18 de julio

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: 18 de julio

Mensajepor Yushka » 23 Jul 2014 12:56

Dart escribió:
Wilde escribió:Marhuenda es, con diferencia, el ser más repulsivo y baboso que aparece en televisión.

Siempre he pensado que Marhuenda en La Sexta atrae más votantes a Podemos que el mismo Pablete. Yo mismo he tenido momentos fugaces de tentación después de oírlo, pero al final la cordura acaba volviendo.

¿Y antes de aparecer Podemos a quien atraía? Porque Marhuenda lleva allí lustros.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 23 Jul 2014 13:03

Lía escribió:Anunciar una bajada del IRPF para las rentas bajas también es una compra de votos; o el anuncio de cualquier cosa positiva para un colectivo suficientemente amplio, es una compra de votos. :dunce

"El empleo, primero" ¿no era una compra de votos?
"No a la subida de IVA, los chucheeeeeeesssss" ¿no era una compra de votos?
"La línea roja de educación, sanidad y pensiones donde no habrá recortes" ¿no era una compra de votos?

Cordura, dice. :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 23 Jul 2014 20:19

Wilde escribió:
Dart escribió:Usted siga haciendo las cuentas de la lechera con el salario social de Pablemos.
Menudo programa. Promesa de salario social + 50% de jóvenes desempleados = voto joven asegurado.
Si eso no es una compra de votos que venga dios y lo vea.

Ya si eso le consulto a Marhuenda :bir

No sé si se ve claro, pero el dardo iba dirigido a Batel. :bir
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 23 Jul 2014 20:22

Yushka escribió:
Lía escribió:Anunciar una bajada del IRPF para las rentas bajas también es una compra de votos; o el anuncio de cualquier cosa positiva para un colectivo suficientemente amplio, es una compra de votos. :dunce

"El empleo, primero" ¿no era una compra de votos?
"No a la subida de IVA, los chucheeeeeeesssss" ¿no era una compra de votos?
"La línea roja de educación, sanidad y pensiones donde no habrá recortes" ¿no era una compra de votos?

Cordura, dice. :lol:

La promesa de pleno empleo de Zapatero era una compra de votos...

Y así ad infinitum.

Podemos. Y tú más, y más y más, pero muuucho maaaás.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 23 Jul 2014 22:13

Entonces, ¿porque culpar solo a uno por lo que hacen tooooooooooooooooooodos los partidos antes de las elecciones?
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 23 Jul 2014 23:18

Porque se supone que ese ser mesiánico es distinto de los demás, ques' muy onrrao, que ha venido a erradicar la maldad, que está limpio y sin mácula, y que es azote de la corrupción y sanador de todos los males de los ejpañoles, y que si empieza con las mismas mañas que los demás, pues apaga y vámonos.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Jul 2014 00:31

Pues así se presentó también Rosa Díez de UPyD, y Albert Rivera C's. La diferencia que veo es la cantidad de votos que han cosechado. Debe de ser eso que te escuece, ¿no? Que le vamos a hacer. Será que Pablete ha sido más creíble. :wink:
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 24 Jul 2014 07:22

Dart escribió:
Wilde escribió:
Dart escribió:Usted siga haciendo las cuentas de la lechera con el salario social de Pablemos.
Menudo programa. Promesa de salario social + 50% de jóvenes desempleados = voto joven asegurado.
Si eso no es una compra de votos que venga dios y lo vea.

Ya si eso le consulto a Marhuenda :bir

[highlight=#ffff00]No sé si se ve claro, pero el dardo iba dirigido a Batel.[/highlight] :bir

Vaya yo creí que la carcumia había renunciado a "tirarme puyitas".. Me da pereza releerme el rosario de chorradas para averiguar de donde procede la defecación.. Amos a ver si soy capaz de explicarme. Yo no me creo nada ni de podemos, ni de mi padre que se pusiera de rodillas. A mi, ni siquiera me interesa debatir con los cuatro majaretas o cagados de miedo, que andáis defendiendo esta mierda de sistema que nos ha llevado a la ruina económica y social. En cuanto a Podemos, ( es lo que tenemos) y ya están manos a la obra para reventar el sistema de castas desde dentro.. Y si después de hacerlo encuentran la posibilidad de hacer un reparto justo de las ganancias y las plusvalías generadas por los trabajadores de este país y se pudiese sacar un salario de supervivencia para todos aquellos que por alguna desgracia o motivo grave no puede ganarse la vida.. pues oiga, lo harán con mis impuestos me parece muy bien.. Me parece mucho mejor que algún hijo de puta se gaste mi dinero en comprar un "cazabombarderos" de última generación.. Ahora te coges "la puyita" del Batel, te vas a bar y lo cascas.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]

Volver a “Política.”