1/4 DE FINAL: IZANAGI VS DUARTE

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Palomedes
Rancio

Re: 1/4 DE FINAL: IZANAGI VS DUARTE

Mensajepor Palomedes » 03 Abr 2014 00:50

Aprovechando el recuento parcial de Wilde, le sumo los dos petardos que ha recibido Duarte y me sale esto:

Izanagi -bomb -bomb -bomb -bomb -bomb -bomb -bomb -bomb -bomb -bomb -bomb

Duarte: -bomb -bomb -bomb -bomb -bomb -bomb -bomb -bomb -bomb -bomb -bomb -bomb

Duarte pasa a semis y allí podrá jugar al Mortal Kombat con Pedritus. (Se permiten fatalities.)
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 03 Abr 2014 01:18

Pobrecillos los cafeteros. Son como el barça de hace unos años; llegaban a la final de la champions league y al final perdían... La lucha con Pedritus se presenta complicada, pero ya sabe que si quiere pinchar con la morena, tendrá que hacer lo imposible para perder en el siguiente enfrentamiento...
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 03 Abr 2014 10:54

DuArTe escribió:Pobrecillos los cafeteros. Son como el barça de hace unos años; llegaban a la final de la champions league y al final perdían... La lucha con Pedritus se presenta complicada, pero ya sabe que si quiere pinchar con la morena, tendrá que hacer lo imposible para perder en el siguiente enfrentamiento...

Creo que te equivocas Duarte, yo no soy cafetero, yo soy independiente, además, si no te hubiera votado yo y hubiera valido el voto, fuera de tiempo, de Fidalgo ¿quién habría ganado? -fisch

:blin (por privado te mando mi número de cuenta para que me ingreses lo pactado) 8)
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 03 Abr 2014 12:17

Coño, yo habría votado también a Izanagi.

Pero como se hacen las cosas con nocturnidad y alevosía, los que aparecemos por aquí con fugacidad nos perdemos muchas cosas.
Y también tenemos nuestro derecho a voto, qué coño.

Y nuestro corazoncito.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 03 Abr 2014 12:29

Eso mismo me pasó a mi con Fidalgo y con alguno más, que se pusieron las votaciones en fin de semana y cuando quise hacerlo ya estaban cerradas... bueno, las normas son las normas y la vida es asín...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Abr 2014 21:21

Yo no me entero de nada….pero este izanagi ¿quien cojones es o era?

Oiga Izanagi, sólo diga una cosa, ¿usted y yo nos besábamos antes, nos dábamos de tortas o pasábamos olímpicamente uno del otro?

Es para ir arremángándome, lavándome los dientes o poniendo un disco.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 03 Abr 2014 22:04

Thor nillo escribió:Yo no me entero de nada….pero este izanagi ¿quien cojones es o era?

Oiga Izanagi, sólo diga una cosa, ¿usted y yo nos besábamos antes, nos dábamos de tortas o pasábamos olímpicamente uno del otro?

Es para ir arremángándome, lavándome los dientes o poniendo un disco.

Simplemente no tenía ni puta idea de quién eras o eres, aunque por lo que veo tampoco es que me interese mucho francamente... lavate los dientes así no te cantará tanto el aliento cuando dejes de abrir la bocaza, mal educado.

Por cierto... encantado
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Abr 2014 22:07

Hola.
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “La Tertulia”