13 de Mayo, y no me desmayo.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: 13 de Mayo, y no me desmayo.

Mensajepor Umbroman » 14 May 2015 14:03

Melquisedec y la cristiandad.

Como en la serie de Televisión, que fue Aquellos Maravillosos Años, existen casas unifamiliares alrededor de las capitales de provincia, y desde muy antiguo, ha proliferado la huerta y, en las vastas planicies, la finca. La toma de contacto con el medio-ambiente fue, para Melquisedec, motivo para ponerse manos a la obra y planificar el desarrollo de la futura Jerusalem. De ese modo, también los moros dispusieron acequias para el regadío, y fuentes que han durado hasta nuestros días, en Al Andalus ( Andalucía ) y en otras regiones europeas o africanas. No obstante, a medida que el amor por la transformación nos sometía a esos yugos metropolitanos, tan cosmopolitas, llegamos a tratar de escapar del Paraíso Terrenal, el cuál siempre estuvo dispuesto a dar su brazo a torcer, manque es forzudo y muy terco. Las calles de Nueva York son un ejemplo de esa ordenación alfabética, no ya de las palabras, sino de los edificios y de las calles. Eso es lo que queremos.

Orden.

Y ése es el orden de Melquisedec. El buen cristiano intenta ser ciudadano, a la vez que aldeano. Con la intención de invitar al Paraíso a que aprehenda diversas lecciones. Porque la selva amazónica está muy bien, para los indios aborígenes. Pero resulta que el Brasil, hoy en día, también ha fabricado, o construido, monumentos y grandes moles huecas, con forma de colmenas gigantes.

Llegamos a la conclusión de que el Paraíso Terrenal nos toca y nos palpa. Nos intenta reducir, con su varita mágica. Y nosotros protestamos. ¿ Cariño, has encogido a los niños ? Una y otra vez, y otra; y otra.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 14 May 2015 14:11

Grande, mediano y pequeño.

¡ El imperio de los más pequeños ! Atrofiándonos, dulcemente. Envenenándonos... Llegamos a la conclusión de que el Paraíso Terrenal merece una...

<< Lección. >>

Y son muchos los cristales neo-yorkinos. Grandes cristales que llamamos " rascacielos ", y que tienen la intención de escapar por la única salida que hay: Hacia arriba. ¡ Estatura ! Dado que si no...

---> ¡ Infierno, Infierno ! Y todos sois rufianes... ¡ Ja, ja, ja ! <---
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 14 May 2015 14:13

Los cristales y El Cristo.

Imagen

Es evidente...
Penetración.
Sajando.
Sajar y sajar.