1/4 DE FINAL: ERATO VS DAE

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: 1/4 DE FINAL: ERATO VS DAE

Mensajepor Thor nillo » 07 Abr 2014 10:59

Dae escribió:
Oj, me he quedado traumatizada con lo que ha dicho Thor de mis respuestas largas, que también las suelto cortas, conste y claro, ahora si pongo sólo una línea ya me parece que estoy faltando a mi esencia foreril. :lol:

jejej, :firedevil: :firedevil:

¿Y porqué no hablar de la influencia que los votantes ejercen sobre los votados? Una influencia que los lleva irremisiblemente a la pérdida de su espontaneidad y al agujero del populismo?

Jajajaja, Morid malditos elegidos!!! Al final los expulsados somos los dueños del forooooooo!!!!¡¡¡Los mandamases!!

Grrrr,,,,¡¡Gruauauu, grrruauaua!!!
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 07 Abr 2014 11:00

Erato escribió:¡Soy la única malvada del mundo!
Pues yo he votado en primer lugar a quien mejor me cae. Pero si alguien me era indiferente y el otro forero no me caía bien, voto al que ni fu ni fa. Claro que en comparación con el que me cae mal, me cae de puturrú.

:lol: :lol: :lol:

Me retracto. Yo solo voto a los que me caen de puturrú.

Yo lo dije en una votación y resultó que estaba aireando trapos sucios y llorando por las esquinas...

...yo pienso que todos votamos por afinidad o simpatía y no nos ponemos a hacer tesinas sobre modo de forear o si hacemos más o menos por el Foro...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Abr 2014 11:01

Yo ya lo dije ayer, el concurso no marca criterios, por lo tanto cada uno sigue su propio criterio, sin más explicaciones.
Igual lo que quiere Palomedes demostrar con tanto circunloquio es eso, que da igual lo que se vote, siempre votamos por otras causas...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 07 Abr 2014 11:02

Fidalgo escribió:Lo que dice Thor me parece muy bien que lo haga así, pero no es como una regla para todos. Palomedes ha dejado en abierto el criterio de cada uno: no ha dicho que era un concurso para el forero que caiga mejor a cada uno, o un concurso para el mejor forero. Cualquiera ve que son cosas muy diferentes. Parece que Thor vota al mejor forero segundo él; me parece que la mayoría vota en quien le cae mejor. Es mi percepción, y es también lo que yo hago.
Entre un forero que me cae mejor y con quien me llevo bien, y un gran forero que me cae antipático o indiferente, sería incapaz de votar al segundo contra el primero. No es una gilipollez, es que me estaría traicionando a mí mismo yendo contra mi propio sentir.
Ahora, claro, entre dos foreros que me dejan fríos, en el caso de voto, lo hago al que considero mejor.

Si, creo que tienes razón... yo por ejemplo a foreros que no me dicen nada, ni en un sentido ni en otro simplemente me he abstenido.. ni me caen bien, ni me caen mal y tampoco me dicen nada especial en el Foro... ¿para qué voy a entonces a votar a nadie?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Abr 2014 11:09

Thor nillo escribió:
Dae escribió:
Oj, me he quedado traumatizada con lo que ha dicho Thor de mis respuestas largas, que también las suelto cortas, conste y claro, ahora si pongo sólo una línea ya me parece que estoy faltando a mi esencia foreril. :lol:

jejej, :firedevil: :firedevil:

¿Y porqué no hablar de la influencia que los votantes ejercen sobre los votados? Una influencia que los lleva irremisiblemente a la pérdida de su espontaneidad y al agujero del populismo?

Jajajaja, Morid malditos elegidos!!! Al final los expulsados somos los dueños del forooooooo!!!!¡¡¡Los mandamases!!

Grrrr,,,,¡¡Gruauauu, grrruauaua!!!

A mí la presión me dura diez minutos, es que luego se me olvida. :risss:

Última edición por Dae el 07 Abr 2014 11:16, editado 1 vez en total.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 07 Abr 2014 11:12

No me digan que la cosa va a quedar en empate. Palomedes va a acabar así: :porr:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 07 Abr 2014 11:13

voy a ir escribió:claro que debo ser un bicho raro

Usted es la oveja negra del foro.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 07 Abr 2014 11:14

Arthur Clennam escribió:No me digan que la cosa va a quedar en empate. Palomedes va a acabar así: :porr:

Se joda... :firedevil:
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 07 Abr 2014 11:34

La última vez que Dae votó a mi favor en algo creo que gobernaba Felipe González; o puede que aún fuera Arias Navarro.

Entretanto, Erato ha paseado por aquí su amor por la poesía que es como decir un amor puro y me ha mandado besos y cariños; se ha esforzado por responder algo bueno o más bueno o buenísimo en cualquiera de esas monótonas intervenciones mías en las que se derrama el whisky y la soledad.

Si yo no votara a Erato me quedaría sin pulmones; si no votara a Erato se me pararía definitivamente el corazón, mi desventurada mente se pondría en huelga y se iría a vivir a cualquier oscuro vertedero.

Yo no voto a Erato sólo porque ella se lo merezca; yo la voto porque me lo pide mi vida.

Ah, señor organizador; no sé si queda claro que voto por Erato.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 07 Abr 2014 11:44

Deli, hace usted que se me paralicen los pulsos. Vaya, ningún hombre me ha dicho las cosas que usted me dice. Como para no echar flores a su paso y no serle fiel.

Sin desmerecer los haikus de Pedritus, que también va conmigo en mi corazón.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 07 Abr 2014 12:04

En confianza.
Es que usted, Erato, tiene tal morbazo que vuelve a poner sobre sus cabalgaduras a los viejos cow-boys.
Si, como en Grupo Salvaje.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=3TLEcgNxqDw[/bbvideo]
Il n´y a pas d´amour heureux.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 07 Abr 2014 12:18

Si cuando digo que estos hombres me vuelven loca...
¡ays!
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 07 Abr 2014 13:08

Dae escribió:Y si los dos me caen muy bien, y fuera necesario para desempatar y no alargar la agonía a uno cualquiera de los dos, si los dos me caen tan bien, sé que ninguno de los dos se enfadará conmigo.

Oído cocina.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Abr 2014 13:11

:be:
Agua
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Agua » 07 Abr 2014 13:14

¿Todavía se puede?

Si es así... Erato.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 07 Abr 2014 13:15

Wilde escribió:
Dae escribió:Y si los dos me caen muy bien, y fuera necesario para desempatar y no alargar la agonía a uno cualquiera de los dos, si los dos me caen tan bien, sé que ninguno de los dos se enfadará conmigo.

Oído cocina.

Pero esto es un pasatiempo, o un "me va la vida en ello"? Tengo que ganar, quiero ganarrrr. Es eso?

Y por si traen algo a colación, les diré que,
Gloria es aparte. Es, especial. :be:
.

.Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 07 Abr 2014 13:20

miranda escribió:Pero esto es un pasatiempo, o un "me va la vida en ello"? Tengo que ganar, quiero ganarrrr. Es eso?

No, Miranda. Es todo lo contrario.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 07 Abr 2014 13:22

Mr, Wilde, cualquiera lo diría, jajaja
.

.Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 07 Abr 2014 13:28

miranda escribió:Mr, Wilde, cualquiera lo diría, jajaja

Miranda, Dae me ha dicho claramente que, si van empatadas en el último minuto, vote a Erato.

Y Erato me ha puesto un privado (perdón por desvelar algo tan secreto) diciéndome que, si van empatadas en el último minuto, vote a Dae.

Así que ambas prefieren que gane su rival, y sin embargo amiga, a tener que sufrir otro desempate. No veo yo el ansia por ganar en ninguno de los dos casos.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 07 Abr 2014 13:33

Es decir... el tiro de gracia...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 07 Abr 2014 13:34

Siendo así, tienes toda la razón. Que gane la más admirada.

Pero es que Mirandilla, Wilde, no es adivina. En eso coincidirás conmigo.
.

.Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 07 Abr 2014 13:39

Thor nillo escribió:Yo no veo los condicionantes que usted dice, Solsol. Si usted sólo vota por afinidad, como usted dice, usted votaría en la final del que le cae bien. ¿Dónde está el condicionante?

Vamos, es que lo veo supersencillo: Sólo puedo votar en una y resulta que en esa una está mi preferido, ¿Donde está el problema?.

Wilde editó la nota. Había mas condiciones. Lo que edito era que ambos fueran indiferentes.

Veamos, si solo puedo votar en uno que era el caso y como voto por afinidad, votaria al que me cae bien si uno me cayera mal. Fácil.

Si los dos me caen bien. No voto.

Si los dos me caen mal. Creo que no se daría el caso porque es que solo me cae mal una persona de este foro.
Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 07 Abr 2014 14:01

miranda escribió:Pero es que Mirandilla, Wilde, no es adivina. En eso coincidirás conmigo.

Pues yo creo que, en lo que se refiere a artes adivinatorias, debes andar a la altura de Rappel :wink:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Abr 2014 14:03

miranda escribió:Siendo así, tienes toda la razón. Que gane la más admirada.

Pero es que Mirandilla, Wilde, no es adivina. En eso coincidirás conmigo.

Anda, Miranda, ahora me fijo en tu firma!
Te ha alquilado Jaguar espacio publicitario para que le ayudes a promocionar las votaciones del concurso de microrrelatos? :lol:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 07 Abr 2014 14:08

A falta de menos de una hora, actualizo para dejarle a Palomedes el recuento clarito. Yo me tengo que ir a comer. Como parece que no va a haber empate me llevo la pistola conmigo que, afortunadamente, no voy a tener que dar el coup de grace.

Erato :flor :flor :flor :flor :flor :flor :flor :flor :flor :flor :flor :flor

Dae.. :flor :flor :flor :flor :flor :flor :flor :flor :flor :flor

Erato: Salieri, Dae, Esmorca, Izanagi, Arthur Clennam, Lía, Solsol, Ishtar, Señora Azul, Pedritus, Delicado, Agua

Dae: Gloria, voy a ir, Palomedes, Miranda, Estela, Thor nillo, Lola, eLeyeLe, Catalina, Erato

Volver a “La Tertulia”