1/4 DE FINAL: ARTHUR CLENNAM VS JAGUAR

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: 1/4 DE FINAL: ARTHUR CLENNAM VS JAGUAR

Mensajepor Thor nillo » 03 Abr 2014 22:02

Llego tarde, pues fale.

Pues falo.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Re: 1/4 DE FINAL: ARTHUR CLENNAM VS JAGUAR

Mensajepor Jaguar » 04 Abr 2014 13:57

Arthur Clennam escribió:Cuando entregan los Oscar de Jólibu, el ganador de la categoría que sea sale todo contento a recoger su premio y los otros cuatro candidatos aplauden y sonríen, felices de que su compi haya vencido. Pura hipocresía. Este año vi a Leo diCaprio aplaudiendo a rabiar y abrazando a Matthew McConaughey, que se alzó con el Oscar al mejor actor en su primera nominación, mientras que el muchacho de Titanic ya lleva cinco. Lo imagino pensando: "la madre que te parió, cabrón, mi interpretación es mejor pero estos hijos de puta te lo han dado a ti para joderme".

En mi caso, me alegro de verdad de que Jaguar haya pasado a semifinales. Sin hipocresías. Él sabe que lo adoro, lo venero, lo reverencio y me lo quiero follar.

Muchos besos y enhorabuena, gato. :pastelozo:

Qué bonito, Xavi. Muchísimas gracias por tus palabras. Eres un tío estupendo :pastelozo:

Volver a “La Tertulia”