11 de Marzo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

11 de Marzo

Mensajepor Xarnego » 11 Mar 2016 18:12

Imagen

Que nunca lo olvidemos.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Re: 11 de Marzo

Mensajepor Xarnego » 11 Mar 2016 18:19

Imagen

El 11 de marzo de 2004 un grupo islamista atacó el sistema de trenes de Madrid,
192 personas murieron y 1,500 resultaron heridas.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 Mar 2016 19:59

Y parece ser que ha tenido que llegar la izquierda a las instituciones de Madrid para que se reunieran para recordarlo todos juntos-

He escuchado a la portavoz de AVT y la verdad he encontrado lamentable que politizara el momento sacándo a ETA a colación.

-please
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 11 Mar 2016 20:06

Ciertamente no hay que olvidarlo, pero a lo mejor algún día se sabrá la verdad real, no la verdad judicial.
Todavía no se sabe la verdad sobre el asesinato del general Prim, ni la verdad sobre la voladura de carrero Blanco.
De este atentado tampoco se conocerá la verdad.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 11 Mar 2016 21:10

Seguramente nunca sepamos toda la verdad,
pero es lamentable el mal uso de los hechos.

Tenerlo presente, ya es un gran logro,
para evitar que casos parecidos se repitan.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 11 Mar 2016 21:26

Unión no hubo mucha. He visto a una asociación de victimas por un lado, en el Bosque de los Recuerdos a otra asociación, A Sanchez e Iglesias juntos, a Rajoy por otro lado, a Rivera, no lo he visto.

Y estoy de acuerdo en que nunca sabremos quienes fueron los autores intelectuales de semejante atentado salvaje,que dicho sea de paso están libres y supongo que riéndose no solo de nosotros, sino de las víctimas.

Una vergüenza.
.

.Imagen
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 11 Mar 2016 22:28

España es así, qué le vamos a hacer.

Por cierto, hablando de no instrumentalizar a las víctimas, ya estaba la señora Manjón en plan político-obstructivo trayendo a colación la política antiyijadista (¡¡precisamente!!) amén de cosas que dificilmente vinieran al caso como la llamada "ley mordaza"... Es dificil creer que esta señora perdiera un hijo en el atentado.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 11 Mar 2016 22:55

Los responsables "intelectuales" siguen matando. A miles. Ahogados. Abandonados. Deshauciados. Violados en todos los ámbitos. Levantando vallas. Cerrando fronteras. Comerciando con los desesperados. Enriqueciéndose con el tráfico de humanos. Sentados en sus despachos. En sus butacas. En sus poltronas. Cuidando de su economía. Ganando dinero. Mintiendo. Dando lecciones.
Continúan matando. Sin piedad.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 11 Mar 2016 22:58

Ixma3l escribió:España es así, qué le vamos a hacer.

Es dificil creer que esta señora perdiera un hijo en el atentado.

Es difícil admitir exista gente como tu. Y no solo por la barbaridad que has soltado, impresentable sin límite, si no por la preocupante dificultad que tenéis para aceptar otras palabras que no sean las consignas a las que os dejáis someter como siervos adocenados.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 11 Mar 2016 23:08

Senselimits escribió:
He escuchado a la portavoz de AVT y la verdad he encontrado lamentable que politizara el momento sacándo a ETA a colación.

-please

I ben fet que ha fet. A denunciat a qui sí utilitzen a ETA per tapar les seves derrotes i mancances.

El meu Flickr...
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 11 Mar 2016 23:12

embolic escribió:Source of the post

Es difícil admitir exista gente como tu. Y no solo por la barbaridad que has soltado, impresentable sin límite, si no por la preocupante dificultad que tenéis para aceptar otras palabras que no sean las consignas a las que os dejáis someter como siervos adocenados.

Yo tampoco me explico qué creen que ganan tratando de llevar su pais a la ruina sin renunciar a medio alguna, por indigno y sórdido que este sea.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 12 Mar 2016 01:05

Un año más sin justicia. No sé si traer fotos para que sea más fácil "no olvidar", y no son de los trenes. Va a ser mejor que no. En fin, algunos no olvidamos que sigue sin hacerse justicia. Aunque, la verdad sea dicha, uno ya no sabe si es mejor así, porque, viendo la incapacidad de éste Estado para defenderse de nada, puede que la sentencia (la infame sentencia) fuera en sí misma una eficaz maniobra defensiva que nos pudo haber ahorrado episodios tremendos. Los Estados débiles tienen eso, que cualquiera los "convence".
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 12 Mar 2016 01:29

embolic escribió:Source of the post Los responsables "intelectuales" siguen matando. A miles. Ahogados. Abandonados. Deshauciados. Violados en todos los ámbitos. Levantando vallas. Cerrando fronteras. Comerciando con los desesperados. Enriqueciéndose con el tráfico de humanos. Sentados en sus despachos. En sus butacas. En sus poltronas. Cuidando de su economía. Ganando dinero. Mintiendo. Dando lecciones.
Continúan matando. Sin piedad.

Postureo demagogico!
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 12 Mar 2016 08:53

Vaya Salarich que tu pastoreo servil y lagotero sea evidente no me imaginaba que también fuera tan rastrero hasta el punto de convertir tu papel de borrego en infame. Al parecer te importan un comino las miles de personas y niños que están muriendo por culpa de tus pastores y dueños de tu rebaño.

El meu Flickr...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 Mar 2016 09:26

Se cree el ladrón que todos son de su condición.
.

.Imagen
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 12 Mar 2016 09:27

Qui prodest?

Que respondan los beneficiados, aquellos que se dedicaron la tarde-noche del 13 de marzo a rematar la faena acusando al PP de todo y acosando a las sedes del PP en lugares muy significados.
https://www.youtube.com/watch?v=Mrw9DwVZ9dc

Luego le preguntan a Monedero y Pablo iglesias, que han confesado en repetidas ocasiones que organizaron la protesta y los acosos en la universidad contra el PP.
http://www.periodistadigital.com/politi ... inos.shtml
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 Mar 2016 09:29

Senselimits escribió:
-please

I ben fet que ha fet. A denunciat a qui sí utilitzen a ETA per tapar les seves derrotes i mancances.

Es cierto. Mira que hablar de la ley mordaza y demás lindezas en un acto como éste. (Portavoz víctimas del terrorismo)
Lamentable politizar cuando es un hijo el que ha muerto.
.

.Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 12 Mar 2016 09:34

miranda escribió:

Es dificil creer que esta señora perdiera un hijo en el atentado./quote]

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Menos mal que lo señalas tu, es probable tengas razón. Es difícil creer sin más se pueda soltar la barbaridad que ha soltado Ixma31.

El meu Flickr...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 Mar 2016 09:43

Eso es, y te repito, se cree el ladrón que todos son de su condición. Máxime hablando de soltar barbaridades, tema en el que estás a punto de conseguir una matrícula cum laude. -clapping
.

.Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 12 Mar 2016 10:56

Si consigo la matrícula, que lo dudo, será gracias a los 'maestros" del foro.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 12 Mar 2016 11:04

Lo jodido es que yo no me matriculé para esta materia me la encontré incluida en el curso. Es desagradable del todo estar rodeada de maestros y alumnos que basan su triste vida de esta manera por lo que lo más recomendable para la salud mental es hacer campana. Con tal de aparecer por aquí de vez en cuando y comportarse como ellos creo que puedo sacar un aprobado justo y allá películas.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

El meu Flickr...
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 12 Mar 2016 13:52

Me parece bien que los familiares de las víctimas hayan pedido a los partidos que no hagan política con su dolor, y éstos lo han respetado.

Pero al margen de esos actos de recuerdo, a mí me da igual si ETA colaboró con los yihaidistas en la preparación de la matanza o no. Lo que sí tengo clarísimo es que fueron los islamistas radicales quienes lo ejecutaron como venganza -previamente advertida- por nuestra participación en la guerra de Irak.

Y no me cansaré de repetir que Aznar, Acebes, Zaplana, Urdaci, Arias y sus compinches, ocultaron deliberadamente los hechos atribuyendo la autoría a ETA a sabiendas de la mentira que estaban trasladando a la opinión pública. Y todo ello porque conocían perfectamente esa relación entre guerra de Irak - 11M, y como era de esperar, tendría su influencia en las elecciones en ciernes.

Por eso, que ese malnacido de Aznar aún tenga la cara dura de salir a dar consejos a los demás, con las manos manchadas de sangre, me parece intolerable. Esto no son los EEUU, sino España, y la gente aún no ha entontecido tanto. Por ello, es importante que mantengamos en la memoria lo que propició este indeseable solamente por hacerle la pelota a Bush, cómo sacrificó a casi 200 españoles para que el Tío Sam vendiera sus armas en una guerra ilegal. Es muy importante que no se olviden estas cosas, que el PP nunca ha creído en España, que siempre se ha sentido vasallo (que no ciudadano) norteamericano y que desprecia tanto a nuestro país, que ni siquiera ha pedido perdón. Ni olvidemos tampoco que Mariano Rajoy era Vicepresidente de aquel Gobierno criminal.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 12 Mar 2016 14:06

Embolic, para que tú llegues a aprobado deberías reconocer que si hay alguien que ha utilizado el rencor y la mala leche contra el resto de víctimas del terrorismo, ha sido Pilar Manjón y no me corto un pelo por decirlo.
Incluso contra José Mª Aznar, aunque Aznar también fuera una víctima de un atentado de ETA y salió ileso.

Pilar Manjón carga contra Aznar, Aguirre y Pedrojota
http://cadenaser.com/ser/2010/03/11/esp ... 50215.html

Pilar Manjón: “Quiero a Aznar declarado criminal de guerra”
http://www.minutodigital.com/noticias/2 ... de-guerra/
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 12 Mar 2016 14:12

Bandolero escribió:Source of the post Me parece bien que los familiares de las víctimas hayan pedido a los partidos que no hagan política con su dolor, y éstos lo han respetado.

Pero al margen de esos actos de recuerdo, a mí me da igual si ETA colaboró con los yihaidistas en la preparación de la matanza o no. Lo que sí tengo clarísimo es que fueron los islamistas radicales quienes lo ejecutaron como venganza -previamente advertida- por nuestra participación en la guerra de Irak.

Y no me cansaré de repetir que Aznar, Acebes, Zaplana, Urdaci, Arias y sus compinches, ocultaron deliberadamente los hechos atribuyendo la autoría a ETA a sabiendas de la mentira que estaban trasladando a la opinión pública. Y todo ello porque conocían perfectamente esa relación entre guerra de Irak - 11M, y como era de esperar, tendría su influencia en las elecciones en ciernes.

Por eso, que ese malnacido de Aznar aún tenga la cara dura de salir a dar consejos a los demás, con las manos manchadas de sangre, me parece intolerable. Esto no son los EEUU, sino España, y la gente aún no ha entontecido tanto. Por ello, es importante que mantengamos en la memoria lo que propició este indeseable solamente por hacerle la pelota a Bush, cómo sacrificó a casi 200 españoles para que el Tío Sam vendiera sus armas en una guerra ilegal. Es muy importante que no se olviden estas cosas, que el PP nunca ha creído en España, que siempre se ha sentido vasallo (que no ciudadano) norteamericano y que desprecia tanto a nuestro país, que ni siquiera ha pedido perdón. Ni olvidemos tampoco que Mariano Rajoy era Vicepresidente de aquel Gobierno criminal.

No tienes una sola prueba, como tampoco las tiene la sentencia. Ni una que no proceda de amaño, falsificación, o componenda insostenible. ¿Cómo puedes decir todo eso sin tener una sola prueba? Hombre, por favor, que estamos ante la mayor patraña que jamás se haya podido urdir para blanquear lo que es imposible blanquear.

¿Porqué seguís con la cantinela? NUNCA LO PODRE COMPRENDER. Pero es que nadie será capaz de traer un solo dato real que avale la versión oficial. NI UNO. No pido mucho, solo uno.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 12 Mar 2016 14:19

Léete a Bandolero, con el que estoy completamente de acuerdo en este tema, y ya sabrás el por qué cualquier ciudadano con un mínimo de frente, sentido común, criterio, y que valore la decencia y la honestidad ha de condenar y despreciar por activa y pasiva a este engendro que tuvimos por presidente del gobierno llamado Aznar. Y ya puestos a todos los que mantienen una teoría de conspiración precisamente por conspiradores, paranóicos y por motivos políticos confesables e inconfesables.

Tan solo la presencia hipócrita en estos actos de los mismos que se propusieron engañar, y continúan haciéndolo, a todo el pueblo español después del trágico atentado es una pura ofensa y desprecio absoluto a las víctimas.

El meu Flickr...

Volver a “Política.”