17 años de inhabilitación

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

17 años de inhabilitación

Mensajepor arlett » 07 Oct 2014 16:02

Nada menos que 17 años de inhabilitación le han caído al luez Elpidio Silva , 17 años que dada su edad representa la expulsión definitiva de la carrera judicial . Primero fué Garzón , ahora Silva... quien sabe si Castro y Ruz seguirán su estela .

Se hace muy duro comprender que por meter cautelarmente en la cárcel a un presunto delincuente y a un más que presunto golfo dadas las evidencias que han saltado estos últimos días relacionadas con las tarjetas negras de Caja Madrid , un juez competente pueda verse suspendido de por vida para el ejercicio de su actividad . Mientras tanto , otros jueces próximos al llamado Partido Podrido , dictan prevaricadamente suspensiones de consultas a la orden de quienes los han colocado en sus debidas poltronas con la impunidad que aquellos les procuran .

Definitivamente y a mi modo de ver , España está podrida , los delincuentes de palabra fácil se han hecho con el poder y se necesitará un gran apoyo ciudadano para que alguien , tal vez Podemos , haga limpieza para liberar a la llamada piel de toro de tanto parásito dispuesto a chupar la sangre del país .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Don Vito
Cosa Nostra

Re: 17 años de inhabilitación

Mensajepor Don Vito » 07 Oct 2014 16:09

¿Y por qué no le impiden al "Greñas" que ejerza de su cargo.
Si, al que tienen entre ceja y ceja al Urdangarín, por ponerle un ejemplo práctico.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 07 Oct 2014 16:26

Collejero escribió:¿Y por qué no le impiden al "Greñas" que ejerza de su cargo.
Si, al que tienen entre ceja y ceja al Urdangarín, por ponerle un ejemplo práctico.

Perdone Collejero , pero no entiendo a qué se refiere .

¿ El greñas es Iglésias ? :dunce
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 07 Oct 2014 16:32

Definitivamente y a mi modo de ver , España está podrida , los delincuentes de palabra fácil se han hecho con el poder y se necesitará un gran apoyo ciudadano para que alguien , tal vez Podemos , haga limpieza para liberar a la llamada piel de toro de tanto parásito dispuesto a chupar la sangre del país .

En mi opinión el hombre ideal para esa misión es Jordi..:cunao:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 Oct 2014 16:51

arlett escribió:Se hace muy duro comprender que por meter cautelarmente en la cárcel a un presunto delincuente y a un más que presunto golfo dadas las evidencias que han saltado estos últimos días relacionadas con las tarjetas negras de Caja Madrid , un juez competente pueda verse suspendido de por vida para el ejercicio de su actividad .

Mientras tanto , otros jueces próximos al llamado Partido Podrido , dictan prevaricadamente suspensiones de consultas a la orden de quienes los han colocado en sus debidas poltronas con la impunidad que aquellos les procuran.

No abarques tanto chica. Hay conceptos como legalidad o estado de derecho que nunca llegarás a comprender. Tus planteamientos son más simples que el procesador de un Tamagochi.

Ya hace tiempo que la justicia dejó de emanar del populacho con licencia para linchar. Ahora hay jueces que dictan sentencias de acuerdo con las leyes vigentes a las que están sujetos los propios jueces.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 07 Oct 2014 16:54

Pensé que no se iban a atrever.. De momento no voy a hacer comentarios porque no soy capaz de digerir el tema y no me es posible encuadrarlo en el marco de las experiencias que he vivido..
¿Será capaz de prevaricar el tribunal superior de justicia?
Yo creo que no, o no deberían hacerlo .. Pero aquí nunca hubo justicia y creo, visto lo visto, que tienen todas las posibilidades medidas y actúan como unos tahúres que conocen el nombre de las cartas sobre las que han apostado..
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 07 Oct 2014 16:56

Dart escribió:
arlett escribió:Se hace muy duro comprender que por meter cautelarmente en la cárcel a un presunto delincuente y a un más que presunto golfo dadas las evidencias que han saltado estos últimos días relacionadas con las tarjetas negras de Caja Madrid , un juez competente pueda verse suspendido de por vida para el ejercicio de su actividad .

Mientras tanto , otros jueces próximos al llamado Partido Podrido , dictan prevaricadamente suspensiones de consultas a la orden de quienes los han colocado en sus debidas poltronas con la impunidad que aquellos les procuran.

No abarques tanto chica. Hay conceptos como legalidad o estado de derecho que nunca llegarás a comprender. Tus planteamientos son más simples que el procesador de un Tamagochi.

Ya hace tiempo que la justicia dejó de emanar del populacho con licencia para linchar. Ahora hay jueces que dictan sentencias de acuerdo con las leyes vigentes a las que están sujetos los propios jueces.

Eso será en otros países . En España los jueces dictan las sentencias que les ordena esa casta podrida que está en el gobierno . Ya va siendo hora de que te enteres de en qué país vives , muchacho .
Imagen

salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 07 Oct 2014 17:14

[align=center]http://www.eldiario.es/politica/Elpidio_0_304470087.html

En este articulo se entienden muchas cosas..[/align]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 07 Oct 2014 17:16

.
Ya va siendo hora de que te enteres de en qué país vives , muchacho .

Y tú que aprendas a ir en bicicleta ... :ant
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Oct 2014 18:38

Yo sigo sin entender en que se han basado para juzgarle. ¿Por qué no se podía meter a Blesa a la carcel preventiva? Además de ser un amigo intimo de Aznar. ¿No es el mismo caso de Bárcenas que ya lleva en la trena año y medio?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Oct 2014 19:28

Y a Blesa le permitieron pagar en la cárcel con la tarjeta opaca o allí todo es cash? :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 07 Oct 2014 21:05

Pido disculpas a Arlett por haber abierto un hilo con la misma noticia.
Debería estar bastante bajo ya porque he mirado si estaba la noticia y no me ha parecido verlo.
Todo lo que tenga que decir de este fraude judicial de un personaje que parece que sabe demasiado y no quieren que entre en la cárcel y han acabado con la carrera profesional de un juez que quiso hacer justicia como Garzón y no sabía que La casta es intocable.
Supongo que las asociaciones judiciales extranjeras deben flipar en colores cuando ven que aquí los chorizos son los que mandan a los jueces al paro.

-clapping
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 07 Oct 2014 21:25

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 07 Oct 2014 21:44

Senselimits escribió:Pido disculpas a Arlett por haber abierto un hilo con la misma noticia.

¡De rodillas, coño! .. :adora:
Imagen
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 07 Oct 2014 21:56

arlett escribió:

Otra que cree en el genio de la lámpara, en caperucita y el lobo y en los cuentos de nunca acabar. Jodemos haría limpieza a la soviética manera. Totalitarios del mundo uníos y a tomar polsaco con toda la recua de soplagaitas.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Oct 2014 22:00

antavian escribió:Han querido dar ejemplo e intimidar al resto de los jueces, mientras se llevan lo que quede a suiza y a esperar el desastre final del pais, que les pillara fuera, seguro....minetras caminamos a la segunda gran guerra civil.

Gracias, Anta, ya puedo dormir tranquila hoy. :chuc:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 08 Oct 2014 09:41

Yushka escribió:Yo sigo sin entender en que se han basado para juzgarle. ¿Por qué no se podía meter a Blesa a la carcel preventiva? Además de ser un amigo intimo de Aznar. ¿No es el mismo caso de Bárcenas que ya lleva en la trena año y medio?

Evidentemente no es lo mismo pero sí es un caso muy similar . A mi modo de ver es peor lo de Blesa que lo de Bárcenas ya que éste repartía dinero en sobres procedente de las gratificantes comisiones recibidas de empresarios y estómagos agradecidos a multitud de favores .

El caso de Blesa y Caja Madrid , es algo mucho más elaborado ya que lo que repartía eran tarjetas de débito con un disponible totalmente opaco procedente de las cantidades que iban a parar a la cuenta de quebrantos o de pérdidas y ganancias de todas aquellas tarjetas de clientes que habían sido robadas y utilizadas a nivel nacional y cuyos importes iban a parar a esa cuenta . Sin duda , Blesa y sus compinches celebraban cada robo y utilización de tarjeta propiedad de Caja Madrid , que se producía en cualquier lugar del mundo .

¿ Porqué Bárcenas está en la cárcel y Blesa no ? . Esa es la cuestión ... yo diría que es muy probable que , al igual que el caso Millet- Montull , tenga a más de un poderosito agarradito de los cataplines .
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 08 Oct 2014 09:45

Plinioeljoven escribió:
arlett escribió:

Otra que cree en el genio de la lámpara, en caperucita y el lobo y en los cuentos de nunca acabar. Jodemos haría limpieza a la soviética manera. Totalitarios del mundo uníos y a tomar polsaco con toda la recua de soplagaitas.

De momento quienes han hecho más limpieza en España han sido tus amiguitos franquistas , durante 4 décadas encarcelaron , fusilaron y abusaron todo lo que pudieron .

Si hay aquí sopla gaitas , mira hacia tu propio espejito .
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 08 Oct 2014 09:50

Senselimits escribió:Pido disculpas a Arlett por haber abierto un hilo con la misma noticia.
Debería estar bastante bajo ya porque he mirado si estaba la noticia y no me ha parecido verlo.
Todo lo que tenga que decir de este fraude judicial de un personaje que parece que sabe demasiado y no quieren que entre en la cárcel y han acabado con la carrera profesional de un juez que quiso hacer justicia como Garzón y no sabía que La casta es intocable.
Supongo que las asociaciones judiciales extranjeras deben flipar en colores cuando ven que aquí los chorizos son los que mandan a los jueces al paro.

-clapping

¡ Tranqui Sense ! . No tienes que disculparte de nada , a mí eso me sucede cada 2x3 .

Lo único que me consuela es que el actual estado español ha destapado su verdadera cara corrupta y antidemócrata ante el resto de Europa y del mundo . Solo ha faltado lo del Ébola , para que se den cuenta de la clase de mierda que es el gobierno español y el partido que lo sustenta .
Imagen

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Oct 2014 10:11

No solo que Bárcenas esta en la carcel y Blesa no, sino que el juez que quiso meter a Blesa en la carcel esta inhabilitado. ¿Por qué? Que lo explique alguno de los listos que hay en el foro. ¿No es la carcel preventiva para evitar que el imputado pueda destruir pruebas? Pues estan en la misma situación. Contra Blesa pesa muchos y graves acusaciones, tanto o más que contra Bárcenas, y tiene las misma posibilidades de destruir pruebas, o fugarse, que Bárcenas. O Díaz Ferrán. La única diferencia que veo es que Blesa tiene un amigo poderoso, Aznar, que le convierte en intocable y en apestoso a cualquiera que se atreve meter con él.

Me acuerdo que con el juicio de Garzón en los medios, y en los foros, corrían ríos de tinta explicando con todo lujo de detalles porque le estaban enjuiciando. Sus detractores sabían exactamente cuales eran los artículos de la ley penal o de la Constitución que supuestamente había quebrantado. Con Elpidio Silva no. No he visto ni una sola explicación en su caso. ¿Es posible inhabilitar a un juez de por vida solo por un defecto de forma en su auto? ¿O hay más cosas detrás? Más que nada que muchas de las pruebas que presentó y que no se admitían en un principio, posteriormente sí se han aceptado, como los correos electrónicos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 10:41

Yo creo que, quien está mas capacitado para saber si, le sentencia es justa o injusta es algún letrado de iniciados.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 08 Oct 2014 10:41

Yo no sé si algunos foreros/as tienen claro qué significa un estado de derecho, pero es evidente que hay jueces y abogados que ejercen su función.
Si todo el mundo tiene derecho a la presunción de inocencia y el juez no tenía pruebas tajantes y fehacientes de que era mejor tener encarcelado a Blesa, lo mejor que podría haber hecho es tenerlo controlado mediante las diligencias oportunas, tal y como se le hizo a Bárcenas durante los primeros meses de su procedimento y nadie ha empapelado al juez Ruz por meterlo con posterioridad en la cárcel y lleva ya casi año y medio.

Ha debido ser tan clara la supuesta prevaricación del juez Elpidio Silva, que ha tenido una instrucción que veía culpabilidad en su proceder contra Blesa, y ha habido una sentencia de la Audiencia Provincial, que será recurrida y esto solo es una etapa para llegar al fallo definitivo.

Blesa es un sinvergüenza por todos los indicios que presenta el individuo, pero el derecho lo ampara exactamente igual que a cualquier otro ciudadano.

¿Por qué será que la manifiesta ignorancia de algunos/as les lleva a ser más partidarias de la ley Lynch (linchar) que de un procedimiento sosegado hasta que se dilucide la verdad judicial?
Es el caso de negar el derecho a la defensa a Blesa cuando se ponen manifiestamente de parte de un juez inhabilitado nada menos que a 17 años. Algo no muy correcto habrá hecho ese juez y en este juicio no se trataba la supuesta trayectoria delictiva de Blesa, sino la de Elpidio.

Yo creo que estos protestones deberían aprender qué significa el estado de derecho y en qué consiste la prevaricación, que es un delito en el que caen algunos jueces, especialmente los más soberbios y engreídos.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Oct 2014 11:07

Collejero escribió:Yo creo que, quien está mas capacitado para saber si, le sentencia es justa o injusta es algún letrado de iniciados.

Depende si es un votante del PP o no. Si lo es, la sentencia es justísima, si no, no.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 11:13

Yushka escribió:
Collejero escribió:Yo creo que, quien está mas capacitado para saber si, le sentencia es justa o injusta es algún letrado de iniciados.

Depende si es un votante del PP o no. Si lo es, la sentencia es justísima, si no, no.

Eso no funciona así Yushka.
Te lo digo por experiencia directa.
Cualquier abogado que siga un proceso judicial o estudie una sentencia, independientemente de su ideario político, se centra en su trabajo.
Otra cosa bien distinta es, cuando nuevamente se cambie el chip y sea de nuevo, digamos que "persona", opine desde su punto de vista particular que, inevitablemente, quedará influenciado por sus tendencias políticas.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 11:14

Ah!, aclaro que, ni soy abogado ni pretendo serlo.

Volver a “Política.”