16 + 3

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

16 + 3

Mensajepor Pedritus » 16 Oct 2014 19:53

El juez impone una fianza de 16 millones para Miguel Blesa y 3 para Rodrigo Rato

Mientras tanto, en Cataluña, se vuelve a levantar sobre su pedestal la estatua de Pujol que unos desalmados derribaron.
Y todos se derriten en lágrimas. Qué pena nos da. Es nuestro padre. Cómo se meten con papá.

La corrupta España, frente a la sensible Cataluña.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Re: 16 + 3

Mensajepor Dart » 16 Oct 2014 20:07

Esperemos que alguna instancia superior no anule la fianza, como pasó con Imagen Álvarez.
we are verses out of rhythm
couplets out of rhyme
in syncopated time
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 16 Oct 2014 20:21

A mí me gustaría que el señor Aznar, en vez de decir tantas estupideces sobre Podemos, se disculpara por haber enchufado a sus amiguitos ladronzuelos. Un poquito de mea culpa no estaría de más.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 16 Oct 2014 20:26

.
Mientras tanto, en Cataluña, se vuelve a levantar sobre su pedestal la estatua de Pujol que unos desalmados derribaron.

¿Han aprovechado para limpiar las cagadas de las palomas?

Esas me parece que lo tienen claro ...
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 16 Oct 2014 20:34

Wilde escribió:A mí me gustaría que el señor Aznar, en vez de decir tantas estupideces sobre Podemos, se disculpara por haber enchufado a sus amiguitos ladronzuelos. Un poquito de mea culpa no estaría de más.

Espere sentado en la butaca, que es más cómoda.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Oct 2014 20:39

Wilde escribió:A mí me gustaría que el señor Aznar, en vez de decir tantas estupideces sobre Podemos, se disculpara por haber enchufado a sus amiguitos ladronzuelos. Un poquito de mea culpa no estaría de más.

¿Le gusta pedir peras al olmo?
¿Usted cree que una persona tan engreída como Aznar, va tan siquiera a reconocer que sus amiguetes son unos chorizos?
A veces me pregunto por qué y, con tanta insistencia se meten con Podemos. ¿Por llamarles casta?. A mi me da que no. A mi me da que es para tapar lo máximo posible las cagadas que han echo tanto sus amiguitos como todos los enchufados a dedo y que se han dedicado a exprimir a la vaca sin piedad hasta despezonarla por completo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Oct 2014 21:45

A veces pienso que si las cosas fueran así, como dices, el mundo dejaría de funcionar y la máquina se pararía, piensa que lo que mueve el todo es la ambición, para satisfacerla se suben a los asientos altos de la noria, a nosotros nos dejan empujar y mirar hacia arriba, y si no hubiera al pie de la noria nadie con ansias de subir, la noria se pararía por falta de interés.

Suena horrible, pero leyéndote suspiro y pienso que sería genial que fuera como dices, pero luego viene la otra voz y me dice que así no llegaríamos a nada. :dragon

Las fieras te comerían, no se puede salir al mundo sin espada.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 17 Oct 2014 12:28

[align=center]

¿Quiénes son los verdaderos antisistema?

http://www.eldiario.es/zonacritica/verd ... 28599.html[/align]
Esto hay que leérselo.

¿No son también antisistema aquellas personas que, aparentando defender el sistema, lo exprimen hasta dejarlo extenuado, infringen las normas que están obligadas a cumplir y a preservar y no respetan a los ciudadanos, de quienes se burlan tanto en su faceta de contribuyentes como en la de votantes?

Rosa Paz

Eso digo yo.. los que se agarran al escaño como una ladilla para parasitar el sistema, por ejemplo el Guerra que lleva 37 años mangando de los presupuestos y sin decir ni Muuu.. Y ahora que ve como se les va acabar el chollo, le salen serpientes "antisistema" por doquier.

A mi lo que me hace gracia es la preocupación por la posteridad que tienen estos cadáveres políticos

deben estar demasiado mosqueados, del que dirán las futuras generaciones cuando gracias a dios la espichen de una puñetera vez y ya no estén aquí, "ocupándose" de que a los españolitos, ese contingente de gilipollas y de carajotes no les falte nada de nada a los pobrecillos..
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 17 Oct 2014 13:13

¿Dónde están esos que decían que a Elpidio lo habían quitado de enmedio para poner a un juez a las órdenes del gobierno para que no le pasara nada?

De momento ya han vuelto a aceptar los famosos correos y ahora le ha puesto una fianza que le va a costar el embargo de todos sus bienes, excepto las cuentas que tendrá por ahí escondidas en paraísos fiscales. Le fan a acabar quitando hasta las cabezas de los animales que ha matado en África y que tendrá colgadas en su salón.
couplets out of rhyme
in syncopated time
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2014 13:35

Pedritus escribió:El juez impone una fianza de 16 millones para Miguel Blesa y 3 para Rodrigo Rato

Y todos se derriten en lágrimas. Qué pena nos da. Es nuestro padre. Cómo se meten con papá.

En Estados Unidos hay un monumento, es una bota, la bota de un héroe de la independencia que allí perdió el pie, luego fue un traidor, pero ya es otra historia. Ni de coña votaría hoy a Jaume I o al obispo Cardona para presidente de la Geni, por mucho que le debamos a Cardona no le iba a votar. De la misma manera lo que Pujol hizo por Catalunya fue bueno, pese a la corruptela. Tal vez no tiene Castilla ningún monumento a Fernán González ¿no es Fernán González el primer separatista de la Historia de España? ¿No se considera a Castilla como el crisol de las virtudes en que se fundamenta la unidad española? De la misma manera que un atentado a la estátua de Fernán puede entenderse como un ataque a la unidad de España (pese a ser un separatista exitoso) Nosotros podemos entender un ataque a la estatua de Pujol como un ataque a Catalunya, pese a que Pujol probablemente sea un corrupto.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 17 Oct 2014 13:58

no es Fernán González el primer separatista de la Historia de España?

No, Pep, no lo es. En todo caso lo fue del reino de León, que España no existía como entidad política contra la cual rebelarse.

Existió Hispania, pero solo como provincia romana, que acabó siendo España como nombre común de todos los dominios peninsulares de los Reyes Católicos.
Ramón Berenguer tampoco aportó Cataluña a la Corona de Aragón, sino únicamente el condado de Barcelona.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

16 + 3

Mensajepor embolic » 17 Oct 2014 16:17

Dart escribió:¿Dónde están esos que decían que a Elpidio lo habían quitado de enmedio para poner a un juez a las órdenes del gobierno para que no le pasara nada?

De momento ya han vuelto a aceptar los famosos correos y ahora le ha puesto una fianza que le va a costar el embargo de todos sus bienes, excepto las cuentas que tendrá por ahí escondidas en paraísos fiscales. Le fan a acabar quitando hasta las cabezas de los animales que ha matado en África y que tendrá colgadas en su salón.

Si los hubieran aceptado a la primera los, correos, estos malnacidos hubieran chirriado los dientes y cagado los calzones antes.

Tampoco parece que al juez vayan a darle la razón y decirle:

Joerr tio que cagada la nuestra, te sacrificamos por unos correitos y ahora resulta que tenías razón.

Valga decir que nos han jodido con lo de los correos... Ya intentamos que no salieran a la luz y nos la han metido doblada y hasta las meninges y con las erecciones que se avecinan nos hemos visto obligados a representar el papelón, aceptar que venerábamos a los chorizos más contumaces.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Oct 2014 17:56

Dart escribió:¿Dónde están esos que decían que a Elpidio lo habían quitado de enmedio para poner a un juez a las órdenes del gobierno para que no le pasara nada?

Ya lo pregunté hace días en el hilo de Elpidio (antes de estallar el escandalo de las tarjetas) que si ahora se aceptan los correos para qué se ha condenado a este juez.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 17 Oct 2014 18:51

Yushka escribió:Ya lo pregunté hace días en el hilo de Elpidio (antes de estallar el escandalo de las tarjetas) que si ahora se aceptan los correos para qué se ha condenado a este juez.

Yo no soy experto en leyes pero por lo visto Elpidio no llevó bien el proceso, y ya se sabe que con estos pájaros que tienen los mejores abogados y la fiscalía de su parte hay que ir con pies de plomo.
couplets out of rhyme
in syncopated time
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 17 Oct 2014 18:55

embolic escribió:Si los hubieran aceptado a la primera los, correos, estos malnacidos hubieran chirriado los dientes y cagado los calzones antes.

Es verdad. Tenían que haber hecho lo mismo que con Bárcenas, que lo enchironaron antes de la sentencia para que no fuera a destruir pruebas.
couplets out of rhyme
in syncopated time
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Oct 2014 18:55

Pues no lo sé, Dart. Yo tampoco entiendo, pero 17 años de inhabilitación porque el auto no le gustó a una determinada gente.

Y Andreu que vaya comprando un paraguas. Porque será el siguiente.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 17 Oct 2014 19:11

No creo que se atrevan. Ahora que se acercan las elecciones, el PP está en caída libre y Pablemos se alza como el adalid de la honradez tendrán que aparentar que son honrados, aunque sea hasta los comicios.
couplets out of rhyme
in syncopated time
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Oct 2014 20:50

Dart escribió:No creo que se atrevan. Ahora que se acercan las elecciones, el PP está en caída libre y Pablemos se alza como el adalid de la honradez tendrán que aparentar que son honrados, aunque sea hasta los comicios.

pobreticos que faena... llegarán todos a las elecciones con unos cuantos kilos de menos de tanto sudar para consegirlo.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Oct 2014 21:30

Pedritus escribió:El juez impone una fianza de 16 millones para Miguel Blesa y 3 para Rodrigo Rato

Pero lo habrán remontao pá volver a arrojarlo ¿no?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Oct 2014 21:36

A veces me apetece pensar que volvemos al pasado y le apuntan al Pujol, al Barcenas, al Blesa... en la pizarra esa que había en los soportales del ayuntamiento.

O mejor aún hacer como los ingleses, montarlos en un barco y mandarlos a una Australia ignota por ahí en el cuarto chumino.

Y cuando me solivianto y se me hincha la vena, incluso pienso en perpetuas condenas a trabajos forzados. Pegando sellos y cosas asi ¿eh? que ya sé que estas personas con un pico que no sea su dorado pico, poco podrían hacer.

Y sin postre. La Consti dirá lo que diga, pero yo les dejaba sin postre hasta que muriesen.

Hay que dar ejemplo de una puta vez
Ubuntu
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 17 Oct 2014 22:13

Hay una cosa que se llama derecho procesal. Cuand oun juez actúa de modo y manera consecuente con el derecho procesal, no tendrá problemas, pero ¡ay! de él si se columpia porque la garantía de una instrucción justa esconsecuente con lo que llamamos estado de derecho.

Nadie duda de que el de la trama Gürtel es lo peor de lo peor, pero un juez como Garzón no puede permitirse saltarse el derecho procesal a la torera, que fue lo hizo aunque ustedes no lo entiendan.
El delincuente Correa será condenado, pero Garzón se puso la soga el mismo a sabiendas de que había cometido delito de prevaricación, y por eso lo condenaron todos los magistrados de la Sala del Supremo.

A Elpidio le ha pasado casi lo mismo por jugar con el derecho procesal. Ya verán ustedes como al juez Rull no le pasa eso.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Oct 2014 23:21

Dart escribió:No creo que se atrevan. Ahora que se acercan las elecciones, el PP está en caída libre y Pablemos se alza como el adalid de la honradez tendrán que aparentar que son honrados, aunque sea hasta los comicios.

No te preocupes, el juicio no será mañana. Esto llevará su tiempo, y después de las elecciones se apartará a Andreu y se le montará un juicio de circo, y inhabilitado. Y este asunto de las tarjetas se quedará en el limbo judicial.

Al tiempo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Oct 2014 23:23

Osiris escribió:Hay una cosa que se llama derecho procesal. Cuand oun juez actúa de modo y manera consecuente con el derecho procesal, no tendrá problemas, pero ¡ay! de él si se columpia porque la garantía de una instrucción justa esconsecuente con lo que llamamos estado de derecho.

Nadie duda de que el de la trama Gürtel es lo peor de lo peor, pero un juez como Garzón no puede permitirse saltarse el derecho procesal a la torera, que fue lo hizo aunque ustedes no lo entiendan.
El delincuente Correa será condenado, pero Garzón se puso la soga el mismo a sabiendas de que había cometido delito de prevaricación, y por eso lo condenaron todos los magistrados de la Sala del Supremo.

A Elpidio le ha pasado casi lo mismo por jugar con el derecho procesal. Ya verán ustedes como al juez Rull no le pasa eso.

Tan mayor y tan inocente. :lol:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Oct 2014 23:26

:lol: :lol: :lol:

ta contento porque se va a una fiesta de cumpleaños que durará hasta las 6 o 7 de la mañana así que está sensible e ilusionado.

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Oct 2014 23:39

Osiris escribió:
no es Fernán González el primer separatista de la Historia de España?

No, Pep, no lo es. En todo caso lo fue del reino de León, que España no existía como entidad política contra la cual rebelarse.

Existió Hispania, pero solo como provincia romana, que acabó siendo España como nombre común de todos los dominios peninsulares de los Reyes Católicos.
Ramón Berenguer tampoco aportó Cataluña a la Corona de Aragón, sino únicamente el condado de Barcelona.

Toma historiador. A Castilla se la ha tomado siempre, desde el mundo carpetovetónico que a usted tanto le define, como crisol de España. Nadie ha sabido como justificar nunca que Castilla se separase de León en un momento histórico en que la unidad era importante porque el enemigo era muy potente. He dicho, y lo sostengo, que Fernán González es el primer separatista reconocido de la historia de España porque podía haber roto el proceso que dio lugar a este estado. Ramon Berenguer aportó a Aragón los condados catalanes inseparables y su soberanía sobre los demás, que eran todos los que no estaban en manos de los moros. Usted ni puta idea, claro, pero se atreve a sentar cátedra. Es su derecho, pero cuando se levante no olvide tirar la cadena.

Volver a “Política.”