160 millones de euros.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10174
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

160 millones de euros.

Mensajepor juanmanuel » 13 Feb 2014 19:09

Mucho se viene hablando de lo que presuntamente robó Bárcenas, de 20 a 40 millones de euros, de los más de 800 millones de los ERE podridos, "evaporados" por la Junta de Andalucía, de los 10 millones de dinero público, presuntamente sustraído por la trama de delincuentes Urdangarín-Torres, pero ¿qué se podría decir de que un individuo gestionase una sociedad, durante más de veinte años, dejándola en quiebra y con una deuda de más de 160 millones de euros? De una sociedad en la que ese individuo se puso un sueldo del 1% de un presupuesto que se inventaba y que nunca se cumplía, eso sí, él cobraba de todas formas el 1% del presupuesto fantasma, consiguiendo a mayores unos 150.000 euros, todos los años, debido a que infló el presupuesto. Un individuo que sólo tenía 12.000 euros en acciones y que le sacaba cada año cerca del millón de euros de beneficio, aunque la sociedad incrementase su deuda en más de 6 millones, cada año. Un individuo que se las ingenió para situar a sus hijos en empresas parásitas de la matriz y que nunca producían beneficios, sólo pérdidas que eran asumidas por esta última. Pues bien, este individuo que llevó a la sociedad que presidía a la quiebra, no sólo no fue imputado penalmente para que respondiese por su nefasta gestión, sino que se va a ir sin responder civilmente, con su inmenso patrimonio, por las grandes pérdidas ocasionadas a esa sociedad. Sí, es la que estáis pensando y yo, particularmente, debí de ser el único socio que se dio de baja cuando ese sinvergüenza se puso de sueldo el 1% de un presupuesto fantástico e inventado.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: 160 millones de euros.

Mensajepor Senselimits » 13 Feb 2014 19:33

juanmanuel escribió:Mucho se viene hablando de lo que presuntamente robó Bárcenas, de 20 a 40 millones de euros, de los más de 800 millones de los ERE podridos, "evaporados" por la Junta de Andalucía, de los 10 millones de dinero público, presuntamente sustraído por la trama de delincuentes Urdangarín-Torres, pero ¿qué se podría decir de que un individuo gestionase una sociedad, durante más de veinte años, dejándola en quiebra y con una deuda de más de 160 millones de euros? De una sociedad en la que ese individuo se puso un sueldo del 1% de un presupuesto que se inventaba y que nunca se cumplía, eso sí, él cobraba de todas formas el 1% del presupuesto fantasma, consiguiendo a mayores unos 150.000 euros, todos los años, debido a que infló el presupuesto. Un individuo que sólo tenía 12.000 euros en acciones y que le sacaba cada año cerca del millón de euros de beneficio, aunque la sociedad incrementase su deuda en más de 6 millones, cada año. Un individuo que se las ingenió para situar a sus hijos en empresas parásitas de la matriz y que nunca producían beneficios, sólo pérdidas que eran asumidas por esta última. Pues bien, este individuo que llevó a la sociedad que presidía a la quiebra, no sólo no fue imputado penalmente para que respondiese por su nefasta gestión, sino que se va a ir sin responder civilmente, con su inmenso patrimonio, por las grandes pérdidas ocasionadas a esa sociedad. Sí, es la que estáis pensando y yo, particularmente, debí de ser el único socio que se dio de baja cuando ese sinvergüenza se puso de sueldo el 1% de un presupuesto fantástico e inventado.


Está mal informado
La trama Gürtel entre Bárcenas, sus antecesores en la tesorería del PP , correa y la trama Gürtel se calcula que pudieron trincar entre 120 a 150 millones de euros.
Miente y manipula cuando dice que los ERES evaporaron 800 millones, pero si cuela , cuela, hay algunos que suben hasta 1.200 millones pero en el sumario no hay mucho mas de 50 millones encontrados entre las pre jubilaciones falsas y las subvenciones a las empresas.
Se calcula que fueron unos 120 millones.

http://www.tiempodehoy.com/espana/el-in ... -andalucia

¿ Por cierto de quien está hablando ?
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados