1/8 DE FINAL: AGUAMARINA VS YASMINA

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

Aguamarina vs Yasmina

La encuesta terminó el 23 Mar 2014 14:24

Aguamarina
12
52%
Yasmina
11
48%

Votos totales: 23
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Re: 1/8 DE FINAL: AGUAMARINA VS YASMINA

Mensajepor Señora Azul » 23 Mar 2014 10:49

Muchas gracias :be: Que pena que me lo he perdido el claro… seguro que no estoy porque vengo muy poco.

Voy a votar a Yasmina
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 23 Mar 2014 10:51

voy a ir escribió:Mado, que más da perder o ganar.

No es cruel porque no hace daño. Una ya sabe a quien quiere y quien le quiere, no hace falta descubrirlo aqui.

A mi me cae genial Aguasalá, pero si me dan a elegir entre tomar un café con ella y Yasmina y necesariamente tiene que ser con una de las dos, me decanto por Yasmina; eso no quiere decir que no me tomase gustosamente uno con Aguasalá, que además va ganando.

Si a mi no me hizo daño que soy de una sensibilidad que ralla la ñoñez, no creo que se lo haga a nadie.

Y le da vidilla al foro. Por eso, solo por eso me he apuntado al juego. A todos nos gusta confirmar lo que nos trasmiten o trasmitimos.

Hola voy a ir -bye .

Yo creo que si que puede hacer daño, dependiendo del momento en el que uno se encuentre. A mi, una falta considerable de popularidad, hace algún tiempo, me hubiera afectado bastante. Ahora no, pero no sabemos cómo está el ánimo de cada uno de nosotros en cada momento. Y los mas nuevos no nos conocen ni les conocemos lo suficiente.

Si que es cierto que le da vidilla al foro porque últimamente está un poco soso. Y se agradecen los esfuerzos por animarlo. Pero creo que la participación debería haber sido voluntaria.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 23 Mar 2014 10:59

Le he dado mi voto a aguamarina. No le veo la gracia al juego y mi participación se va a reducir a este voto.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 23 Mar 2014 11:01

Así a sorteo es mucho más interesante, pero claro… si no es voluntario se pueden herir sensibilidades porque la gente se enfada por cualquier tontería.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Mar 2014 11:09

Yo tampoco le veo la gracia a las competiciones entre foreros y no me gustan los hilos relacionados con temas del foro y la gente que participa en él. Con la cantidad de temas interesantes que hay para comentar e intercambiar opiniones sobre ellos.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 23 Mar 2014 11:12

En cualquier caso, aguamarina, aprovecho para decirte que tú me caes muy bien :be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Mar 2014 11:19

Tú también a mí, Yasmina, y además me gusta mucho cómo escribes.
(Revisa tu buzón en unos minutos, te quiero comentar una cosa)
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 23 Mar 2014 11:54

Ya he votado pero no lo digo. Espero que no se note mucho -grin

:rosa:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 23 Mar 2014 14:06

Es sólo un juego. Nada más. Echar unas risas, tontonear (cómo me gusta inventarme palabros) un rato, sacar a flote el niño travieso que todos llevamos dentro... ¿Por qué darle más importancia que eso? Hace apenas unos días protestábamos porque el foro se estaba poblando de temas en exceso intensos y reflexivos. Pues bien, frivolidades de esta jaez vienen bien para sacar nuestro lado más juguetón. Es un poco como en su día el tema de las fotos de Duarte, hilos para animar el cotarro, sin mayor pretensión que la de echar unas risas.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Mar 2014 14:25

Jaguar escribió:Es sólo un juego. Nada más. Echar unas risas, tontonear (cómo me gusta inventarme palabros) un rato, sacar a flote el niño travieso que todos llevamos dentro... ¿Por qué darle más importancia que eso?

Yo no le doy importancia. El problema es que otros sí que le den. En realidad, tampoco sería un problema. El problema es que dicha importancia concedida me acabe perjudicando personalmente. Y eso sí que me importa.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 23 Mar 2014 14:44

Pastinaca escribió:
Jaguar escribió:Es sólo un juego. Nada más. Echar unas risas, tontonear (cómo me gusta inventarme palabros) un rato, sacar a flote el niño travieso que todos llevamos dentro... ¿Por qué darle más importancia que eso?

Yo no le doy importancia. El problema es que otros sí que le den. En realidad, tampoco sería un problema. El problema es que dicha importancia concedida me acabe perjudicando personalmente. Y eso sí que me importa.

No entiendo de qué manera le puede perjudicar personalmente
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 23 Mar 2014 14:52

Hemos asistido al encuentro más igualado del torneo. Aguamarina se impone por la mínima y pasa a la siguiente ronda, donde la espera Catalina.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Mar 2014 15:00

Ay pordiósss...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Mar 2014 15:03

Mecanismos de interacción social en pequeños grupos humanos, Lola. La popularidad genera manías, envidias y odios. Sobre todo, si es vista como competencia. Y si es como competencia sexual, ya ni le cuento.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 23 Mar 2014 15:21

Pastinaca escribió:Mecanismos de interacción social en pequeños grupos humanos, Lola. La popularidad genera manías, envidias y odios. Sobre todo, si es vista como competencia. Y si es como competencia sexual, ya ni le cuento.

Yo también lo creo, no obstante hasta ahora no ha habido diferencias significativas en las votaciones, todas estan muy, muy igualadas y eso es motivo de satisfacción foreril.

No creo que nadie salga perjudicado de est e torneo.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Mar 2014 15:27

Me pregunto cuántos votos indecisos se habrán decantado por el menos favorecido para que "nadie salga perjudicado de este torneo".

De momento, ya ha habido varias confesiones en ese sentido.

En cualquier caso, no lo considero un factor relevante. Psicológicamente hablando, el vencedor de un torneo con tantas rondas siempre se percibe como muy por encima de un eliminado a las primeras de cambio, aunque la diferencia de popularidad entre uno y otro sea mínima.

Por supuesto, Palomedes sabe todo esto. De hecho, ahora estará riéndose sentado en un gran sillón giratorio negro y frente a varias pantallas.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 23 Mar 2014 15:41

A ver, ustedes conocen a Palomedes, es obvio. Y lo conocen bien.

Yo, de haber intercambiado apenas unas líneas.

Pero creo que éste ¿"concurso"?, al final cuando sepamos sus intríngulis y su motivo, nos reiremos todos. Que reir es algo muy necesario. -tongue :lol: -thumbup
.

.Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 23 Mar 2014 15:42

Pastinaca escribió:Me pregunto cuántos votos indecisos se habrán decantado por el menos favorecido para que "nadie salga perjudicado de este torneo".
.

Eso ya es hilar muy fino, Pastinaca. En serio que yo creo que este torneo no tiene ningún sentido, yo ql menos no se le veo, a no ser que sea pegarnos unas risas, no le veo mas. Pero también te digo que no creo que nadie salga demasiado herido.

Reconozco que he dado un voto a alguien que no me apetecia que perdiera y que se batia con alguien claramente mas popular.

Pero es que los juegos son asi.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Mar 2014 15:47

Mas yo, como creo lo contrario, así lo expreso.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 23 Mar 2014 15:51

Borro lo escrito.

Iba a decir que no soporto a Palómedes y eso no estaría bien visto.
Seguro que sufre el pobre...

A tí te amo Pastinaca y seguro que también sufres por ello.

Estos concursos definitivamente son una mierda. Un pasaero muy grande. :dragon
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 23 Mar 2014 15:52

A ver, señor Jaguar, mis voy a ir, que a mi el hilo-concursito no me parece mal ni bien, sino todo lo contrario :lol: .

Que lo que no me gusta es que me obliguen a participar.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 23 Mar 2014 15:54

Solsol escribió:
Pastinaca escribió:Me pregunto cuántos votos indecisos se habrán decantado por el menos favorecido para que "nadie salga perjudicado de este torneo".
.

Eso ya es hilar muy fino, Pastinaca. En serio que yo creo que este torneo no tiene ningún sentido, yo ql menos no se le veo, a no ser que sea pegarnos unas risas, no le veo mas. Pero también te digo que no creo que nadie salga demasiado herido.

Reconozco que he dado un voto a alguien que no me apetecia que perdiera y que se batia con alguien claramente mas popular.

A mi me ha pasado eso, he votado a quien iba perdiendo por un impulso que no sabría explicar y que me sale en muchas ocasiones.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 23 Mar 2014 15:56

Lola escribió:
Solsol escribió:
.

A mi me ha pasado eso, he votado a quien iba perdiendo por un impulso que no sabría explicar y que me sale en muchas ocasiones.

Hola Lolita, guapa, guapa.... :be:

Me encanta tu avatar. Y tu.
Imagen
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 23 Mar 2014 15:59

Hola rubia bellezón :be:
Todo bien?
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 23 Mar 2014 16:01

Lola escribió:Hola rubia bellezón :be:
Todo bien?

Bien, bien, bien y cruzo los dedos que cuando las cosas van bien mas de dos dias es para mosquearse.

Aqui ando pensando en mis hombres favoritos virtuales a ver si tengo un ratito y os lo cuento....porque todas tenemos nuestros hombres virtuales....no?

Esos que han dejado huella...no?
Imagen

Volver a “La Tertulia”