1ª Edición Concurso ¡PEDAZO DE FORERO!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: 1ª Edición Concurso ¡PEDAZO DE FORERO!

Mensajepor Fidalgo » 22 Ago 2015 14:20

Lo que está claro para mí es que el Batel no es un hombre.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 22 Ago 2015 14:23

salyves escribió:
§ e s escribió:

Vamos a ver Salyves, de primeras la insinuación de insulto gratuito de pedorros a todos, pues eso gratuita e infustificada.
Y por otro, a quien usted se refiere, ya le doy yo fé de que tenerlo lo tiene, porque tengo el gusto de haberla visto a ella en todo su esplendor. Me sorprende mucho que sea usted incapaz de creer que alguien con personalidad y apego al debate político, sea una mujer. A veces, las mujeres tienen ideas propias. Vamos, que lo que viene siendo el chirri, no inutiliza a las neuronas.

Ahora sí, si lo que se va a dedicar es a en vez de participar, a tocar los cojones, ya le digo que todo tiene un límite.
Yo he visto su lado noble y me he resistido a dar solución definitiva, en espera de qué su Hyde muera en favor de su Jeckyll, pero todo tiene un límite.
Mire usted a ver si ya va siendo hora de que mate a uno de ellos, y deje desarrollarse al otro. Y ya le aviso de que al que no me gusta ni un pelo, le pienso "cercenar" su libertad en este foro al próximo cable que se me cruce. Osea que ale, circulando y a reflexionar.

Pos Mira usté otra pena pá mi coño .. pues te devuelvo el guante..

!!! NO TIENES COJONES !!!
Y si asi fuera o fuese, ( que lo dudo) te puedes ir metiendo tu mierda de foro por el mismísimo coño..

Qué asco de tipejo.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Ago 2015 18:18

No entiendo esa reacción salyves. Yo no te he hecho nada. Me parece desproporcionada.
Me da mucha pena leer la perla que me has regalado. No lo esperaba de ti.

Te deseo lo mejor. Nadie sabemos por lo que están pasando los demás. Y tú debes estar en muy mal momento.
Ánimo, de todo se sale!
Ya mañana te baneo. Mucha suerte, creo que la necesitas.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Ago 2015 18:22

:dunce Por cierto no entiendo porque no iba "a tener cojones".

Volver a “La Tertulia”