11-S: la introducción de dos aviones en las Torres Gemelas.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: 11-S: la introducción de dos aviones en las Torres Gemel

Mensajepor Thor nillo » 14 Ago 2014 09:48

Toloño escribió:
Thor nillo escribió:Es la verdad que yo creo que es, que no significa que lo sea: Que fuel hijo de Mohamed. Cabreado con Aznar por Perejil y apoyado en su carácter engreído, dictatorial y caprichoso. Todo encaja si fuera él. Las prisas por destruir pruebas, las prisas por encarcelar a algunos pringaos, hasta el suicidio colectivo de los causantes. La apariencia de ser Al Qaeda sin serlo. Le salió gratis al niñito el genocidio.

Si saliera a la luz tal cosa, sería casus belli contra Marruecos. Y España ni tiene redaños, ni ejército, ni el marco internacional aconsejan tal cosa. Resultado: Se hace un monumento birrioso a las víctimas, se hacen un par de concentraciones, se montan unas cuantas broncas y hoy ni van los políticos en el aniversario. España se la envainó y punto. Para la ejecución del atentado, participa ETA como consejera o como logística, de ahí el absurdo empecinamiento de Aznar en ello y de ZP en negarlo (Basó su triunfo en que no fue ETA).

Asqueroso hasta la náusea.

Pero es mi teoría y jamás se sabrá. Quiero decir, que se sabrá dentro de 70 años.

Osti tú. Las teorias conspiranoicas del WTC son la hostia, pero esta de Atocha es la repera.

¡Cuanto guionista despediciado!

Usted se puede burlar de lo que quiera. Otra cosa es que consiga que la burla lo sea de quien usted pretende o que caiga sobre usted mismo.

Lo que le acabo de decir no es sólo mi explicación. Es que es la explicación que se baraja. Ni usted ni yo veremos la confirmación de esto, pues es muy gordo.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 14 Ago 2014 09:52

Imagino que los que amparan esas teorías tan conspiranoicas serán los mismos que niegan que el hombre pisara la Luna en 1969 y ocasiones posteriores, o los que niegan que el PSOE no se beneficiase del 11-M mediante la oportuísima tergiversación de la Cadena SER y del manipulador Iñaki Gabilondo, sin dejar atrás al "hombre de estado" Rubalcaba.

Si ya lo pongo en mi firma y no le gusta mucho al personal.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Ago 2014 09:52

Propongo un experimento mental. Imagínense que ahí arriba hay unos extraterrestres a los que les importa tres cojones la humanidad: sólo somos ratas de laboratorio. Disponen, eso sí, de la tecnología para leer todas y cada una de nuestras mentes. Por tanto, saben toda la verdad.

O, si lo prefieren, cambien todo eso por "Dios".

Son ustedes conducidos ante ellos y les sugieren la siguiente apuesta: en el asunto del 11S, si lo que usted cree resulta ser mentira, le arrancamos los ojos. Si es verdad, le regalamos una cena con Antonio Banderas o mil millones de euros, a escoger.

¿La aceptarían?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 14 Ago 2014 09:55

No, hombre. Para eso están los jueces. De este siglo o del que viene.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Ago 2014 10:01

Entonces, ¿por qué defender con tanto ardor algo en lo que no se jugarían las pelotas? Yo defenderé que el Sol sale por Levante, que el hidrógeno es el elemento más abundante del Universo conocido o que el reggaeton no es música.

Para lo demás, sólo creo. Me parece perfectamente posible que el 11S fuera falsa bandera. No lo defenderé hasta la muerte, porque también cabe la posibilidad de que todo partiera de y nada más que de terroristas islámicos.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 14 Ago 2014 10:05

Pastinaca escribió:Entonces, ¿por qué defender con tanto ardor algo en lo que no se jugarían las pelotas? Yo defenderé que el Sol sale por Levante, que el hidrógeno es el elemento más abundante del Universo conocido o que el reggaeton no es música.

Para lo demás, sólo creo. Me parece perfectamente posible que el 11S fuera falsa bandera. No lo defenderé hasta la muerte, porque también cabe la posibilidad de que todo partiera de y nada más que de terroristas islámicos.

1) No sé, pregúntele a los políticos que nos metieron en una batalla de partido que aún colea.

2) ¿Que es "falsa bandera"?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Ago 2014 10:15

No sea vago.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 14 Ago 2014 12:10

Pastinaca escribió:Propongo un experimento mental. Imagínense que ahí arriba hay unos extraterrestres a los que les importa tres cojones la humanidad: sólo somos ratas de laboratorio. Disponen, eso sí, de la tecnología para leer todas y cada una de nuestras mentes. Por tanto, saben toda la verdad.

Son ustedes conducidos ante ellos y les sugieren la siguiente apuesta: en el asunto del 11S, si lo que usted cree resulta ser mentira, le arrancamos los ojos. Si es verdad, le regalamos una cena con Antonio Banderas o mil millones de euros, a escoger.

¿La aceptarían?

Mire, Pastinaca, si son extras y terrestres están en Hollywood, no ahí arriba.

A ver cuando dejamos de decir tonterías sobre los platillos volantes porque ese "invento" coincidió cuando todas las potencias involucradas en la II Guerra Mundial estaban dedicadas a probar aeronaves de muchos y variados diseños, práctica continuada desde entonces y que ha dado orígen a que majaretas de toda condición busquen incluso paralelismos en la Biblia.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 Ago 2014 12:22

Pastinaca escribió:Propongo un experimento mental. Imagínense que ahí arriba hay unos extraterrestres a los que les importa tres cojones la humanidad: sólo somos ratas de laboratorio. Disponen, eso sí, de la tecnología para leer todas y cada una de nuestras mentes. Por tanto, saben toda la verdad.

¿La aceptarían?

Anda, eso es La Cúpula.

El problema en el foro es que hay demasiados Big Jim. Hay unos cuantos que se creen enviados por Dios mismo para salvar nuestras almas.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Ago 2014 14:19

Parece que no ha comprendido usted lo que es un experimento mental, señor Pablazo.

Haga un esfuerzo y establezca paralelismos. Si no son Dios ni los extraterrestres, imagine alguien que supiera toda la verdad. ¿Aceptaría la apuesta?
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 14 Ago 2014 18:43

Pastinaca escribió:Parece que no ha comprendido usted lo que es un experimento mental, señor Pablazo.

Haga un esfuerzo y establezca paralelismos. Si no son Dios ni los extraterrestres, imagine alguien que supiera toda la verdad. ¿Aceptaría la apuesta?

Discúlpeme usted, pero yo acostumbro a tener los pies en el suelo y no creo ni en extraterrestres ni en dioses de ningún tipo, ni tampoco voy a calificar el experimento de gilipollez para que no se sienta ofendido.

No entro en juegos de ese tipo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Ago 2014 19:31

Vamos, que no. Sabia decisión.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Ago 2014 21:32

Dice Thor:

Usted se puede burlar de lo que quiera. Otra cosa es que consiga que la burla lo sea de quien usted pretende o que caiga sobre usted mismo.

Lo que le acabo de decir no es sólo mi explicación. Es que es la explicación que se baraja. Ni usted ni yo veremos la confirmación de esto, pues es muy gordo.

Gracias por el permiso, siendo asi me burlo mas relajado.

¿Le importaría decirme quienes barajan esta teoria tan...inusual?

Y si es posible introducir algún comentario respecto a que el Mujamed y Juancar lo estuvieron charlando mientras cataban whisky, tambien sería interesante.
Ubuntu
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 15 Ago 2014 14:46

Le he dicho que ni usted ni yo veremos la confirmación de esto.

Muhamed no toma whiski, Y Juancar no puede hablar de esto pues estaría traicionando al Estado, que decidió no armar la del Gururugú de nuevo.

Usted puede creer que la explicación de Bermúdez lo explica todo. Será usted uno de los pocos que lo hace. No sé si queda alguien en prisión, creo que hasta el tonto útil de Trashorras está suelto.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 15 Ago 2014 16:10

Thor nillo escribió:Le he dicho que ni usted ni yo veremos la confirmación de esto.

Muhamed no toma whiski, Y Juancar no puede hablar de esto pues estaría traicionando al Estado, que decidió no armar la del Gururugú de nuevo.

Usted puede creer que la explicación de Bermúdez lo explica todo. Será usted uno de los pocos que lo hace. No sé si queda alguien en prisión, creo que hasta el tonto útil de Trashorras está suelto.

¡Joder que no toma whisky el Mujamad! y su padre tambien lo tomaba. Pero no lo juraré porque mi abuela, que era muy lista, muy viajada y muy observadora, tenía entre sus máximas aquella que dice que "el que está seguro de todo es un imbécil" y porque esa máxima tambien me gusta a mi y me parece digna de aplicar en todos lados, a todas horas y a cualquier persona.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Ago 2014 16:35

Y ahora mi pregunta es ¿todos os imbéciles están seguros de todo? es que si fuera así me daría una alegría al quitarme de la lista.

Volver a “Política.”