1er concurso de relatos resumen

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: 1er concurso de relatos resumen

Mensajepor Fidalgo » 07 Nov 2014 10:45

De muchos anios que llevo en foros, puedo decir que no suelo equivocarme sobre los clones, ni nunca los apunto sin estar muy seguro.
En estos dias solo he visto a uno, no mas. Sin hablar de lo que pasa en los micros, que ahi transito muy poco, y realmente no lo se.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: 1er concurso de relatos resumen

Mensajepor astroluz » 07 Nov 2014 20:19

A mí me tienen que decir quién es un clon de quién porque como no escriban de forma peculiar ambos, no me entero. Por otra parte no participo en concursos ni entro a leer esos hilos, por lo que si uno tiene diez clones para ganarlos, personalmente me es indiferente.

Estoy molesta por otra causa. A pesar de llevar tiempo registrada en este foro, solo hace unos meses que participo. Una me saludó con normalidad y otro no, a éste le dije que si no le gustaba que estuviera aquí pasara de mí, que yo haría lo mismo. Más o menos así ha sido todo el tiempo, a veces coincidimos en Política donde en un tema concreto solemos ser de la misma opinión. Por el contrario, la del recibimiento normal, lleva cerca de un mes -ya hubo un conato antes que corté en seco- intentando montarla con todo el foro y especialmente conmigo hasta que tuve que ponerla en ignorados. Después de la salida de tiesto del otro ayer, hice lo mismo con él.

Lo que no voy a hacer es dejar de participar en los hilos que me de la gana, los haya abierto quien los haya abierto o sea de quien sea la última intervención. No he venido a este foro a molestar a nadie ni lo he hecho en el tiempo que llevo participando, al que le moleste mi presencia, que se joda porque no me voy a ir. Aquí hay gente a la que me gusta leer y con la que me siento bien foreando y punto.

Volver a “La Tertulia”