11-S: la introducción de dos aviones en las Torres Gemelas.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: 11-S: la introducción de dos aviones en las Torres Gemel

Mensajepor embolic » 13 Ago 2014 10:14

Dart escribió:
Thor nillo escribió:¿Usted sabe algo de algo?¿Es usted arquitecto?

Atreverse a sostener como algo lógico que un país democrático vaya a matar a 3.000 de sus ciudadanos estrellando aviones, ocultando explosivos, detonándolos, dejando que vayan los bomberos para masacrarlos y todo porque les sobran unas bombas es tan descabellado, tan estúpido que me da vergüenza ajena participar en un foro donde pulule gente así.

De algunos tengo ya pruebas de que no son lumbreras precisamente, pero Fidalgo, usted no. No me falle, se lo ruego.

Yo tampoco creo que fuera porque les sobraran bombas.
De todos modos hay hechos difícilmente explicables. Yo lo que intento es guiarme por los hechos y a partir de ahí sacar conclusiones, y no al revés.
En el ámbito jurídico se juzgan los hechos probados para que las sentencias se basen en hechos y no en prejuicios.
Si usted puede explicar por qué los edificios del WTC se colapsaron sin ningún motivo entonces yo pensaré que sus conclusiones se basan en hechos y no en ideas preconcebidas.

¿Es lógico que un país democrático asesine a 3.000 de sus ciudadanos? No, no es lógico.
Pero eso no quiere decir que no sea posible. Tampoco quiere decir que no pueda entrar dentro de la lógica de algunos.
Ya lo dijo Maquiavelo: el fin justifica los medios.

Entonces, y leídos tus argumentos en respuesta a Thornillo, esta sentencia respondiendo a los argumentos de tio pep en que la sustentas?

O sea, no permitas que la realidad te estropee un buen relato.

Tu también has expuesto un relato, tu relato, y lo has acompañado con tus argumentos a los cuales también podrían responderse con un:

Claro que para ello tu oponente dialéctico debería creer que posee el don de la verdad absoluta y esta, al parecer, solo la posees tu.

siejqué..... :dunce
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Ago 2014 11:26

embolic escribió:Tu también has expuesto un relato, tu relato, y lo has acompañado con tus argumentos a los cuales también podrían responderse con un:

Claro que para ello tu oponente dialéctico debería creer que posee el don de la verdad absoluta y esta, al parecer, solo la posees tu.

Es una pena que no te hayas molestado en mirar lo que he escrito. Yo planteo dudas en base a hechos como el vídeo del edificio que se cae como un castillo de naipes. Ante eso la respuesta ha sido el típico discurso doctrinario y acusaciones de conspiranoia y de progresismo (yo que siempre he sido catalogado de cavernario y de pepero), algo que ya adivinaba en el diálogo que puse debajo del vídeo.

¿Te das cuenta de la diferencia? La realidad solo estropea los relatos basados en el dogmatismo. Yo no expongo certezas sino dudas, basadas en hechos demostrables, pero aquí la imparcialidad produce recelo, aunque muchos no lo vean.
we are verses out of rhythm
couplets out of rhyme
in syncopated time
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Ago 2014 12:27

Thor nillo escribió:Atreverse a sostener como algo lógico que un país democrático vaya a matar a 3.000 de sus ciudadanos....

Pues durante años unos cuántos de los que tu consideras inteligentes, algunos en este foro, y periódicamente siguen con ello, han sostenido que en España el partido de la oposición que luego entró en el gobierno participó, si no planificó, la matanza de 200 personas en los atentados de los trenes. ¿Cuál es la diferencia que te hace escandalizar por unos y nada por los otros?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 13 Ago 2014 12:29

Thor nillo escribió:No sé si es que se me ha olvidado leer o qué.

En fin. Dan ganas de dejar el foro.

Pues no te prives , nene . Total nadie excepto yo te hace puto caso... :dunce
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 13 Ago 2014 12:31

Yushka escribió:
Thor nillo escribió:Atreverse a sostener como algo lógico que un país democrático vaya a matar a 3.000 de sus ciudadanos....

Pues durante años unos cuántos de los que tu consideras inteligentes, algunos en este foro, y periódicamente siguen con ello, han sostenido que en España el partido de la oposición que luego entró en el gobierno participó, si no planificó, la matanza de 200 personas en los atentados de los trenes. ¿Cuál es la diferencia que te hace escandalizar por unos y nada por los otros?

¿ El partidismo fanático ? :dunce
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 13 Ago 2014 14:47

Pues durante años unos cuántos de los que tu consideras inteligentes, algunos en este foro, y periódicamente siguen con ello, han sostenido que en España el partido de la oposición que luego [b]entró en el gobierno participó, si no planificó, la matanza de 200 personas en los atentados de los trenes.
[/b]

1. Se benefició indudablemente y cuando Rubalcaba intervino en Tele5 en la tarde noche del sábado lo explicó perfectamente.

2. El PSOE no entró como parte en el gobierno, sino que fue totalmente e íntegramente el gobierno en pleno.

3. Los que idearon y cometieron los atentados cumplieron con su objetivo, que con toda lujo de evidencias era quitar al PP del gobierno de España y poner a otros que sacaran a las tropas de Irak y bien que se apresuraron a cumplir órdenes.

Por activa, por pasiva, por estupidez, por idiotez, etc, el PSOE tuvo que ver con el beneficio que esperaban y consiguieron los terroristas.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Ago 2014 15:05

Jejejejeeeee quien ha nombrado a los conspiranoides de los progremierdas izquierdistas?
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Ago 2014 16:18

arlett escribió:
Yushka escribió:

¿ El partidismo fanático ? :dunce

¡CORRECTO! :okis:
couplets out of rhyme
in syncopated time
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Ago 2014 16:30

pablazo escribió:
Pues durante años unos cuántos de los que tu consideras inteligentes, algunos en este foro, y periódicamente siguen con ello, han sostenido que en España el partido de la oposición que luego [b]entró en el gobierno participó, si no planificó, la matanza de 200 personas en los atentados de los trenes.
[/b]

1. Se benefició indudablemente y cuando Rubalcaba intervino en Tele5 en la tarde noche del sábado lo explicó perfectamente.

2. El PSOE no entró como parte en el gobierno, sino que fue totalmente e íntegramente el gobierno en pleno.

3. Los que idearon y cometieron los atentados cumplieron con su objetivo, que con toda lujo de evidencias era quitar al PP del gobierno de España y poner a otros que sacaran a las tropas de Irak y bien que se apresuraron a cumplir órdenes.

Por activa, por pasiva, por estupidez, por idiotez, etc, el PSOE tuvo que ver con el beneficio que esperaban y consiguieron los terroristas.

Con el número dos ..... :?:

El resto el bla bla bla de siempre.

Por cierto, dime, ¿el PP no quiso ganar las elecciones? ¿Y si llega a ganar hubiera renunciado el resultado? Lo digo para no dar la sensación que se beneficiaba.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 13 Ago 2014 16:38

Lo que cuentan son los resultados:

- Los terroristas consiguieron lo que querían: QUITAR AL GOBIERNO DEL PP.

- El PSOE consiguió lo que deseaba y como fuese: GANAR LAS ELECCIONES.

- Inmediatamente pagaron la factura: VOLVIERON LAS TROPAS DE IRAK.

Nadie podrá decir que no pagaron con total prontitud esa deuda.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Ago 2014 16:39

Bla bla bla.

No me has explicado lo del número 2.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 Ago 2014 17:40

pablazo escribió:Lo que cuentan son los resultados:

- Los terroristas consiguieron lo que querían: QUITAR AL GOBIERNO DEL PP.

- El PSOE consiguió lo que deseaba y como fuese: GANAR LAS ELECCIONES.

- Inmediatamente pagaron la factura: VOLVIERON LAS TROPAS DE IRAK.

Nadie podrá decir que no pagaron con total prontitud esa deuda.

Se le olvida que los terroristas tambien querían y consiguieron DEMOSTRAR QUE EL PP ES UNA PANDA DE EMBUSTEROS

Eso tambien lo consiguieron; lamentablemente el español medio tiene mala memoria, como les decía por ahí, en otro hilo.
Ubuntu
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 13 Ago 2014 18:00

Dart escribió:
embolic escribió:Tu también has expuesto un relato, tu relato, y lo has acompañado con tus argumentos a los cuales también podrían responderse con un:

Es una pena que no te hayas molestado en mirar lo que he escrito. Yo planteo dudas en base a hechos como el vídeo del edificio que se cae como un castillo de naipes. Ante eso la respuesta ha sido el típico discurso doctrinario y acusaciones de conspiranoia y de progresismo (yo que siempre he sido catalogado de cavernario y de pepero), algo que ya adivinaba en el diálogo que puse debajo del vídeo.

¿Te das cuenta de la diferencia? La realidad solo estropea los relatos basados en el dogmatismo. Yo no expongo certezas sino dudas, basadas en hechos demostrables, pero aquí la imparcialidad produce recelo, aunque muchos no lo vean.

Pero, ¿Usted es de ciencias?

¿Usted sabe qué es la inercia?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 13 Ago 2014 18:08

¿Usted sabe que el acero tiene una resistencia a la temperatura relativa y que a partir de una temperatura determinada pierde su función de resistencia a la deformación?

¿Usted sabe que el edificio estuvo ardiendo más de 20 horas antes de desplomarse?

¿Usted sabe que e l edificio contaba con una subestimación eléctrica para alimentar al Downtown con equipos electrógenos (12) alimentados con 90.000 litros de gasoil y que fueron la causa del gran incendio que afectó a doce pisos?

¿Cuando yo digo que es ilógico que una democracia haga eso que usted sospecha sabe que consecuencias tiene?

¿Ustad ha leído que se encargó un informe que se tardó en completar tres años y por el que se pagaron 16 millones de dólares?

¿Usted hace algo aparte de ver programas basura sobre los malísima que es la CIA?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 13 Ago 2014 18:10

Su "lógica", esa que se basa en ver çomo un edificio cae hacia abajo (oh sorpresa!) es una lógica membrilla. Que usted siembre dudas sobre el carácter humano de una nación en base a ello, lo califica a usted como hijo del membrillo.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 13 Ago 2014 18:14

Respecto al 11M, que no viene a cuento aquí, no recuerdo a casi ningún forero acusar directamente al PSOE de ser el causante del asesinato. Los foreros que no forman parte de ese grupo, se llevaron mi réplica en su momento. Dura y firme. Que usted no la recuerde es normal. No la recuerdo casi ni yo, del tiempo que hace.

Pero aún así, cuando un gobierno se emperra en investigar poquito un caso con 191 muertos, cuando desmantelan las pruebas al día siguiente, cuando se toma tantas molestias para entorpecer la investigación, se arriesga a que ciertos foreros puedan pensar que quien lo hace es culpable. Claro que sí.

La explicación, que yo ya he dado muchas veces para explicar este caso, no es que el PSOE organizara esto. Es que el PSOE (como el PP) tuvieron que subirse al carro electoral inmediatamente, dado lo inminente de las elecciones y luego, sabida la verdad, ocultarla, tanto el PP como el PSOE para no entrar en guerra con el vecino y por ciertas sostenella y no enmendalla, típica del carácter atorrante del anterior presidente, el que también se quedó sólo sosteniendo que no había crisis.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 13 Ago 2014 18:24

Impecable estado en que quedó el WTC7 después del colapso de las torres gemelas. Nadie podía pensar que un edificio así se hundiera después de declararse el incendio de los 90.000 litros de gasoil.

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Ago 2014 18:46

Thor nillo escribió:
La explicación, que yo ya he dado muchas veces para explicar este caso, no es que el PSOE organizara esto. Es que el PSOE (como el PP) tuvieron que subirse al carro electoral inmediatamente, dado lo inminente de las elecciones y luego, sabida la verdad, ocultarla, tanto el PP como el PSOE para no entrar en guerra con el vecino y por ciertas sostenella y no enmendalla, típica del carácter atorrante del anterior presidente, el que también se quedó sólo sosteniendo que no había crisis.

¿y que verdad fue la que ocultaron ambos partidos?

El meu Flickr...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 13 Ago 2014 18:54

Es la verdad que yo creo que es, que no significa que lo sea: Que fuel hijo de Mohamed. Cabreado con Aznar por Perejil y apoyado en su carácter engreído, dictatorial y caprichoso. Todo encaja si fuera él. Las prisas por destruir pruebas, las prisas por encarcelar a algunos pringaos, hasta el suicidio colectivo de los causantes. La apariencia de ser Al Qaeda sin serlo. Le salió gratis al niñito el genocidio.

Si saliera a la luz tal cosa, sería casus belli contra Marruecos. Y España ni tiene redaños, ni ejército, ni el marco internacional aconsejan tal cosa. Resultado: Se hace un monumento birrioso a las víctimas, se hacen un par de concentraciones, se montan unas cuantas broncas y hoy ni van los políticos en el aniversario. España se la envainó y punto. Para la ejecución del atentado, participa ETA como consejera o como logística, de ahí el absurdo empecinamiento de Aznar en ello y de ZP en negarlo (Basó su triunfo en que no fue ETA).

Asqueroso hasta la náusea.

Pero es mi teoría y jamás se sabrá. Quiero decir, que se sabrá dentro de 70 años.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Ago 2014 19:16

-shock

joer, es la primera vez que leo esta versión de lo que podría haber sido y/o sucedido.

gracias por responderme. La verdad es que a mi estas cosas me superan y soy incapaz de hacer seguimiento exhaustivo de toda la "información" que se publica así como "quedarme" con una interpretación u otra. Solo se que más de 190 personas inocentes murieron por la imbecilidad de unos pocos dirigentes.

No creo que se sepa nunca ninguna verdad. Pasados 70 años, o los que sean, ni yo estaré para enterarme y la historia saldrá a la luz o publicada y de la cual se podrán hacer innumerables interpretaciones según quien la cuente o escriba. Como toda la historia.

El meu Flickr...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Ago 2014 19:20

Thor nillo escribió:¿Usted hace algo aparte de ver programas basura sobre los malísima que es la CIA?

Y usted, ¿hace algo aparte de ver programas basura sobre los buenísima que es la CIA?

Mire, yo vine aquí a exponer mis dudas y no a intentar ridiculizar al que no esté de acuerdo conmigo.

Usted se va con su opinión y yo con la mía. :saludo:
couplets out of rhyme
in syncopated time
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 13 Ago 2014 19:26

Por favor, señores, no seamos ingenuos. Ciertamente es de agradecer el esfuerzo argumental que han desarrollado algunos de ustedes para justificar que los hechos fueron como nos los contaron; sin embargo en la vida casi nada es lo que parece, y mucho menos aún, en política.

La Deep Web y también la Web habitual están plagadas de documentos explitativos con multitud de datos aeronáuticos que yo no soy capaz de terminar de comprender, pero con los que se evidencia, sin ninguna duda, que todo fue una maniobra de la CIA (incluso se diría que un poco chapucera) en cooperación con otros servicios de inteligencia (entre ellos el MOSAD) para forzar una intervención militar en un país cuya población se resistía a la guerra.

Si ésta fuera la primera vez que sucede en los EEUU, pues yo mismo dudaría, pero resulta es es algo ya muy repetido, muy contrastado y muy claro. Al menos yo, que me considero imparcial por no tener ningun interés en el asunto, lo veo así. Uno puede continuar creyendo lo que dicen periódicos, jueces y políticos o bien pensar por sí mismo y buscar información.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 Ago 2014 22:35

Thor nillo escribió:Es la verdad que yo creo que es, que no significa que lo sea: Que fuel hijo de Mohamed. Cabreado con Aznar por Perejil y apoyado en su carácter engreído, dictatorial y caprichoso. Todo encaja si fuera él. Las prisas por destruir pruebas, las prisas por encarcelar a algunos pringaos, hasta el suicidio colectivo de los causantes. La apariencia de ser Al Qaeda sin serlo. Le salió gratis al niñito el genocidio.

Si saliera a la luz tal cosa, sería casus belli contra Marruecos. Y España ni tiene redaños, ni ejército, ni el marco internacional aconsejan tal cosa. Resultado: Se hace un monumento birrioso a las víctimas, se hacen un par de concentraciones, se montan unas cuantas broncas y hoy ni van los políticos en el aniversario. España se la envainó y punto. Para la ejecución del atentado, participa ETA como consejera o como logística, de ahí el absurdo empecinamiento de Aznar en ello y de ZP en negarlo (Basó su triunfo en que no fue ETA).

Asqueroso hasta la náusea.

Pero es mi teoría y jamás se sabrá. Quiero decir, que se sabrá dentro de 70 años.

Osti tú. Las teorias conspiranoicas del WTC son la hostia, pero esta de Atocha es la repera.

¡Cuanto guionista despediciado!
Ubuntu
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 14 Ago 2014 09:35

Dart escribió:
Thor nillo escribió:¿Usted hace algo aparte de ver programas basura sobre los malísima que es la CIA?

Y usted, ¿hace algo aparte de ver programas basura sobre los buenísima que es la CIA?

Mire, yo vine aquí a exponer mis dudas y no a intentar ridiculizar al que no esté de acuerdo conmigo.

Usted se va con su opinión y yo con la mía. :saludo:

No. Usted plantea certezas con forma de dudas. Es un recurso retórico muy visto y manoseado.

Usted dijo que "no permitas que la realidad te estropeé un buen relato": Yo le he aportado un sólo enlace, que me ha costado dos segundos encontrar, donde sus dudas quedarían resueltas. Ciertamente, su relato quedaría no sólo estropeado, es que quedaría usted en evidencia por haber siquiera sospechado esas burradas que sugiere. El informe que las disipa costó 16 millones de dólares. Un país democrático como EEUU no sólo no hace eso que usted supone con muy mala intención, si no que es capaz de gastarse 16 millones de dólares para que la gente de negro corazón salga de su oscuridad. Y ni así….pues bueno. Más no puede hacer EEUU. Yo me limito a manifestar mi total desagrado con:

1) La falta de inteligencia de quien defiende que todo es un montaje.

2) La falta de respeto para con un país que nos da cien vueltas en cuestiones democráticas.

3) Ponerle una foto del estado del edificio, que según usted estaba equipado con explosivos para que cayera de forma vertical.

Claro que lo ridiculizo a usted. A usted y a cualquiera que manche el buen nombre de un inocente.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 14 Ago 2014 09:44

Bandolero escribió:Por favor, señores, no seamos ingenuos. Ciertamente es de agradecer el esfuerzo argumental que han desarrollado algunos de ustedes para justificar que los hechos fueron como nos los contaron; sin embargo en la vida casi nada es lo que parece, y mucho menos aún, en política.

La Deep Web y también la Web habitual están plagadas de documentos explitativos con multitud de datos aeronáuticos que yo no soy capaz de terminar de comprender, pero con los que se evidencia, sin ninguna duda, que todo fue una maniobra de la CIA (incluso se diría que un poco chapucera) en cooperación con otros servicios de inteligencia (entre ellos el MOSAD) para forzar una intervención militar en un país cuya población se resistía a la guerra.

Si ésta fuera la primera vez que sucede en los EEUU, pues yo mismo dudaría, pero resulta es es algo ya muy repetido, muy contrastado y muy claro. Al menos yo, que me considero imparcial por no tener ningun interés en el asunto, lo veo así. Uno puede continuar creyendo lo que dicen periódicos, jueces y políticos o bien pensar por sí mismo y buscar información.

Usted difama a USA y a la Cia con datos que no es capaz de comprender (Según sus palabras) y que tal cosa no le ofrece "ninguna duda". Usted no es imparcial. Usted se deja llevar por una ensoñación estúpida, falaz y propia de un teenager.

Si usted dice que la CIA ya ha matado a sus propios ciudadanos otras veces y eso está muy contrastado, muy repetido y muy claro, lo reto a que ponga aquí esas cosas tan claras, tan repetidas y tan contrastadas. Y tales cosas demuestren que unos funcionarios americanos, conchabados con los productores de petardos se pongan de acuerdo para masacrar a Nueva York, donde murieron 3.000 personas, pero que pudieron ser muchas más, pues en las torres gemelas trabajaban casi 100.000.

Lo que usted hace no es "pensar por uno mismo" . Lo que usted hace es cagarla demostrando que se deja llevar por páginas surrealistas o paranormalistas como la tal Deep web si es que eso es una página o una alcantarilla, que, encima dice "no terminar de comprender". Tiene usted una forma de pensar por sí mismo, que, efectivamente y gracias a Dios, no comparto en absoluto.
Última edición por Thor nillo el 14 Ago 2014 09:50, editado 2 veces en total.

Volver a “Política.”