17 años de inhabilitación

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: 17 años de inhabilitación

Mensajepor Yushka » 08 Oct 2014 11:33

Osiris escribió:Yo no sé si algunos foreros/as tienen claro qué significa un estado de derecho, pero es evidente que hay jueces y abogados que ejercen su función.
Si todo el mundo tiene derecho a la presunción de inocencia y el juez no tenía pruebas tajantes y fehacientes de que era mejor tener encarcelado a Blesa, lo mejor que podría haber hecho es tenerlo controlado mediante las diligencias oportunas, tal y como se le hizo a Bárcenas durante los primeros meses de su procedimento y nadie ha empapelado al juez Ruz por meterlo con posterioridad en la cárcel y lleva ya casi año y medio.

Ha debido ser tan clara la supuesta prevaricación del juez Elpidio Silva, que ha tenido una instrucción que veía culpabilidad en su proceder contra Blesa, y ha habido una sentencia de la Audiencia Provincial, que será recurrida y esto solo es una etapa para llegar al fallo definitivo.

Blesa es un sinvergüenza por todos los indicios que presenta el individuo, pero el derecho lo ampara exactamente igual que a cualquier otro ciudadano.

¿Por qué será que la manifiesta ignorancia de algunos/as les lleva a ser más partidarias de la ley Lynch (linchar) que de un procedimiento sosegado hasta que se dilucide la verdad judicial?
Es el caso de negar el derecho a la defensa a Blesa cuando se ponen manifiestamente de parte de un juez inhabilitado nada menos que a 17 años. Algo no muy correcto habrá hecho ese juez y en este juicio no se trataba la supuesta trayectoria delictiva de Blesa, sino la de Elpidio.

Yo creo que estos protestones deberían aprender qué significa el estado de derecho y en qué consiste la prevaricación, que es un delito en el que caen algunos jueces, especialmente los más soberbios y engreídos.

Que Blesa este en la carcel preventiva o en su casa no merma en absoluto en su derecho a la presunción a la inocencia o a la defensa. ¿O es que Bárcenas lo ha perdido, o Díaz Ferrán? ¿Por qué ellos sí y Blesa no?

¿Por qué tenemos que creer que estos jueces que le han condenado no estan prevaricando contra Silva? Yo no veo que lo ha tenido tan claro si nadie es capaz de explicar porque le han enjuiciado y condenado.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Oct 2014 11:36

Collejero escribió:
Yushka escribió:
Collejero escribió:Yo creo que, quien está mas capacitado para saber si, le sentencia es justa o injusta es algún letrado de iniciados.

Depende si es un votante del PP o no. Si lo es, la sentencia es justísima, si no, no.

Eso no funciona así Yushka.
Te lo digo por experiencia directa.
Cualquier abogado que siga un proceso judicial o estudie una sentencia, independientemente de su ideario político, se centra en su trabajo.
Otra cosa bien distinta es, cuando nuevamente se cambie el chip y sea de nuevo, digamos que "persona", opine desde su punto de vista particular que, inevitablemente, quedará influenciado por sus tendencias políticas.

Puede, pero has dicho "cualquier letrado de iniciados", u sea, en su faceta de tertuliano. A no ser que hay algún letrado en iniciados que trabaje en el caso.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 11:37

En su faceta de abogado, y por aquí andan tres que conozco.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 08 Oct 2014 11:56

Les va la bulla: ¿para qué informarse si pueden incordiar directamente? Eso entienden por democracia algunos. Es cierto que hay personas atadas y animales sueltos.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 Oct 2014 14:18

Collejero escribió:
Yushka escribió:
Collejero escribió:Yo creo que, quien está mas capacitado para saber si, le sentencia es justa o injusta es algún letrado de iniciados.

Depende si es un votante del PP o no. Si lo es, la sentencia es justísima, si no, no.

Eso no funciona así Yushka.
Te lo digo por experiencia directa.
Cualquier abogado que siga un proceso judicial o estudie una sentencia, independientemente de su ideario político, se centra en su trabajo.
Otra cosa bien distinta es, cuando nuevamente se cambie el chip y sea de nuevo, digamos que "persona", opine desde su punto de vista particular que, inevitablemente, quedará influenciado por sus tendencias políticas.

lo resaltado en negrita.

Sí, se centra en su trabajo... Por poner un ejemplo que nada tiene que ver con lo que se discute aquí:
El abogado que aconseja a su clienta que denuncie al marido de maltrato para sacarle la pasta gansa.
Este abogado se ha centrado en su trabajo.

Y esto funciona así.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 14:21

embolic escribió:lo resaltado en negrita.

Sí, se centra en su trabajo... Por poner un ejemplo que nada tiene que ver con lo que se discute aquí:
El abogado que aconseja a su clienta que denuncie al marido de maltrato para sacarle la pasta gansa.

Y esto funciona así.

¿Y que es lo que presupongo yo que hará un abogado si se le consulta por una determinada causa?
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 08 Oct 2014 14:28

Yushka, a ver si nos acostumbramos a que los procesos judiciales, especialmente cuando son prolijos y muy complicados son lentos, pero si yo soy juez y meto a un tipo de estos en la cárcel (ya he dicho antes que Blesa es un sinverguenza) y no consigo pruebas, no puedo ir otra vez a aplicar el mismo procedimiento porque el queda en evidencia por inutilidad es el juez.

Mira como el juez Ruz aprovechó todas las opciones que tenía para impedir que se moviera Bárcenas y cuando lo tuvo todo en condiciones lo enchiqueró.

Esa es la diferencia entre un juez instructor competente y otro que más parece un aprendiz.

Ahora bien, si queréis tomar a Elpidio como bandera de la justicia, váis a quedar a la altura del betún en el plano estrictamente jurídico.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 Oct 2014 14:39

Collejero escribió:

Y esto funciona así.

¿Y que es lo que presupongo yo que hará un abogado si se le consulta por una determinada causa?

Centrarse en su trabajo ofcors pero ello no es garantía sea objetivo al interpretar una sentencia.

Dejo constancia de que yo no se de que va el asunto no tengo suficiente información para opinar, eso sí, resulta curioso que los jueces que meten en demasía el dedo en el ojo con según que personajes acaben todos en el más puro ostracismo. Que puede ser que se pasen en sus funciones... y que no se debe tolerar, pero jueces sentenciando con el culo y pasándose el estado de derecho por el idem cuando el sospechoso o delincuente es un pringado los hay a patadas y a estos no se les cuestiona su proceder ni se les inhabilita ni reciben tirones de oreja ni ná de ná, en consecuencia no se pq nos ponemos de un delicado sublime cuando el afectado es un pez gordo o amigote de un pez gordo y nos la pela cuando el afectado es un paria o se le considera un paria.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 08 Oct 2014 14:51

"...y nos la pela cuando el afectado es un paria o se le considera un paria."

Ayer leí que a una etarra el gobierno le tiene que pagar 40.000 euros por haber soportado "daños morales y vejaciones".
Hay muchas sentencias favorables a marginados o a parias.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 Oct 2014 15:06

Pues mira, me alegro mucho... Han inhabilitado a alguien en este caso o pagando sant pere canta?

El meu Flickr...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 15:37

Osiris escribió:Yushka, a ver si nos acostumbramos a que los procesos judiciales, especialmente cuando son prolijos y muy complicados son lentos, pero si yo soy juez y meto a un tipo de estos en la cárcel (ya he dicho antes que Blesa es un sinverguenza) y no consigo pruebas, no puedo ir otra vez a aplicar el mismo procedimiento porque el queda en evidencia por inutilidad es el juez.

Mira como el juez Ruz aprovechó todas las opciones que tenía para impedir que se moviera Bárcenas y cuando lo tuvo todo en condiciones lo enchiqueró.

Esa es la diferencia entre un juez instructor competente y otro que más parece un aprendiz.

Ahora bien, si queréis tomar a Elpidio como bandera de la justicia, váis a quedar a la altura del betún en el plano estrictamente jurídico.

:vistori:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 15:39

embolic escribió:
Collejero escribió:

Y esto funciona así.

Centrarse en su trabajo ofcors pero ello no es garantía sea objetivo al interpretar una sentencia.

Dejo constancia de que yo no se de que va el asunto no tengo suficiente información para opinar, eso sí, resulta curioso que los jueces que meten en demasía el dedo en el ojo con según que personajes acaben todos en el más puro ostracismo. Que puede ser que se pasen en sus funciones... y que no se debe tolerar, pero jueces sentenciando con el culo y pasándose el estado de derecho por el idem cuando el sospechoso o delincuente es un pringado los hay a patadas y a estos no se les cuestiona su proceder ni se les inhabilita ni reciben tirones de oreja ni ná de ná, en consecuencia no se pq nos ponemos de un delicado sublime cuando el afectado es un pez gordo o amigote de un pez gordo y nos la pela cuando el afectado es un paria o se le considera un paria.

Excepto Rut (alias el greñas) que, despacito despacito, va dando pasitos y no hay nada ni nadie que lo retifique.
Es la sutil diferencia de lo que se presupone ser inteligente y cabestro, aún con carrera judicial.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Oct 2014 17:10

Osiris escribió:Yushka, a ver si nos acostumbramos a que los procesos judiciales, especialmente cuando son prolijos y muy complicados son lentos, pero si yo soy juez y meto a un tipo de estos en la cárcel (ya he dicho antes que Blesa es un sinverguenza) y no consigo pruebas, no puedo ir otra vez a aplicar el mismo procedimiento porque el queda en evidencia por inutilidad es el juez.

A mí no me hables de la lentitud de la justicia, llevo 3 años y medio con una simple solicitud de tutela. Pero no siempre es lenta. La prisita que han tenido con Garzón o con Silva. Todo depende de los intereses de los que tienen el poder en sus manos.

Las pruebas... dices que no los consiguió, pero no porque no lo hubiese. Haberlos habíalos. Lo que pasó es que no las aceptaron en su momento. Y hablo de los correos electrónicos. Pero hoy sí los aceptan. Tengo entendido y si no me acuerdo mal, el juez los ha pedido para incluirlos en el expediente. Entonces, si a Silva le juzgaron por falta de pruebas, pero estas pruebas se incluyen posteriormente, ¿eso no debería librar a Silva de la condena? Vamos, que yo no tengo estudios de derecho, pero pensando con la lógica debería ser así.

A mí me parece inconcebible que un juez tiene que andar con pies de plomo, hasta en excesivo como el juez Ruz que ha dejado escapar un montón de pruebas por su excesivo celo, solo porque un partido político ejerce presión y crea un ambiente de amenazas para la inhabilitación. Para mí me crea una sensación de inseguridad total. Nada me asegura que si a Garzón o a Silva les han juzgado a velocidad del rayo, los mismos jueces que les han juzgado y condenado no estan prevaricando a su vez solo por atender a unas presiones. ¿Quién controla al controlador?

Y no empieces con la típica tergiversación solo porque no tienes ni puñetera idea que responder. Hacer preguntas y hablar sobre el caso Elpidio Silva sin ponerle a parir directamente no significa que se quiere tomarle como bandera de algún tipo porque con el mismo cuento te podría decir que es eso lo que quieres hacer con Blesa, por mucho que aseguras que no te cae especialmente bien.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 08 Oct 2014 17:12

[glow=red]La trama oculta de una condena (Elpidio Silva)[/glow]

]
La condena a Elpidio Silva a manos de la Sala Civil y Penal del TSJ de Madrid se asemeja aun iceberg donde lo más gordo o sustancial queda oculto.

Elpidio se atrevió a abrir la caja de los truenos, la caja de Pandora, una causa penal contra Blesa, el ex presidente de Bankia nombrado en su dia por Aznar que bien aprovechó el nombramiento, y buen amigo del recientemente dimitido ministro de Justicia Ruiz-Gallardón.

La querella no la puso el fiscal sin más porque a Blesa le metieran en prisión.[dropshadow=blue]La querella la ordenó al Fiscal Jefe del TSJ, Moix, el entonces Ministro de Justicia Ruiz Gallardón[/dropshadow].Y es que Ruiz-Gallardón, amigo de Aznar (cuyos chanchullos con Caja Madrid han sido tapados pero que serán juzgados en un futuro) no tenía vivo interés en que se investigase Bankia-Caja Madrid porque el propio Gallardón, amigo de ciertos poderes económicos de Madrid, como Florentino, tenía intereses que ocultar.

No es normal que un Fiscal ponga una querella contra un juez, las querellas que salen adelante contra jueces las ponen las propias personas que se sienten perjudicadas y luego las apoya -las más de las veces no- el fiscal.
A Elpidio le ha condenado en suma una trama civil de tipo golpista-judicial donde una parte del Poder Judicial ha colaborado activamente haciéndose cómplice de la situación.

El presidente de la Sala, Arturo Beltrán, un ex jurídico militar reconvertido a juez penal de la justicia civil, ha salvado su honor y conciencia, como buen militar, votando en contra de la condena. Dice Beltrán en su voto particular que Silva ha podido errar pero no prevaricar. No conozco personalmente a Beltrán, pero vi en un caso que tuvo el valor de revocar el archivo de una querella contra un Director General de Trabajo puesta por unos pilotos de Air Europa, ordenando a la juez instructora de Madrid que citase a declarar como imputado al alto cargo del Ministerio de Trabajo. Eso me hizo pensar que no era del grupo más común o grueso de los jueces españoles, donde abundan los aduladores del poder que sacan el dedo por la ventana, previamente mojado por la lengua, para ver hacia donde sopla el viento y sentencian en su misma dirección en un "viva quien venza". Su conducta durante el juicio me hizo pensar que Beltrán no era juez domesticado y que se encontraba sumamente incómodo en ese juicio. Al final le dignifica que ha hecho lo que le mandaba su conciencia y no su conveniencia.
Con la sentencia "Elpidio", muy bien maquillada, se puede mandar a la inhabilitación a muchos jueces porque prácticas semejantes a las que los sentenciadores consideran delictivas se practican en la vida diaria de los juzgados. Pero pasará como con la jurisprudencia del Supremo para admitir las querellas de Garzón, que era purísima, legalísima, pero solo se le ha aplicado a Garzón, despues "si te vi no me acuerdo" o han perdido la memoria, ya no se la aplican a otros en casos tan o más evidentes, tal es el principio de coherencia que practican nuestras más altas cúspides de la Justicia Española hasta que en un tiempo venidero "todo salga en la colada" como decía Cervantes.

En suma hay que completar la foto del proceso. Por detrás de los jueces está Alberto Ruiz-Gallardón dirigiendo al Fiscal e influyendo en la mayoría del Tribunal, en defensa de su interés propio, que no se investiguen sus relaciones ocultas con Bankia y Besa. A su lado los Aznar, otros trincadores de Caja Madrid-Bankia, que salen impunes como el ya ex ministro. Solo el juez presidente no se dejó manipular. La impunidad de la corrupción ha triunfado en esta sentencia. Pero se trata de una victoria provisional preludio de una grave derrota final. Si supieran la que en lo venidero se han buscado los condenadores no habrían condenado a buen seguro. Pero solo los insensatos ven los problemas cuando ya están encima, que decía el sabio Homero.

Ahora le cabe a Elpidio recurrir al Supremo, luego al Constitucional y en última instancia al Tribunal de Estrasburgo, a donde tambien recurrió Garzón la condena por Gurtel y no sabemos aun si admitieron o no su demanda. Como el Supremo vea peligrosos cambios en el horizonte es posible que revoque la condena de Elpidio para ponerse de parte del nuevo poder emergente. Es así como funciona este decrépito sistema de justicia que tenemos y que hemos de demoler como una necesidad prioritaria o de orden público.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 10 Oct 2014 15:48

Yushka escribió:Y no empieces con la típica tergiversación solo porque no tienes ni puñetera idea que responder. Hacer preguntas y hablar sobre el caso Elpidio Silva sin ponerle a parir directamente no significa que se quiere tomarle como bandera de algún tipo porque con el mismo cuento te podría decir que es eso lo que quieres hacer con Blesa, por mucho que aseguras que no te cae especialmente bien.

¿Cómo sabes que no tengo ni puñetera para responder? Yo respondo a todo porque tengo información y saber estar para responder a todo el mundo.

Por supuesto el juez Elpidio Silva, afortunadamente inhabilitado por un tribunal legítimamente constituído despues de haberse realizado la correspondiente instrucción, tiene todas las garantías para solicitar la anulación de la condena mediante recurso al Supremo, pero los delitos en que ha incurrido significan prevaricación de primero de derecho, el peor delito que puede cometer un juez porque ha demostrado una parcialidad e inquina manifiesta hacia el imputado Blesa.

Tú ignoras muchas cosas, Yushka, entre ellas que la justicia tiene que tomarse el tiempo necesario para fallar de forma exquisita e imparcial. Fíjate que desde que se dicta sentencia de muerte en los EEUU hasta que se ejecuta pueden pasar tranquilamente veinte años o más.

Te recuerdo que todos tenemos derecho a la defensa y Blesa no iría a un abogadito recién colegiado, sino a un "tiburón" de los que tiene el colmillo retorcido y que manejan el derecho mucho mejor que un juez.

Todavía recuerdo a Elpidio en la Sexta Noche. Un verdadero desastre de persona, que más parecía un neurótico que una persona sensata.

Esa gente no puede estar al frente de un juzgado. Mejor dando clases en la facultad.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 10 Oct 2014 18:29

Y en este link todos los movimientos de las tarjetas de Blesa, Rato, y Barcoj.

Esa gente no se estásn de nada que decimos por aquí.

http://www.elperiodico.com/es/graficos/ ... blesa-6750
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 10 Oct 2014 18:39

[img=center]http://blogs.publico.es/alfonslopez/files/2014/10/heroes.jpg[/img]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 Oct 2014 09:47

Por cierto ¿ Donde ese sindicato que se autodenomina Manos limpias ?

Tan deprisa que se tira a la yugular de algunos casos cuando hay progresistas o catalanes por en medio y en cambio ahora no dice ni mu.
Será que también tenía algún crédito de esos impagados y perdonados por Blesa.
:ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 11 Oct 2014 10:14

¿Te enteras de algo alguna vez, Senselimits?
Oye, ¿todos los catalanes son como tú?

[highlight=#ffff80]Manos Limpias denuncia en un juzgado ordinario el uso de las tarjetas 'black' al estimar que Andreu no es competente[/highlight]
http://www.lavanguardia.com/local/madri ... ndreu.html

Manos Limpias ha presentado denuncia este lunes ante los juzgados de guardia de Madrid contra los 86 consejeros y directivos de Caja Madrid que utilizaron las denominadas tarjetas 'black' entre 2003 y 2012, al estimar que el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu, que instruye el denominado "caso Bankia", carece de competencia para investigar estos hechos que son diferentes de la causa principal.

Así lo han señalado a Europa Press fuentes del sindicato de funcionarios, que dirigen su denuncia contra los 86 altos cargos que utilizaron estas tarjetas opacas por los presuntos delitos societarios, delito fiscal, falsedad documental y apropiación indebida.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Oct 2014 10:31

Así que ya estan empezando a buscar motivos para inhabilitar a Andeu por prevaricación.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 Oct 2014 10:37

Osiris escribió:¿Te enteras de algo alguna vez, Senselimits?
Oye, ¿todos los catalanes son como tú?

[highlight=#ffff80]Manos Limpias denuncia en un juzgado ordinario el uso de las tarjetas 'black' al estimar que Andreu no es competente[/highlight]
http://www.lavanguardia.com/local/madri ... ndreu.html

Manos Limpias ha presentado denuncia este lunes ante los juzgados de guardia de Madrid contra los 86 consejeros y directivos de Caja Madrid que utilizaron las denominadas tarjetas 'black' entre 2003 y 2012, al estimar que el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu, que instruye el denominado "caso Bankia", carece de competencia para investigar estos hechos que son diferentes de la causa principal.

Así lo han señalado a Europa Press fuentes del sindicato de funcionarios, que dirigen su denuncia contra los 86 altos cargos que utilizaron estas tarjetas opacas por los presuntos delitos societarios, delito fiscal, falsedad documental y apropiación indebida.

¿ Vd sabe que quieren decir los signos de interrogación ?
Estoy con Yushka si ha puesto una denuncia no es mas que para intentar meterse y tener el sumario y defender a los posibles imputados. :okis:

Habría que preguntarse como se financia y se ha financiado ese sindicato ultraderechista.

Y por favor deje de ser tan sumamente grosero y barrio bajero que se pueden decir las cosas de otra manera.Pero claro para eso hay que tener educación y a Vd no se la dieron .
-fisch
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 11 Oct 2014 16:26

Jajajaja... Eres un embustero contumaz, Senselimits. Te dejo en ridículo y todavía te permites el lujo de hacer como que me insultas aunque tú no llegas ni a eso.

¿No preguntabas por el sindicato Manos Límpias? Pues ahí estaba, denunciando a los de las tarjetas... y tú mientras estabas en Babia y ni te enterabas. :risss:

¿El juez Andreu? No, lo único que han dicho es que no tiene que sumar el caso de las tarjetas al caso de Bankia, que son dos imputaciones y causas distintas.

Como le eches cuenta a Yushka vas a acabar majara del todo, que a esa huésped procedente de Finlandia lo único que le gusta es malmeter.

Sense, muchacho, a ver si sales de la pubertad y dejas de hacer el bobo. Es un consejo y no una maldad. -thumbup
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Oct 2014 17:08

Claro, me encanta malmeter y dejarte el culo al aire jajajajajajajaja

Que yo sepa el juez Andreu ya ha separado el caso de las tarjetas del caso Bankia. Por eso ha podido imputar a los tres mosqueteros mangantes.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 11 Oct 2014 19:11

Yushka escribió:Claro, me encanta malmeter y dejarte el culo al aire jajajajajajajaja

Que yo sepa el juez Andreu ya ha separado el caso de las tarjetas del caso Bankia. Por eso ha podido imputar a los tres mosqueteros mangantes.

Claro que te encanta malmeter, mentir y engañar.

Has presumido de esto "Así que ya estan empezando a buscar motivos para inhabilitar a Andeu por prevaricación", como sorprendida por haberse empezado a poner en duda al juez Andreu, pero no has caído en el detalle de que el enlace es del 6 de octubre.
Luego dices que el juez Andreu "ya ha separado el caso de las tarjetas del caso Bankia".

O sea, que lo ha hecho después de la denuncia de Manos Límpias, [b]aunque tú no pones ni un solo enlace.

No enredes, Yushka, que no te voy a pasar ni una, te pongas como te pongas.

Manos Limpias está dando desde siempre muestras de objetividad y de limpieza, como su nombre indica. Ya quisieran los sindicatos de la izquierda ser tan serios como estos los son.
Yo creo que todavía os escuece las denuncias contra el delincuente ex-juez Garzón. ¿O no es un delincuente condenado por todos los magistrados que lo juzgaron?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Oct 2014 19:57

Claro que no ví la fecha porque no abrí el enlace. Y si quieres enlaces búscatelos. No me voy a trabajar por mandato tuyo. Jejeje.

Volver a “Política.”