12 de OCTUBRE

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: 12 de OCTUBRE

Mensajepor Pastinaca » 12 Oct 2014 18:20

Toloño escribió:Y se le han olvidado los derechos de los reos.

Nop.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Oct 2014 18:21

Si pensaba que lo digo por no tener protagonismo el nacionalismo galego, la lleva clara y me ha leído más bien poquito.

Lo cierto es que hace ya tiempo que aburren a las ovejas, no hay nada nuevo, están siempre dándole vueltas a las mismas 4 cosas.

No se preocupe, el problema es mío, tengo que buscar otros entretenimientos para estos ratos.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 18:34

Toloño escribió:Coincidimos en el 98% de las cosas, por eso no discutimos y por eso tú no lo sabes.

Qué genial. Listo y con un sentido del humor admirable.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Oct 2014 18:51

lo tio pep escribió:
Pedritus escribió:Éste sólo se emociona con los desfiles de éstos.

Imagen

¿Quién les ha diseñado el traje?
¿Chiquito de la Calzada o Crispin Klánder?

Con todo el ánimus iniuriandi vete a la puta mierda.
Ya de paso la simbología del uniforme es sencilla. Atienden a todos y a todos tratan por igual, desde el payés (las esperdenyes de pagès) con el calzado, hasta el señor con el barret de copa.

:lol: Pero no se ponga así, oiga...
Es un uniforme horrible, entrando de lleno en lo ridículo...
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Oct 2014 18:56

aguamarina escribió:El día 12 de octubre son las fiestas patronales de Navarrés. Nada más que hablar.

Y por eso, precisamente, pusimos los aragoneses esa fecha como día del Pilar.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Oct 2014 19:01

aguamarina escribió:
Senselimits escribió:Los súramericanos y centro americanos odian a los Españoles. -bye

Está generalizando.

Noooo, que vaaaaa.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Oct 2014 19:02

aguamarina escribió:
Senselimits escribió:Los súramericanos y centro americanos odian a los Españoles. -bye

Está generalizando.

Además de acentuando mal.

Será que le odian a él, y se pensará que es porque es español.
Mi impresión, desde luego, es más bien la contraria (que los sudamericanos nos aprecian, no que no odien al sense :bir )
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Oct 2014 19:03

Toloño escribió:
Lía escribió:Yo creo que lo peor peor es un cardumen de Toloños dándote la brasa con Cataluña en la sobremesa de un domingo.

-tongue

Ya les vale.

Lia... creo que debes saberlo; me gusta ser leal con los compañeros de foro.

Errrr.... verás, estoy acabando, me falta poco ya... algunas ideas que se me resisten y eso... bueno, resumiendo, que para Año Nuevo, tendré listo un recopilatorio de argumentos para poner de vuelta y media a todos los nacionalistas gallegos.

A las nacionalistas, de momento no. Porque hay una pelirroja que me acolleja con saña cada vez que me paso un ápice, de manera que... osea... ¿mesentiende?

A la pelirroja de los cojones habría que reportarla, que es muy agresiva -angry
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Oct 2014 19:05

Personalmente, preferiría que este o aquel latinoamericano me apreciara a mí (o me odiara) no por ser él americano y yo español, sino porque mi personalidad, mi filosofía o mi actitud le fuera (o no) de su agrado.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Oct 2014 19:22

¿Ven? ¿Ven como sí?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Oct 2014 19:24

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Oct 2014 19:40

Hay algunos por ahí que tienen una virgen milagrosa, la Moreneta, que les hace el milagro de convertir 300.000 en tres millones.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Oct 2014 19:43

Ya dije yo ayer que está cargada de odio.
Se nota demasiado su agresividad.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 12 Oct 2014 21:07

Lía escribió:Si pensaba que lo digo por no tener protagonismo el nacionalismo galego, la lleva clara y me ha leído más bien poquito.

Lo cierto es que hace ya tiempo que aburren a las ovejas, no hay nada nuevo, están siempre dándole vueltas a las mismas 4 cosas.

No se preocupe, el problema es mío, tengo que buscar otros entretenimientos para estos ratos.

No lo decía por eso, de verdad, pero si quieres quedamos un dia para entretener ovejas.

Pobrecitas.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 12 Oct 2014 21:09

aguamarina escribió:
Toloño escribió:Coincidimos en el 98% de las cosas, por eso no discutimos y por eso tú no lo sabes.

Qué genial. Listo y con un sentido del humor admirable.

Mencanta que tencante.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 12 Oct 2014 21:18

voy a ir, querida, siéntate, mira la tele, ya afilo yo el hacha, que me han regalado una piedra de sílice swaroskynada con remaches de latón de refresco que es una maravilla, verás que bien te la dejo.

Y te traigo tambien un tocón de haya para que la pruebes.

Pedritus, ya puedes salir que ahora está dubitativa, corre, corre...
Ubuntu
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 12 Oct 2014 21:23

Dicen que entre 30 y 38 mil personas han juntado entre el PP, Ciudadanos y UPYD que no se que pinta en Barcelona un partido residual que saca menos votos que el presidente de mi escalera.
Dicen que se han visto autobuses de otras comunidades, puede ser el año pasado ya lo hicieron.
Ahora en vista del fracaso monumental después de poner todo los aparatos del estado al servicio del día de la Hispanidad en Barcelona dicen que la culpa es de TV*3 porque anunció fuertes lluvias lo que según estos Sres del fascio ha hecho que la gente se quedara en casa, la mayoría silenciosa no ha salido para no mojarse. Lo que no dicen es que las otras televisiones y el pronóstico de la AEMET (Agencia estatal de Meteorología) decía lo mismo y es lo que dieron las distintas cadenas, pero eso no es la purga de benito, a veces el viento y muchas variables mas hacen que no llueva cuando ellos dicen.

Excusas de mal pagador y de mal perdedor, como siempre.
:ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 21:26

Dart escribió:Hay algunos por ahí que tienen una virgen milagrosa, la Moreneta, que les hace el milagro de convertir 300.000 en tres millones.

La virgen de Meritxell, convertida en santuario de unos cuantos, es blanca.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 12 Oct 2014 21:27

Pastinaca escribió:Personalmente, preferiría que este o aquel latinoamericano me apreciara a mí (o me odiara) no por ser él americano y yo español, sino porque mi personalidad, mi filosofía o mi actitud le fuera (o no) de su agrado.

Nos odian por lo que les hicieron hace 500 años los Españoles financiados por los Reyes Católicos dicen.
Pero como siempre con el dinero y los tesoros que robaron en las tierras que colonizaron.Mas o menos lo mismo que ahora con algunas comunidades.
:okis:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Oct 2014 21:32

No todos, te lo aseguro

Además, por eso están como locos por venirse pacá
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 12 Oct 2014 21:37

Senselimits escribió:Dicen que entre 30 y 38 mil personas han juntado entre el PP, Ciudadanos y UPYD que no se que pinta en Barcelona un partido residual que saca menos votos que el presidente de mi escalera.
Dicen que se han visto autobuses de otras comunidades, puede ser el año pasado ya lo hicieron.
Ahora en vista del fracaso monumental después de poner todo los aparatos del estado al servicio del día de la Hispanidad en Barcelona dicen que la culpa es de TV*3 porque anunció fuertes lluvias lo que según estos Sres del fascio ha hecho que la gente se quedara en casa, la mayoría silenciosa no ha salido para no mojarse. Lo que no dicen es que las otras televisiones y el pronóstico de la AEMET (Agencia estatal de Meteorología) decía lo mismo y es lo que dieron las distintas cadenas, pero eso no es la purga de benito, a veces el viento y muchas variables mas hacen que no llueva cuando ellos dicen.

Excusas de mal pagador y de mal perdedor, como siempre.
:ant

Y eso no es lo malo. Lo jodido es que nadie ha dicho que te odia.
Ubuntu
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 12 Oct 2014 21:45

Sociedad Civil Catalana no consigue llenar la plaza de Catalunya en el Día de la Hispanidad

La organización había fletado una veintena de autobuses gratuitos pero, pese al despliegue de medios, no ha podido llenar la plaza. De hecho, las cifras de asistencia son muy similares a las de hace un año cuando la Guardia Urbana calculó que acudieron unas 30.000 personas.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/12/ ... 37206.html
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Oct 2014 22:07

Senselimits escribió:
Pastinaca escribió:Personalmente, preferiría que este o aquel latinoamericano me apreciara a mí (o me odiara) no por ser él americano y yo español, sino porque mi personalidad, mi filosofía o mi actitud le fuera (o no) de su agrado.

Nos odian por lo que les hicieron hace 500 años los Españoles financiados por los Reyes Católicos dicen.
Pero como siempre con el dinero y los tesoros que robaron en las tierras que colonizaron.Mas o menos lo mismo que ahora con algunas comunidades.

:dragon
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 12 Oct 2014 22:51

Collejero escribió:
Senselimits escribió:

:dragon

Joder. Ahora me entero yo que los Reyes Católicos eran financieros. Este tipo es para amarrarlo y echarlo a los tiburones.
No, no, que no quiero hacerle daño a los escualos.

Desde luego no podrá ir presumiendo ni de cultura básica. ¿Así son todos los catalufos, Senselimits?
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Oct 2014 23:15

Bueno, tú no te preocupes, tienes a las mellizas para echarte una mano...

Volver a “Política.”