra vez? Solo sé que a la madama guillotina le han caído dos años.

Y si sólo sabe eso...porqué lo relaciona con lo que no debe?
Si es queeeeeeee......

Mandeee????? :lol: :lol:
.

.Imagen
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 03 Feb 2016 13:08

¿Entonces qué hacemos con la próxima ministrable y actual novia del Coletas?

Irene Montero, la ministrable novia de Pablo Iglesias, pide pasar por la 'guillotina' al Rey
http://www.negocios.com/noticias/irene- ... 12016-0842
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Feb 2016 14:28

Yo cuando leo estas sentencias alucino mucho...

-según la sentencia se ha condenado a dos años y no se cuantas cosas más a una chica de entre 12 y 13 años.
- el lenguaje que se utiliza parece salido de mano de un adolescente espabilado y con la ayuda de su papá que le facilita la documentación y la bibliografía.
-parecen escritas con una Underwood de principios de 1900

Tétrico.

Yo votaría para que facilitaran a los currantes de manguito de la justicia con un ordenador aunque sea baratito, y una impresora que no hace falta sea a todo color.

¿Quien nos asegura que esta sentencia está bien redactada y escrita y los artículos se corresponden y tal y tal si ya empiezan por cagarla desde el principio?

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Feb 2016 14:54

Me parece una barbaridad lo de los dos años de cárcel, aunque la sentencia es recurrible me parece, y digo que me parece una barbaridad porque el eufemismo de la apología del terrorismo no se puede medir ni se puede considerar ciencia exacta, a mi actualmente me parece tan intolerable, desde mi punto de vista, la "apología del terrorismo" como la "incitación o apologia a la violencia".

Sorprendentemente parece que incitar o amenazar con cargarse a alguien a tiros o con el instrumento que se prefiera es simplemente "libertad de expresión" gritar, escribir o pintar "gora ETA" es terrorismo. #oletu

Lo de la humillación no se como está tipificado en el código penal... lo preguntaré a un entendido en la matería.

Mira me acabo de dar cuenta de otro fallo de la sentencia que acabo de leer.

Es un fallo garrafal mezclar "ambos delitos" , apología del terrorismo y humillación, y dejar su interpretación al albur de cualquier matemático, eso en el supuesto, que no lo se, que las humillaciones tengan varios grados en cuanto a delito, unas humillaciones son leves y otras graves? ¿Como están tipificadas las diferencias?

En fin... Que aparte de que esta niña o no sabía lo que hacía o bien es un clásico ejemplar de descerebrado, colectivo que abunda en demasía, con lo de deshabilitarla de por vida para mi bastaba. Porque en la actualidad no ejerce cargo alguno a deshabilitar no?

Otra cosa que me sorprende es que quien se supone debería sentirse humillada haga caso omiso de estas burradas y parece que su opinión como afectada directamente se la pasa por el forro la justicia.

Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 03 Feb 2016 17:57

A mí me parece bien que se sea ejemplarizante, me parecería excesivo que fuera a la cárcel, pero a la siguiente sí que irá.
Lo que me parece arbitraria es la justicia, pues juzga que un parlamento ragional que declara su intención de sedición no delinque porque "no usa la violencia".
Esta mujer tampoco.
Lo que está claro es que sólo los catalanes tienen bula para delinquir.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Feb 2016 18:42

¿Y quién es este personaje?

He leido un rato la sentencia en el enlace que ha puesto Miranda y pone que es una persona que ha nacido en 2001. ¿Puede ser? Es un menor de 15 años. ¿Cómo se puede sentenciar dos años de cárcel a un menor?

No sé si me he perdido algo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Feb 2016 18:53

Ramiro escribió:Source of the post ¿Entonces qué hacemos con la próxima ministrable y actual novia del Coletas?

Irene Montero, la ministrable novia de Pablo Iglesias, pide pasar por la 'guillotina' al Rey
http://www.negocios.com/noticias/irene- ... 12016-0842

Intento pinchar en enlace y mi antivirus me dice que está infectado con un Troyano.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Feb 2016 19:01

Yushka escribió:¿Y quién es este personaje?

He leido un rato la sentencia en el enlace que ha puesto Miranda y pone que es una persona que ha nacido en 2001. ¿Puede ser? Es un menor de 15 años. ¿Cómo se puede sentenciar dos años de cárcel a un menor?

No sé si me he perdido algo.

No te has perdido nada, simplenente has leído con atención y no te has limitado a leer lo que quieres.

La primera pregunta que hice ¿alguien sabe la edad? Pero como no me lee nadie si no me citan

Yo creo que esta sentencia no debería admitirse por diversos fallos garrafales. Aparte, claro está, de lo que se opine de ella.

Debe ser un error del o la mecanógrafa peleándose con una máquina del pleistoceno pero si hay un error pueden haber muchos otros.

Que tengas suerte si te contestan!

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Volver a “Política.”