1/8 DE FINAL: SOLSOL VS ESTELA

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

Solsol vs Estela

La encuesta terminó el 28 Mar 2014 15:17

Solsol
21
72%
Estela
8
28%

Votos totales: 29
Solsol
Sabio
Sabio

Re: 1/8 DE FINAL: SOLSOL VS ESTELA

Mensajepor Solsol » 27 Mar 2014 22:49

eLeyeLe escribió:Solsol.

La conocí cuando escribía con puñados de puntos suspensivos y la regañaban... Je,je, yo me resisto pero sólo los pongo de tres en tres!
Me gusta su espíritu preguntón, no deja de sorprenderme.

Además, ha hecho una gran campaña...

Jajajj siii, dios que broncas que me daban.

Gracias Doña Ele. :be:
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 27 Mar 2014 23:03

Yo también he votado a SolSol, aunque con Estela he hablado bastante y al final no sabía que escoger xDD

He votado a Solsol porque demuestra que las rubias no son tontas xDDDDDDDDDDDDD y porque también es maja
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Mar 2014 23:05

DuArTe escribió:Yo también he votado a SolSol, aunque con Estela he hablado bastante y al final no sabía que escoger xDD

He votado a Solsol porque demuestra que las rubias no son tontas xDDDDDDDDDDDDD y porque también es maja

Eso es un rumor urbano, hace tiempo tuve una gran bronca con un forero que decía eso de que las rubias no tenemos cerebro. gran bronca aquella, si seño.

Gracias pequeñajo. :be:
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Mar 2014 23:53

Prometí votarte Solsol y así he hecho. Aunque me siento mal, en todos he votado al que menos votos ha tenido, solo para llevar lo contrario -grin . Pero las promesas son para cumplirlas. Y que sepas apreciarlo, es la única vez en mi vida que ha votado al PP. :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 27 Mar 2014 23:59

Gloria escribió:Estela, porque me hace mucha gracia cuando se encisca.

¿Yoooo? :zombi:

Buenas noches, ahora llego, hoy me tocaba guardia en casa de mami. Está tan bien que empieza a ser complicado estar con ella varias horas seguidas -grin vuelve a ser la mami peleona que era, menos mal. Pero estoy muy cansada.

El caso es que me esperaba el hilo, sabía que estaba al caer, menuda sorpresa llegar y encontrarlo a estas horas de la noche.

Felicidades, Solsol, eres una crack, y te lo digo de corazón. Siempre nos llevamos muy bien hasta no sé cuándo y no sé por qué, eres otro de mis grandes misterios. ¿Te acuerdas de las palmeritas de chocolate en el buenas tardes? Ah... qué tiempos. A ver si vuelven :be:

Tengo los votos de mis prefes, me daba lo mismo cuántos me votaran, y estoy contenta, y no lo digo con la boquita pequeña para quedar bien, que conste. No sé, esto es como en la vida real, conoces a mucha gente pero a la hora de la verdad puedes contar con los dedos de una mano los amigos de verdad que tienes en realidad. Justo, me ha venido justito -grin

A por ellos, Solsol, cómetelos con patatitas!!!

:rosa:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 27 Mar 2014 23:59

Digan lo que digan, este juego es una putada.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 28 Mar 2014 00:02

Fidalgo escribió:Digan lo que digan, este juego es una putada.

No, Fidalgo, este juego es una pasada. Este juego es sólo para valientes.

Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Mar 2014 08:17

Yushka escribió:Prometí votarte Solsol y así he hecho. Aunque me siento mal, en todos he votado al que menos votos ha tenido, solo para llevar lo contrario -grin . Pero las promesas son para cumplirlas. Y que sepas apreciarlo, es la única vez en mi vida que ha votado al PP. :lol:

Después de la primera siempre hay mas -grin te veo votando al PP en mayo.

Gracias Yushka :be:
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Mar 2014 08:21

Estela escribió:
Gloria escribió:Estela, porque me hace mucha gracia cuando se encisca.

¿Yoooo? :zombi:

Buenas noches, ahora llego, hoy me tocaba guardia en casa de mami. Está tan bien que empieza a ser complicado estar con ella varias horas seguidas -grin vuelve a ser la mami peleona que era, menos mal. Pero estoy muy cansada.

El caso es que me esperaba el hilo, sabía que estaba al caer, menuda sorpresa llegar y encontrarlo a estas horas de la noche.

Felicidades, Solsol, eres una crack, y te lo digo de corazón. Siempre nos llevamos muy bien hasta no sé cuándo y no sé por qué, eres otro de mis grandes misterios. ¿Te acuerdas de las palmeritas de chocolate en el buenas tardes? Ah... qué tiempos. A ver si vuelven :be:

Tengo los votos de mis prefes, me daba lo mismo cuántos me votaran, y estoy contenta, y no lo digo con la boquita pequeña para quedar bien, que conste. No sé, esto es como en la vida real, conoces a mucha gente pero a la hora de la verdad puedes contar con los dedos de una mano los amigos de verdad que tienes en realidad. Justo, me ha venido justito -grin

A por ellos, Solsol, cómetelos con patatitas!!!

Ay Estela que honor ser tu contrincante, no podría haber otra mejor. Recuerdo las palmeras de chocolate, si, recuerdo que me las llevaba los martes un admirador. Nos llevamos mal? Si? Noooooo. Anda ya, solo que ahora coincidimos menos.

Gracias mil :be:
Imagen
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 28 Mar 2014 09:08

Vaya, hombre, ahora que me estaba haciendo amigo de Estela, van y me la ponen contra Solsol.

Me perdonará Estela porque, en este caso, votar a una no supone no votar a otra. Aquí no hay voto de castigo, no.

Pero Solsol es mucha Solsol; no se enfada nunca o casi nunca, es de derechas como Dios manda, he cenado junto a ella, colgada de su escote, y siempre ha sido generosa y cariñosa conmigo.

Besos para las dos y voto para Sol.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 28 Mar 2014 10:04

A Solsol. Aunque ahora mucho más distanciados, en otra época mucho más cercanos.
Compañera de debates, amiga y confidente por otro lado.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Mar 2014 10:10

Francisco Delicado escribió:Vaya, hombre, ahora que me estaba haciendo amigo de Estela, van y me la ponen contra Solsol.

Me perdonará Estela porque, en este caso, votar a una no supone no votar a otra. Aquí no hay voto de castigo, no.

Pero Solsol es mucha Solsol; no se enfada nunca o casi nunca, es de derechas como Dios manda, he cenado junto a ella, colgada de su escote, y siempre ha sido generosa y cariñosa conmigo.

Besos para las dos y voto para Sol.

Anda qe no me enfado....pues claro que si, a veces me enfado tanto con lo que leo que cierro el foro y me prometo no volver a entrar en unas horas.

Vracias mil y beso en los morros :be:
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Mar 2014 10:12

En la Muga escribió:A Solsol. Aunque ahora mucho más distanciados, en otra época mucho más cercanos.

Oh, oh, oh Muga!!!!!! No sabes lo que me alegro de leerte.

Muchas gracias por considerarme tu amiga, no podemos ser mas diferentes, en ideas, eh que creo que en lo demás no, diferentes y sin embargo amigos.

Muchisimas gracias. :be:
Imagen
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 28 Mar 2014 10:13

En la Muga escribió:A Solsol. Aunque ahora mucho más distanciados, en otra época mucho más cercanos.

Muga, me alegra verte por aquí :be:
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 28 Mar 2014 10:14

Solsol escribió:

Muchas gracias por considerarme tu amiga, no podemos ser mas diferentes, en ideas, eh que creo que en lo demás no, diferentes y sin embargo amigos.

Anda, no te puedes quejar de tantas cosas bonitas como te han dicho y hasta ha venido Muga para darte su apoyo.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Mar 2014 10:20

Señora Azul escribió:
Solsol escribió:

Anda, no te puedes quejar de tantas cosas bonitas como te han dicho y hasta ha venido Muga para darte su apoyo.

Si, y estoy muy contenta.

Muga desde otro sitio y otro lugar.

Yushka desde política.

Pero, siempre hay un pero...siempre te decepciona alguien.

No entiendo como algunas personas pueden cambiar tanto los afectos, en fin, las decepciones son la sal de la vida.

Ea luego pondré unas cañitas de la mejor cerveza de Madrid.
Imagen
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 28 Mar 2014 11:40

No encuentro la opción de multicitas, así que os respondo así a las dos.
Gracias Solsol, gracias Señora Azul. Qué poco cuesta en ocasiones sacarle a uno una sonrisa o hacerle el día un poco más feliz.
Las dos hoy habéis conseguido estas dos cosas para mi.
Veo que seguís juntas y también que cuidáis esa,vuestra amistad.
No la perdáis, porque aunque distante en algunos temas, siempre vi en vosotras autenticidad, y eso tiene mucho valor.
Un beso para las dos y feliz finde. :be:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 28 Mar 2014 12:30

Para Solsol, porque lo prometido es deuda y yo soy mujer de palabra, porque la conozco más, porque me dice cosas bonitas y una a fin de cuentas se vende por una caricia en el lomo, sensibilidad lo llaman y digo yo que será.

Un beso rubia!
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Mar 2014 12:35

Va a ser que esto de las campañas resulta. -shock
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Mar 2014 12:42

Lola escribió:Para Solsol, porque lo prometido es deuda y yo soy mujer de palabra, porque la conozco más, porque me dice cosas bonitas y una a fin de cuentas se vende por una caricia en el lomo, sensibilidad lo llaman y digo yo que será.

Un beso rubia!

Gracias reina de la moreria. :be:

A ti es fácil decirte cosas bonitas porque tu en ti misma eres bonita.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Mar 2014 12:44

Fidalgo escribió:Va a ser que esto de las campañas resulta. -shock

Bueno Fidalgo a mi no podía fallarme. Soy experta en campañas.
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 28 Mar 2014 14:29

Un votillo para Estela.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.

Volver a “La Tertulia”