1 de noviembre

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: 1 de noviembre

Mensajepor Estela » 05 Nov 2013 00:10

Gloria escribió:Al margen de historias tristes y demás miserias, los cementerios son un sitio muy bueno pa echarse unas risas, de verdad. No hablo de epitafios más o menos provocadores, sardónicos o incendiarios. Me refiero a los que se hacían bajo la razón que dictaba la inocencia, la nobleza, el amor, el orgullo, el "es lo que hay que hacer", todo un mundo por descubrir, en serio.

Por cierto, ahora me estoy acordando de un pequeño cementerio danés en la isla de Fano cuya valla está hecha con no sé qué parte de huesos de ballena. Seguro que será el cementerio de los vikingos o algo por el estilo, ahora no recuerdo el nombre, la verdad.

No sé, Gloria, yo para echarme unas risas casi que prefiero un bareto, no me verás reírme mucho cuando voy, al contrario, creo que me transformo, qué mala uva se me pone, con lo risueñita que soy yo, pero ojo, el día 1 de noviembre que es el malo para mí, que cuando voy con mami un domingo cualquiera voy normalita, incluso miro por el hueco de las lápidas hundidas a ver si veo algo :huys:

:be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Nov 2013 00:49

Coño, yo tampoco me paseo por las tumbas de mis familiares muertos partiéndome de risa, no eso eso, nena. Quizá también tenga algo que ver que la única persona querida que tenía enterrada era a mi abuela y ya ni eso, así que yo a los cementerios a descubrir.

Yo no tengo a quien visitar el 1 de noviembre, como te acabo de decir, así que ese día no voy porque simplemente no podría dedicarme a hacer lo que me gusta, que es pasear, leer y hacer fotos con tranquilidad. Lo del cementeriíto viejo de Riópar fue pura casualidad. Paramos a tomarnos un chisme y vi que estaba allí, con el candado esperando a que yo lo abriera, a punto de anochecer y no había nadie... Eso sí, no hice ni una foto porque mi hijo me berreaba, "mamiiiiiiiiii, tengo hambre, tengo hambre", y así no se puede, claro.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Nov 2013 00:55

En Tarragona hay, o había el "cementiri del Jans" costeado por la corona británica. Me temo, hace tiempo que no paso por ahí, que ahora hay casas de lujo, pero igual no, igual sigue siendo un cementerio abandonado, que los británicos son muy suyos para dejar lo que tomaron, y cebada al rabo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Nov 2013 00:58

Cementerio de Comillas.

Imagen

Imagen

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Nov 2013 01:02

Cementerio de Poble Nou, Barcelona.

Imagen

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 05 Nov 2013 01:05

Gloria escribió:Coño, yo tampoco me paseo por las tumbas de mis familiares muertos partiéndome de risa, no eso eso, nena. Quizá también tenga algo que ver que la única persona querida que tenía enterrada era a mi abuela y ya ni eso, así que yo a los cementerios a descubrir.

Yo no tengo a quien visitar el 1 de noviembre, como te acabo de decir, así que ese día no voy porque simplemente no podría dedicarme a hacer lo que me gusta, que es pasear, leer y hacer fotos con tranquilidad. Lo del cementeriíto viejo de Riópar fue pura casualidad. Paramos a tomarnos un chisme y vi que estaba allí, con el candado esperando a que yo lo abriera, a punto de anochecer y no había nadie... Eso sí, no hice ni una foto porque mi hijo me berreaba, "mamiiiiiiiiii, tengo hambre, tengo hambre", y así no se puede, claro.

Ah, bueno, ya decía yo :huys:

Un día vi uno en una aldea de la Rioja que ni sé cómo se llamaba que era una monada, y estaba abierto, como formando parte de la aldea, bueno, monada exactamente no, muy coquetón, tampoco es eso, muy aseadito, eso.

Buenas noches Gloria, ya me iba :be:

Bona nit, Pep :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Nov 2013 01:08

Cementerio judío de Praga.

Imagen

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Nov 2013 01:09

Cementerio de los ingleses, Costa da norte.

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Nov 2013 06:45

Sí, tienen mucha grasia las tumba de lo-itano.

Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Nov 2013 07:52

Vaya foto la del gitano testigo de yehová, con la pistola, ¿Hizo usted la foto?

Muy bonitas las fotos de cementerios, Gloria. La del cementerio judío me sugiere una reflexión, los judíos sabemos que andan juntos. Ahora sabemos que mueren revueltos. Desgraciadamente y ya no es un chiste, esa reflexión me ha provocado otra imagen mucho más nefasta, espantosa y cierta.
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “La Tertulia”