1/8 DE FINAL: COTTON VS ERATO

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

Cotton vs Erato

La encuesta terminó el 26 Mar 2014 15:29

Cotton
12
43%
Erato
16
57%

Votos totales: 28
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: 1/8 DE FINAL: COTTON VS ERATO

Mensajepor Estela » 25 Mar 2014 20:49

Somos imperfectos. Lo digo porque yo tendría que dejar de lado el desencuentro con Erato en los micros y, en aras al tiempo que la conozco y lo bien que siempre nos llevábamos, aquella complicidad del Buenas Noches del Café y mil cosas más, darle mi voto. Pero no puedo olvidar aquel encontronazo y por eso no le puedo dar mi voto. Algún día lograré superarlo, sobre todo cuando las cosas ocurran como ocurrieron en nuestro caso: de una forma tan rara, tan sin esperarlo, sin entenderlo, es que es muy fácil perdonar, bueno, olvidar, que yo no soy nadie para perdonar o no perdonar, si las cosas las entiendes, si no, lo normal es que te quede dentro esa cosilla, el poso de la imperfección. A ver si me hago perfecta, olvido lo que no puedo olvidar y me elevan a los altares algún día -harp

No le doy mi voto a Cotton porque no se lo puedo dar a Érato y queda libre, no. Se lo doy porque al revés de lo que me sucedió con Érato, con Cotton empecé muy requetemal por el tema de política porque somos de ideologías contrarias, pero a lo largo de todo este tiempo he ido descubriendo una Cotton sensible, cariñosa y que me ha ayudado en momentos bajos con sus palabras de ánimo y aliento, como hacen los buenos amigos, esos que siempre están ahí aunque no hablemos todos los días con ellos. Creo que la política, y más en estos tiempos puede ser perjudicial para la salud. Como el tabaco y el alcohol. Además, me gusta lo que dice cuando escribe y cómo lo dice, es espontánea y da frescura al foro, me encanta leerla.

Perdón por los párrafos, pero tenía que explicarlo, no quería que nadie pensara: Claaaro... Como Estela no se habla con Erato, votará a Cotton...

:rosa:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 25 Mar 2014 21:16

Eso de que somos imperfectos lo dirá por usted.
Oiga.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 25 Mar 2014 21:24

Erato, aunque no me haya votado. :dragon

En fin, queda usté perdonada, puede ir en paz :ant
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 25 Mar 2014 21:39

por un momento crei que no podía votar..y es que no me había identificado..cuando me pidió el nick puse Erato en vez de Esmorca..asi estoy de ciega.....como era aquella canción???...pues un poco asi me siento que una es voluble....y Cotton me cae muy bien... :magn: :magn: :magn:
[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=_cBrQiTHiko[/bbvideo]
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Mar 2014 22:47

Pedritus escribió:Eso de que somos imperfectos lo dirá por usted.
Oiga.

Por supuestísimo, don Pedro -grin

:rosa:
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 26 Mar 2014 10:01

Eso que Estela llama ideología me une con Cotton; yo no le llamo ideología, le llamo razón. O sea, Cotton es enormemente razonable. Y conmigo es extraordinariamente simpática, algo que no es tan frecuente como algunos se empeñan en decir.

Pero aquí han hecho la putada (me perdonan la brusquedad) de enfrentar a Cotton con Erato, mi Erato, que lleva cruzándose en mi vida forera no sé cuánto tiempo, que ama a Cavafis (llámenle Kavafis si les apetece), que tiene dos piernas que enloquecen a mi mano derecha y que no pierde ocasión de mandarme algún beso...

Yo no puedo no votar a Erato; aunque la enfrentaran conmigo, aunque la enfrentaran a Dios, yo votaría a Erato.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Mar 2014 10:43

Muchísimas gracias Agua (hemos coincidido poco pero confío en que nos vayamos conociendo), Iza (esas cañas están hechas y ahora, con mayor razón, dobles), Jaguar (mi gatazo agreste), Lola (me encanta su avatar y su nombre, esto de las votaciones... en fin... eso), ¡Deli! :pastelozo: (y con lengua, esa pasión que muestra me ha arrollado, ains)
Un abrazo a todos por su apoyo (un abrazo diferente a cada uno, no uno para todos desgastado y revenio).

¡Esmorga! :notoy: :notoy:
Mi Esmorga "corazón loco", duda. :notoy: Lo entiendo. Cotton es una forera con mucha personalidad, muy definida, cosas que resultan muy atractivas en el foro. En fin, no soy celosa y podré compartirte (a regañadientes, conste. Si, no soy celosa pero el primer trago lo tengo que asimilar...) :bir
Asimilado el primer trago. ¡Vámonos de cañas! :blin -punk

A los que no me han votado, esto es como es y no votar no significa votar en contra. Así que nos seguiremos viendo y leyendo -thumbup

En cuanto a Estela, no sé qué decir salvo que somos víctimas de nuestras propias palabras. O tal vez no. :dunce
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Mar 2014 10:44

Ya, ya te vale Deli... por un par de piernas venderte.

Creo que tienes un problema de falta de información, guapito

Erato, yo tb te votaría si no fueses mi contrincante. A ver si para la próxima no se me olvida hacerme un par de clones... y acordarme de la contraseña, claro. Que eso es otra!
Bueno, y del nick :dunce
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 26 Mar 2014 10:45

Este juego es una cabronada.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Mar 2014 10:47

Más que una cabronada, Palomedes se ha ganado sacos y sacos de carbón para las próximas Navidades.
-angry

Perooooooooooooooo lo importante es que nos vayamos después de cañas. :blin
-grin (menos los entierros lo celebro todo) :notoy:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Mar 2014 10:50

Eso, nos vamos de cañas pero yo antes enseño las piernas, que si no voy a coger trauma y envidia contigo, Eratitta
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 26 Mar 2014 10:51

Sobre las piernas de Erato,

se pueden verlas en algún lugar?
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 26 Mar 2014 10:51

Yo creo que Palomades no hace esto sin un motivo, cabronada o no él tiene algo mas que ofrecernos.

Seria soso y malévolo hacer esto solo por que si.

Y yo quiero estar aquí para ver su motivación.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 26 Mar 2014 10:52

Cotton escribió:Eso, nos vamos de cañas pero yo antes enseño las piernas, que si no voy a coger trauma y envidia contigo, Eratitta

Hubiese llegado unos minutos antes...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 26 Mar 2014 10:53

Al final esto quedará en una quedada... y como ganará Erato y en el podium estará Solsol, nos invitarán a todos los asistentes a unas cañas, acompañadas de sus correspondientes tapitas de jabugo y todo lo que, a bien, quieran ponernos...

... les gusta hacer felices a sus compañeros de Foro... son más majas...¡¡ :blin
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Mar 2014 11:00

No te preocupes, esto es divertido en sí mismo.

Yo nunca he pretendido que me quieran, ni gustar. Es más, me da mucho pudor llamar la atención por eso mi avatar y mi nombre son tan neutros.

Pero, lo de las piernas me ha llegado al ALMA. Si hay algo que aún queda decente en mi de lo joven y esbelta que fui, son LAS PIERNAS. Mis piernas... vamos, que no... que cualquier cosa menos consentir que alguien no me vote por las piernas.

Pueden votar a las demás por lo que sea, que seguro que me superan con creces, pero por las piernas no.
Será por piernas!! :cabre: -punk :ant
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Mar 2014 11:02

Cotton escribió:Eso, nos vamos de cañas pero yo antes enseño las piernas, que si no voy a coger trauma y envidia contigo, Eratitta

-shock -shock -shock
Eso son piernas!!!!

Mucho mejor que las mías que están bien así que están enfundadas como los chorizos en su tripa.
Menos mal que esa artillería pesada no la ha sacado en plena campaña electoral porque no me hubiera votado ni el Tato -beg
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 26 Mar 2014 11:02

Podíamos hacer un concurso de piernas de foreras.
No es mala idea.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Mar 2014 11:03

Fidalgo escribió:Sobre las piernas de Erato,

se pueden verlas en algún lugar?

Por usted, aunque no me ha votado -angry , me pongo las piernas un rato y dejo la jetée.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 26 Mar 2014 11:06

Son sus piernas?
Gracias por el gesto. :pastelozo:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Mar 2014 11:09

(La verdad es que son de mi prima de Canarias :lol: pero como ella no entra en el Foro -grin )
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 26 Mar 2014 11:13

8) Eso es lo que tu te crees, que tu prima de Canarias no entra en el Foro...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Mar 2014 11:15

Mujer, no entro todos los días en el foro.

Además, si no hubiese hecho Deli alusión a ellas, no me habría entrado ese ataque de envidia y de amor propio.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Mar 2014 11:47

Cotton escribió:Mujer, no entro todos los días en el foro.

-shock -shock -shock

¡Y yo que pensaba que lo de mi prima canaria era una leyenda urbana que me contaba mi madre

-shock

¡Primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡a mis brazos!

:be:
-punk -punk

(ya tengo donde ir de vacaciones este verano yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu)
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 26 Mar 2014 15:34

A pesar de que Cotton ha recibido un buen puñado de votos, Erato se clasifica sin problemas. En cuartos de las tendrá que ver con Miranda o Dae en un espectacular duelo.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.

Volver a “La Tertulia”