1/8 DE FINAL: MIRANDA VS DAE

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

Miranda vs Dae

La encuesta terminó el 27 Mar 2014 15:19

Miranda
17
50%
Dae
17
50%

Votos totales: 34
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Re: 1/8 DE FINAL: MIRANDA VS DAE

Mensajepor Señora Azul » 26 Mar 2014 18:47

Tampoco veo motivos de alarma, no todo van a ser flores.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Mar 2014 18:49

Dae escribió:
Gloria escribió: me río con el concurso y no duermo esperando las conclusiones que sacará de todo ello el flaco...

Yo me voy a reír de verdad cuando lleguemos al final y no haya conclusiones.

No sé si decidirá hacerlas públicas, pero haberlas haylas, ya te lo digo yo.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 26 Mar 2014 18:54

¿Como leí el otro día por aquí? al foro hay que venir llorado de casa... y también reído...

¿Que hay conclusiones al final? joder, es que si no las hay entonces si que es para matar a Palomedes... pero claro, evidentemente todos, desde el primer incluido en la lista hasta el último que no ha sido incluido vete tu a saber por qué, podrá sacar sus conclusiones... que nos molestan, nos jodemos, pero por el camino nos hemos reído y llorado un poquitín que de eso se trata no?
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 26 Mar 2014 19:01

Pues voy a votar a Dae, la conozco de antes me encanta como escribe, me corrige o corrije? ains.. bueno, lo hace divinamente y porque sí, me gusta hablar con ella.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 26 Mar 2014 19:26

Interesantísimo.
En quien se vota?
En ninguna, por cierto.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Mar 2014 20:40

Izanagi escribió:¿Como leí el otro día por aquí? al foro hay que venir llorado de casa... y también reído...

¿Que hay conclusiones al final? joder, es que si no las hay entonces si que es para matar a Palomedes... pero claro, evidentemente todos, desde el primer incluido en la lista hasta el último que no ha sido incluido vete tu a saber por qué, podrá sacar sus conclusiones... que nos molestan, nos jodemos, pero por el camino nos hemos reído y llorado un poquitín que de eso se trata no?

Pues yo les lloro cuando no sé dónde llorar, don Izanagi :dragon

Yo no espero conclusiones, el juego lo veo como una forma de sincerarnos, o por lo menos es lo que estoy haciendo yo, y me está gustando. A veces es complicado y has de hurgar por allá dentro.

Antes no había chupipandis en este foro, pero hace tiempo que me he dado cuenta de que ahora sí que las hay. Pero es lógico, un foro que se precie sin chupiandis no es nada.

El resultado final será que hay un ganador. ¿Otra copa Palomedes? Pues otra copa, ¿qué más da?

:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Mar 2014 20:42

Perdón, el voto...

No lo sé, igual me abstengo; miranda es una delicia de contertulia y cada vez más amiga y Dae, una amiga de siempre. Ya veremos luego.

miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 26 Mar 2014 20:54

Madre mía!! No había visto yo este hilo? post?. Ahora mismo lo vi, y atontadita me quedé.

Palomedes, como osa usted poonerme con Dae? Usted me quiere hundir en la miseria. -beg

Dae, la final es tuya, es algo tan obvio como normal.

Pasdo a leerles que veo que hay varias página. Encima eso -beg
.

.Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Mar 2014 20:59

Qué va, Miranda! La que gane compite con Erato!
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 26 Mar 2014 21:02

Pero yo no quiero competir Dae. Tu sí quieres?

Al barro ese? :lol: :lol:

Seguro que me hundes en el barro, que peso poco, vamos que soy peso ligero, si eso existe.
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 26 Mar 2014 21:07

Ya he leído las 3 páginas, y si me permitís, doy las gracias a todos los que me habéis votado. Me habéis emocionado. Gracias.

-give_rose -give_rose
.

.Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Mar 2014 21:13

Yo paso de luchar.
Contigo al menos. ;)
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 26 Mar 2014 21:19

Dae escribió:Yo paso de luchar.
Contigo al menos. ;)

Jajaja, gracias Dae. Los asuntos se arreglan mejor sin luchar -thumbup
.

.Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 26 Mar 2014 21:20

Dos estupendas foreras. Las dos serviciales, ayudadoras, empáticas, cariñosas, creativas,...

Se me hace muy difícil porque Miranda me cae muy bien pero es que Dae es una vieja amiga con la que he compartido tres foros.

En fin, elijo votar a Dae y le doy a Miranda tres besos y una rosa :be: :be: :be: -give_rose
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 26 Mar 2014 21:26

Mr. Wilde, por favor, si ya he dicho que lo normal es que Dae sea la más votada.

Y gracias por los besos y la rosa.

:be: :rosa: :be:
.

.Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 26 Mar 2014 22:14

Yo también he votado a DAE, ya he dicho varias veces que es de las mejores foreras que he conocido en el aspecto literario. Siento no poder votar a mi ex secretaria, lo siento Mirinda.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Mar 2014 23:48

Este voto, igual que el de don Francisco, lo he decidido por antigüedad, no he tenido más remedio que hacerlo así porque si por mí hubiera sido, le habría dado medio voto a cada una, pero no podía ser.

Así que mi voto para Dae. Porque la conozco desde hace mucho tiempo y es una buena amiga. Era así de sencillo y no lo veía.

Miranda, espero que no me lo tomes en cuenta y me sigas haciendo compañía en el Buenas Noches, cuando tú no estás se nota mucho.
Ojalá sigamos mucho tiempo en el foro las dos y pueda, algún día, votarte siguiendo ese criterio de la antigüedad que he elegido para darle mi voto a Dae.

Uno para cada una :be: :be:

Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 Mar 2014 00:00

Mirinda

(aunque tenga patitas de alambre jejje)

Este Palomedes es un listo. Tira a matar... Estoy deseando ver si pone a Embolic y a Yusky juntas, tirandose de los pelos en el barro
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 27 Mar 2014 00:49

Cotton escribió:Este Palomedes es un listo. Tira a matar... Estoy deseando ver si pone a Embolic y a Yusky juntas, tirandose de los pelos en el barro

No he incluido a Yushka ni a Embolic porque he preferido contar con los habituales de la tertulia. Además, sólo había 16 puestos, y, en caso de meter más gente, hubiera tenido que llegar a los 32, circunstancia en la que creo mi vida hubiera peligrado.

Y aunque no lo creáis, los emparejamientos son cosa del azar. Palabrita. :)
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 Mar 2014 00:52

JA!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 27 Mar 2014 00:58

xD

Pues es la verdad. Yo invito a cualquiera a que haga la prueba. Verá que le salen unos cruces de lo más curiosos.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 27 Mar 2014 08:00

Palomedes porque tu lo dices y habrá que creerte, pero lo de "a los que queden" se enfrenten con ... eso segurísimo que es cosa tuya. Malandrin que eres un malandrin -angry

Ahora ya se porqué ayer decía Dae lo de enfrentarse a Erato. Lo acabo de leer. :notoy:

Cotton ya entiendo que mis piernas te parezcan palillos, viendo esas piernazas tuyas tan bien hechas, me entra complejo y ganas me dan de llorar -beg

-thumbup -thumbup
.

.Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Mar 2014 08:43

Yo al igual que Miranda quiero dar las gracias a los que me han votado y también a algunos de los que no. :be:

Miranda, Palomedes es el organizador, así que si el lo dice... será así. :lol:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 Mar 2014 10:27

Estela escribió:
Izanagi escribió:¿Como leí el otro día por aquí? al foro hay que venir llorado de casa... y también reído...

Pues yo les lloro cuando no sé dónde llorar, don Izanagi :dragon

Yo no espero conclusiones, el juego lo veo como una forma de sincerarnos, o por lo menos es lo que estoy haciendo yo, y me está gustando. A veces es complicado y has de hurgar por allá dentro.

Antes no había chupipandis en este foro, pero hace tiempo que me he dado cuenta de que ahora sí que las hay. Pero es lógico, un foro que se precie sin chupiandis no es nada.

El resultado final será que hay un ganador. ¿Otra copa Palomedes? Pues otra copa, ¿qué más da?

No, si yo dije solo algo que había leído por aquí y no me acuerdo a quién.. cada uno llora donde puede o donde quiere, eso si, no hay que confundir llantos con simples comentarios que tienen la importancia que tienen.

¿Hay cuchipandis en este Foro? pues no las he detectado aunque me imagino que como en todos las habrá... como dices ¿qué es un foro sin cuchipandis?

¿Entonces las conclusiones finales a este juego es que Palomedes nos va a invitar a una copa a todos? Pues como dices... otra copa ¿qué más da?
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 27 Mar 2014 15:30

¡Empate! :roll:

Volver a “La Tertulia”