10 años del matrimonio homosexual

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

10 años del matrimonio homosexual

Mensajepor Yushka » 01 Jul 2015 10:30

Me extraña que no se ha abierto un hilo sobre el aniversario del matrimonio homosexual. Con las peleas que provocó en su día. Y hoy ya una veintena países lo tienen en su legislación. El último EEUU que lo ha probado en todo el país.

Acordando los motivos de protesta de la derecha hay uno que siempre me causó una especial hilaridad. Dijeron que el matrimonio gay vaciaba del contenido el matrimonio tradicional. Pues bien, ahora que ya han pasado 10 años me gustaría conocer las estadísticas sobre los motivos de las separaciones y divorcios y saber cuantos de ellos han sido porque el matrimonio se quedó vacío del contenido porque en la vecindad vive otro matrimonio gay.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: 10 años del matrimonio homosexual

Mensajepor embolic » 01 Jul 2015 12:09

Lo de Obama ha sido super... la aprobación de esta ley al más alto nivel y para todos por igual. Punto y final.

Lo de las estadísiticas, que probablemente demostrarían que las peleas eran producto de la histeria de carcas y caspas, no creo que se publiquen y menos en los medios de comunicación nacionales mientras en el gobierno aún se mantengan los histéricos, los carcas y las caspas. La Iglesia, evidentemente tampoco dirá esta boca es mía.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 01 Jul 2015 12:15

A mi lo de la Iglesia me parece normal, es un club con normas de hace varios siglos y le cuesta horrores evolucionar. La cantidad de "liberales" en contra de esa ley fue lo que me asombró en su momento, pero bueno, ya pasó y ahora toca seguir con la normalidad.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Jul 2015 12:16

A mi tampoco me extraña lo de la Iglesia, yo lo que no entiendo, ni admito, es su manía de aplicar las reglas de juego de su club a quienes no pertenecen a el.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 01 Jul 2015 13:50

Son sus normas. Están seguros de tener razón y quieren salvar al mayor número de almas posibles, supongo.

De todas formas si se pusieran igual de combativos con todas las que tienen se iban a quedar en cuadros.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 01 Jul 2015 13:55

Yo estudié en un colegio religioso, en el que había más de un pedrerasta.
La Iglesia debiera revisar esa aberración que es el celibato, que eso sí que es perjudicial.
Y, de paso, todas las supersticiones en las que se basa, aunque entonces se acabó la Iglesia.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Jul 2015 19:43

La Iglesia nada tenía que decir sobre el matrimonio homosexual ya que era todo civil y por eso fuera de las normas de la Iglesia.

Y sí, tienes razón Aragonés. Siempre me ha sorprendido el comportamiento de los autodenominados liberales. Que por cierto, son los mismos "liberales" que ahora no encuentran nada raro en la ley mordaza que ha entrado en vigencia hoy.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Jul 2015 00:15

Dice el dicho sabio "eres más hipócrita que un cura hablando sobre elmatrimonio"
Esto es como decir que se ha vaciado de contenido el oficio de calderero, cuando en realidad sólo ha evolucionado.Na, cosas de puristas que sólo practican el misionero con su mujer (otras cosas con las otras)

Volver a “Política.”