1/8 DE FINAL: COTTON VS ERATO

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

Cotton vs Erato

La encuesta terminó el 26 Mar 2014 15:29

Cotton
12
43%
Erato
16
57%

Votos totales: 28
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: 1/8 DE FINAL: COTTON VS ERATO

Mensajepor Erato » 26 Mar 2014 15:36

:notoy:

Por cierto, con las penitas que nos está dando y venga de sufrir y de sufrir, espero que a los ganadores, por lo menos, les invite a una buena mariscada en la ciudad de los premiados y que el premio no sea virtual. -angry
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 26 Mar 2014 18:11

Cotton escribió:Eso, nos vamos de cañas pero yo antes enseño las piernas, que si no voy a coger trauma y envidia contigo, Eratitta

Estando como estamos embarcados en esas peleas por que nos voten y desvoten a nuestro contrincante, merced a la perfidia de Palomedes; engolosinado como estaba un servidor con la encantadora Erato, va doña Cotton y se nos descuelga con la foto de sus piernas, que no son moco de pavo.

Reparen ustedes, amables contertulios (menos aquellos canallas que no me votan, especialmente Catalina cuya traición no sabré perdonar nunca)en que, además de las piernas hechas a la imagen y semejanza del deseo; largas, torneadas, de suaves rodillas y muslos carnales, resulta que nuestra heroina aparece ataviada con unos pantaloncitos con dibujos que forman algo así como un paréntesis que se cierra perfectamente a la entrada de esa gruta venerable que imaginamos.

Va uno mirando la pantorrilla, se apresura a pasar por las rodillas, comienza a babear en los muslos y se detiene ante esos dibujos que le avisan, le alertan de lo que esconde, se constituyen en acogedor biombo que indica lo que tiene que haber por allí...

Usted me va a perdonar Cotton, pero yo la sorprendo así ataviada por la playa y tienen que avisar a la Guardia Urbana para evitar que la atropelle.

No me hagan ustedes estas cosas, señoras.
Que luego me pongo como me pongo.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Mar 2014 23:44

Yo voy ataviada así por la ciudad, de hecho esa foto fue yendo a una fiesta de cumple este verano pasado
Esos pantaloncitos son de marca y me costaron un potosí
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “La Tertulia”